Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.046
Reputación
16.380
Razonamiento de las amebas unineuronales.

Como ze an archibao 8 denunciah, es un santoh y una vijmitahh del feminazijmmoo
Su razonamiento quizás es cómo la ex-mujer denuncia sin prueba alguna más allá de su palabra hay que creerla sí o sí.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.998
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Orificio adrenal, vas a acabar masajeando ciruelos en nombre de la masculinidad empoderadora y comiendote los filetes crudos paleo a bocaos.
El foro te ha destruido el cerebro compañero. Son muchos años de leer hez, aléjate del foro, es un consejo.
Destilas homofobia, háztelo mirar.

Yo la carne la cocino, no sé tú. Y lo del foro pues qué decir ¿cuántos años llevas tú aquí?
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Al padre ya lo han puesto en libertad, sólo van a mirar ahora si son ciertas las lesiones de la estulto de la ex mujer y si él está involucrado (cómo protocolo ante estos casos), aunque ya se sabrá el final: no la ha tocado ni con un palo seguramente. Se trataría de la novena denuncia archivada.

El empeño por seguir viviendo del ex marido le va a salir caro a la loca del cachopo de la argentina, no la cree nadie ya. Espero que por denunciar sin ton ni son le pueda repercutir ya que son realmente denuncias falsas.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.998
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Tápate un poquito anda.

Año 2016:

Valeria Quer declaró a la jueza de Ribeira que su madre la maltrataba

Dijo que las dejaba solas a ella y a su hermana, «y volvía a altas horas de la madrugada»

La declaración de Diana López-Pinel ante la jueza María Esther Díaz, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ribeira, en la que interesaba la recuperación de la custodia de su hija menor, Valeria, que le fue retirada ocho días después de la desaparición de su otra hija, Diana, dio pie a un auto por el que la jueza acordaba mantener la medida cautelar, al considerar que existían indicios fundados de la «presunta perpetración de un delito continuado de maltrato por su parte contra su hija menor Valeria, sin perjuicio de que pudiera haber incurrido también en otros ilícitos respecto a la misma menor o incluso a su otra hija, Diana», detalla el documento.

La adolescente fue «tajante al suplicar» a la jueza que le permitiera continuar viviendo con su padre, disponiendo de libertad para contactar con su madre. La togada hace constar que Valeria afirmó ante ella que los episodios de maltrato físico no los había puesto de manifiesto con anterioridad «por miedo a las represalias que su madre pudiera haber adoptado contra ella», pero en el momento de la comparecencia se sentía fuerte para «denunciar ese maltrato».

Posible abandono

El auto señala que, a mayores, «la menor puso de manifiesto también una situación de posible abandono por parte de la madre, de quien dijo que se ausentaba muchas noches desde que ella tenía 12/13 años, dejándolas a su hermana y a ella solas en su domicilio, volviendo a altas horas de la madrugada en estado ebrio».


Valeria fue explícita al señalar que a consecuencia del rechazo que le producía el consumo de alcohol y tabaco por parte de su madre, tuvo muchas discusiones con ella «en el transcurso de alguna de las cuales su madre le habría propinado, al menos, dos palizas», señala textualmente el auto. Al parecer, por estas riñas se trasladó a vivir con su padre en varias ocasiones, pero acaba volviendo con su madre «porque esta le prometía dejar de beber y fumar o bien le ofrecía prebendas a las que su padre se negaba».

La jueza María Esther Díaz consideró que la situación en la que se encontraba la menor con su madre «no era adecuada ni favorecía la estabilidad de Valeria, quien se autolesionó hasta en tres ocasiones a lo largo del pasado mes de agosto, teniendo que ser sometida a lavados de estómago debido a la sobreingesta de medicamentos ansiolíticos». Precisamente fueron estos episodios los que pusieron en alerta a los servicios médicos, que «vieron cómo su progenitora se limitaba a solicitar el alta voluntaria» y llevar a Valeria a su domicilio vacacional sin ser vista por ningún especialista en psiquiatría, explicita el documento judicial.

Mantener la medida

Por ello, la jueza decidió mantener la medida cautelar de retirada de la custodia a la madre «pues de lo que se trata es de proporcionar a Valeria la estabilidad necesaria para recuperarse y encauzar su vida lo mejor posible». Considera que la madre «no ofrece suficientes garantías», dado «el maltrato físico y psicológico denunciado por la niña y las adicciones que pudiera tener la madre».

Por otra parte, la jueza tuvo en cuenta que la menor tenía edad suficiente para concretar con quién quiere permanecer, y eligió en este caso a su padre.

El padre solicitó que no se dejara a la pequeña relacionarse con la progenitora

El día 14, Juan Carlos Quer acudió al juzgado de Ribeira para acompañar a Valeria. La jueza quería escuchar de boca de la pequeña con quién prefería estar y cómo era su convivencia con la madre. Nada más terminar, el padre afirmaba a las puertas de la sede judicial que él cumplía de forma escrupulosa las indicaciones que recibía del facultativo que atendió a la pequeña y que le entregó el juzgado, entre las que incluía alimentación, medicamentos y «personas con las que sí o no puede relacionarse», en clara alusión a su exmujer. El empresario madrileño había solicitado una medida de alejamiento y prohibición de comunicarse con la madre, pero le fue denegada.

Juan Carlos Quer esgrimía en su petición que cada vez que la menor se comunicaba con su madre, «sufría y terminaba llorando». La jueza mantuvo una conversación con Valeria en presencia del fiscal, y la adolescente le manifestó su interés por comunicarse libremente con su progenitora, como así venía haciendo durante el tiempo que ha permanecido bajo la custodia del padre.

En el auto, la jueza Esther Díaz decidió rechazar la propuesta porque de las comunicaciones aportadas entre madre e hija no se desprendía la existencia de un riesgo importante para la menor, más allá de que el tono de esas conversaciones pueda considerarse inapropiado dadas las circunstancias del caso, por lo que «no se estima procedente la adopción de la medida interesada, aun entendiendo su natural preocupación por la estabilidad mental y psicológica de la menor», dice la resolución judicial.

A pesar de la medida adoptada por el juzgado, el abogado, Pedro de Bernardo, afirmó el fin de semana que Diana López todavía no había podido hablar con Valeria ni verla.

Valeria Quer declaró a la jueza de Ribeira que su madre la maltrataba

Y esta no está archivada. Ahora sigue defendiendo a esta tipeja.
Ojo, telita eh, TELITA.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
La madre soltando hez por la boca delante de los micrófonos, llega la hija a decirle que es una fruta mentirosa y la guardia civil procede a llevarse a la hija. Viva el LOL.

Es una escena de película de Almodóvar, es dantesco.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Siempre pensé que este hombre era un santo... Y no creo que me haya equivocado...
El Santo Job porque llevar todo lo que le está pasando con la dignidad y elegancia con que lo hace es admirable.Y encima saca fuerzas para hacer una campaña por la prisión permanente revisable exponiendo al "rojerío" frente a sus vergüenzas.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.583
Reputación
79.817
El Santo Job porque llevar todo lo que le está pasando con la dignidad y elegancia con que lo hace es admirable.Y encima saca fuerzas para hacer una campaña por la prisión permanente revisable exponiendo al "rojerío" frente a sus vergüenzas.
Ya si dejase de defender la dictadura de Jenaro sería la ostra tú.
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.488
Reputación
5.102
La madre soltando hez por la boca delante de los micrófonos, llega la hija a decirle que es una fruta mentirosa y la guardia civil procede a llevarse a la hija. Viva el LOL.

Si y tambien curioso que ningun periodista entrevistara a la hija.
 

tikonenko

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
343
Reputación
492
Pobre hombre, después de todo lo que paso con la desaparición de su hija, ahora de postre esto, lo que no entiendo es porque no evita todo contacto con su ex-mujer.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.465
Reputación
15.201
¿Donde se puede leer ese protocolo? Porque Según el art. 520 de la L.E.Crim. la detención deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio, y yo no hago mas que ver casos de viogen en los que la detención no respeta ese artículo.

http://www.violenciagenero.igualdad...esInvestigacion/seguridad/protocolos/home.htm

Ahí tienes bastantes protocolos, es cuestión de buscar si de verdad estás interesado
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Duda ninguna. Es lo que marca el protocolo y actúan de oficio. Después ya veremos, pero el paso por comisaría no te lo quita nadie.
lo que pasa es que estos dos son famosos y el padre, que ha demostrado tenerlos bien puestos, ya ha dicho que va a denunciar por denuncia falsa.

por fin las marujas y charos se van a enterar de que es una denuncia admitida a trámite pero sin condena y que una denuncia falsa.