Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.614
Reputación
60.152
Menos mal que queda alguien con algo de materia gris en el foro.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
7.998
Reputación
19.442
Lugar
Madrid
Siempre pensé que este hombre era un santo... Y no creo que me haya equivocado...
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.614
Reputación
60.152
Todo esto a ella en todas sus denuncias jajaj

Se te ve ecuánime
Orificio adrenal, vas a acabar masajeando ciruelos en nombre de la masculinidad empoderadora y comiendote los filetes crudos paleo a bocaos.
El foro te ha destruido el cerebro compañero. Son muchos años de leer hez, aléjate del foro, es un consejo.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Imagine que vg en Sevilla si le suspenden ahora mismo una vista de lo social que no verse sobre despido se la señalarán.... Para el año 2023.
Creación de nuevos órganos con cuentagotas, salvo precisamente en violencia de género.
Sobrecargas sistemáticas de un 60 % en la carga de entrada de asuntos...
Demasiado bien va.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.614
Reputación
60.152
Razonamiento de las amebas unineuronales.

Como ze an archibao 8 denunciah, es un santoh y una vijmitahh del feminazijmmoo
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Muy grande el vídeo. Después de que la hija la llame mentirosa, va y dice que es verdad porque le ha puesto una denuncia en un juzgado de Majadahonda Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, oiga. Ahora el que alguien te denuncie es sinónimo de que has hecho aquello de lo que te acusan. Maravillosa viogen, no hay denuncias falsas, yo sí te creo, etc, etc...
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.683
Reputación
4.417
Lugar
En este mundo
A ver....tengo una duda....una pregunta a los viejos del lugar.... la muy-pilinguita-lefadora esta que anda comentando en el hilo es un troll tío, o es de verdad?pensando:pensando:pensando:

Pregunto en serio.
Difícil saberlo.

iluso de grado 12 en escala 0 - 10, evidentemente lo es....

Pero de esos los hay en ambos sexos.... Y de hecho ahora abundan bastante.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Cuando desapareció Diana Quer saltó el rumor en Internet por un chivatazo de alguien de los juzgados de juraría, Pozuelo. Se supo que habían habido episodios previos de acudir al juzgado porque en esta familia se denunciaban unos a otros; que la madre fue a ponerle una denuncia al padre antes del pollo que se montó con el triste caso de su hija, y que en el mismo juzgado las hijas y la madre como locas liándola parda entre ellas.

Más tarde se supo que habían montado escenas similares en hospitales, en uno de Madrid en urgencias por ataques de ansiedad de la pequeña, estando la mayor viva todavía; que en el hospital acabaron pegándose la madre y la pequeña. Otra escena idéntica en un hospital o centro médico de Galicia en pleno veraneo, con hijas con ansiedad y con la madre a leche limpia y a voces porque también necesitaba asistencia. Hubo un episodio de bronca pública entre las tres en la zona donde veraneaban, que incluso eran conocidas por esos pollos que montaban como barriobajeras.

Una casa de locas. Ya estaban tocadas de antes. Cuando desaparece la hija la madre dio mil versiones de ropa que llevaba puesta y horarios, se la sudaba que su hija fuera sola de la feria a casa de noche a esas horas, porque la madre tenía toda la pinta de pasar de las hijas como de la hez literalmente.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
1.- No puedo poner lo que se me viene a la punta de los dedos porque tengo la absoluta seguridad de que es delito. Pero es facil adivinarlo.

2.- Intenta uno calmarse y mirar las cosas con frialdad. Entonces:

3.- Me nutre. Nos Nutre muchisimo. Espero que mediaticamente esto se mueva un monton. Ojala al nivel de la Juana. Ojala la argentina esta salga mucho en television. Ojala la mamarosa y la otra la entrevisten mucho. A ser posible antes del 10N.
Me´sentiende, no?

Esta basura ya no cuela como antes.
Seria interesante ver vinculos de la argentina, no vaya a ser que detras haya una campaña de venganza contra el padre por la caña que ha dado a caracuero.


Que no te quepa la menor duda.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Razonamiento de las amebas unineuronales.

Como ze an archibao 8 denunciah, es un santoh y una vijmitahh del feminazijmmoo
Tápate un poquito anda.

Año 2016:

Valeria Quer declaró a la jueza de Ribeira que su madre la maltrataba

Dijo que las dejaba solas a ella y a su hermana, «y volvía a altas horas de la madrugada»

La declaración de Diana López-Pinel ante la jueza María Esther Díaz, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ribeira, en la que interesaba la recuperación de la custodia de su hija menor, Valeria, que le fue retirada ocho días después de la desaparición de su otra hija, Diana, dio pie a un auto por el que la jueza acordaba mantener la medida cautelar, al considerar que existían indicios fundados de la «presunta perpetración de un delito continuado de maltrato por su parte contra su hija menor Valeria, sin perjuicio de que pudiera haber incurrido también en otros ilícitos respecto a la misma menor o incluso a su otra hija, Diana», detalla el documento.

La adolescente fue «tajante al suplicar» a la jueza que le permitiera continuar viviendo con su padre, disponiendo de libertad para contactar con su madre. La togada hace constar que Valeria afirmó ante ella que los episodios de maltrato físico no los había puesto de manifiesto con anterioridad «por miedo a las represalias que su madre pudiera haber adoptado contra ella», pero en el momento de la comparecencia se sentía fuerte para «denunciar ese maltrato».

Posible abandono

El auto señala que, a mayores, «la menor puso de manifiesto también una situación de posible abandono por parte de la madre, de quien dijo que se ausentaba muchas noches desde que ella tenía 12/13 años, dejándolas a su hermana y a ella solas en su domicilio, volviendo a altas horas de la madrugada en estado ebrio».


Valeria fue explícita al señalar que a consecuencia del rechazo que le producía el consumo de alcohol y tabaco por parte de su madre, tuvo muchas discusiones con ella «en el transcurso de alguna de las cuales su madre le habría propinado, al menos, dos palizas», señala textualmente el auto. Al parecer, por estas riñas se trasladó a vivir con su padre en varias ocasiones, pero acaba volviendo con su madre «porque esta le prometía dejar de beber y fumar o bien le ofrecía prebendas a las que su padre se negaba».

La jueza María Esther Díaz consideró que la situación en la que se encontraba la menor con su madre «no era adecuada ni favorecía la estabilidad de Valeria, quien se autolesionó hasta en tres ocasiones a lo largo del pasado mes de agosto, teniendo que ser sometida a lavados de estómago debido a la sobreingesta de medicamentos ansiolíticos». Precisamente fueron estos episodios los que pusieron en alerta a los servicios médicos, que «vieron cómo su progenitora se limitaba a solicitar el alta voluntaria» y llevar a Valeria a su domicilio vacacional sin ser vista por ningún especialista en psiquiatría, explicita el documento judicial.

Mantener la medida

Por ello, la jueza decidió mantener la medida cautelar de retirada de la custodia a la madre «pues de lo que se trata es de proporcionar a Valeria la estabilidad necesaria para recuperarse y encauzar su vida lo mejor posible». Considera que la madre «no ofrece suficientes garantías», dado «el maltrato físico y psicológico denunciado por la niña y las adicciones que pudiera tener la madre».

Por otra parte, la jueza tuvo en cuenta que la menor tenía edad suficiente para concretar con quién quiere permanecer, y eligió en este caso a su padre.

El padre solicitó que no se dejara a la pequeña relacionarse con la progenitora

El día 14, Juan Carlos Quer acudió al juzgado de Ribeira para acompañar a Valeria. La jueza quería escuchar de boca de la pequeña con quién prefería estar y cómo era su convivencia con la madre. Nada más terminar, el padre afirmaba a las puertas de la sede judicial que él cumplía de forma escrupulosa las indicaciones que recibía del facultativo que atendió a la pequeña y que le entregó el juzgado, entre las que incluía alimentación, medicamentos y «personas con las que sí o no puede relacionarse», en clara alusión a su exmujer. El empresario madrileño había solicitado una medida de alejamiento y prohibición de comunicarse con la madre, pero le fue denegada.

Juan Carlos Quer esgrimía en su petición que cada vez que la menor se comunicaba con su madre, «sufría y terminaba llorando». La jueza mantuvo una conversación con Valeria en presencia del fiscal, y la adolescente le manifestó su interés por comunicarse libremente con su progenitora, como así venía haciendo durante el tiempo que ha permanecido bajo la custodia del padre.

En el auto, la jueza Esther Díaz decidió rechazar la propuesta porque de las comunicaciones aportadas entre madre e hija no se desprendía la existencia de un riesgo importante para la menor, más allá de que el tono de esas conversaciones pueda considerarse inapropiado dadas las circunstancias del caso, por lo que «no se estima procedente la adopción de la medida interesada, aun entendiendo su natural preocupación por la estabilidad mental y psicológica de la menor», dice la resolución judicial.

A pesar de la medida adoptada por el juzgado, el abogado, Pedro de Bernardo, afirmó el fin de semana que Diana López todavía no había podido hablar con Valeria ni verla.

Valeria Quer declaró a la jueza de Ribeira que su madre la maltrataba

Y esta no está archivada. Ahora sigue defendiendo a esta tipeja.