Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.414
Reputación
8.607
Jajaajaj como me nutre que todos los keyboard warriors caigáis en mis provocaciones. Sois todos frutapénicos, haciendo drama masculinista todo el día, puñeteros quejicas de hez eso es lo que sois. Panda de gaies.

De todas maneras, me da igual, ver al típico pureta pijocuñao encorbatado de barrio bien en el trullo me nutre muchísimo, sea inocente o no. Ojalá la tía le saque hasta el último euro por pringao.
Tensión entre la madre y la hermana de Diana Quer a la salida del juzgado: las tuvo que separar la G - MarcaTV

Si es que eres simple.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.596
Reputación
60.113
Lo que pasa es que es simple de los narices y no le da para más. Porque que ante el hecho de que haya 8 denuncias de su ex contra él archivadas lo que se le ocurra decir sea eso... ya me dirás. Neuronal.
A ver mongolín, estás diciéndome que la tipa le ha denunciado 8 veces porque le ha apetecido, solo por jorobarle?

Alguien que es denunciado 8 veces es porque hay razones de sobra contra él.
En esa familia hay miles de trapos sucios que no te cuentan.
Y lo realmente perversos, es que se están aprovechando económicamente de la muerte de su hija. En vez de quedarse en casa y solucionar todo entre ellos, están cada dos por tres en antena 3 contando su puñetero drama de hez que ya cansa.
Por eso me nutre que al tío lo enchironen.
 
Última edición:

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.810
¿Donde se puede leer ese protocolo? Porque Según el art. 520 de la L.E.Crim. la detención deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio, y yo no hago mas que ver casos de viogen en los que la detención no respeta ese artículo.
La VIOGEN fue bendecida por el Prostitucional, así que está por encima de la LECRIM y de su querida madre.

De hecho la ley dice "violencia ejercida contra la mujer por ser mujer" y ya aplica a cualquiera que le diga nada a una tía aunque no la conozca de nada y se deba a que te acaba de atropellar con su coche.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.254
Reputación
10.209
Haber mongolín, estás diciéndome que la tipa le ha denunciado 8 veces porque le ha apetecido, solo por jorobarle?

Alguien que es denunciado 8 veces es porque hay razones de sobra contra él.
En esa familia hay miles de trapos sucios que no te cuentan.
Y lo realmente perversos, es que se están aprovechando económicamente de la muerte de su hija. En vez de quedarse en casa y solucionar todo entre ellos, están cada dos por tres en antena 3 contando su puñetero drama de hez que ya cansa.
Por eso me nutre que al tío lo enchironen.
Alguien que denuncia a alguien ocho veces y se archivan las ocho , es porque a la tercera el juzgado no ordenó una investigación a la denunciante y sobre todo porque a la novena el tío va a ser detenido igualmente , es como si la justicia te permite dar una patada en los narices a alguien que te caiga mal sin consecuencias , evidentemente le das hasta el infinito.
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.488
Reputación
5.102
Duda ninguna. Es lo que marca el protocolo y actúan de oficio. Después ya veremos, pero el paso por comisaría no te lo quita nadie.

Ahora las notitas internas (protocolo) son ley para vosotros, las tragais dobladas.

Pero es que ni el famoso protocolo dice que hay que detener, eso seria un escandallo mundial que con una simple llamada alguien fuera detenido, ni en las peores dictaduras.
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.399
Hay que desviar la atencion!!! igual les sirve para un culebron secuestrokafkiano galleguil con resultado fatal,que para una genaro cuando todos nos habiamos olvidado de esta banda de teatreros.
Hay que hechar una mano a los massmierda para seguir atontando a la borregada, por esta pareja sin igual.
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
Jajaajaj como me nutre que todos los keyboard warriors caigáis en mis provocaciones. Sois todos frutapénicos, haciendo drama masculinista todo el día, puñeteros quejicas de hez eso es lo que sois. Panda de gaies.

De todas maneras, me da igual, ver al típico pureta pijocuñao encorbatado de barrio bien en el trullo me nutre muchísimo, sea inocente o no. Ojalá la tía le saque hasta el último euro por pringao.
repruebo, rencor y venganza de clase sin base jurídica. La izquierda no ha cambiado nada desde el año 1936. Ahora utilizan el feminismo para sus purgas y depuraciones.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Ahora las notitas internas (protocolo) son ley para vosotros, las tragais dobladas.

Pero es que ni el famoso protocolo dice que hay que detener, eso seria un escandallo mundial que con una simple llamada alguien fuera detenido, ni en las peores dictaduras.
No es "ley", pero resulta de obligado cumplimiento por las fcse....


"En caso de incumplimiento doloso por el imputado de la medida de
alejamiento se produce un incremento objetivo de la situación de riesgo para la víctima, por lo que.
se procederá a la inmediata detención del infractor, tanto en los casos del artículo 468 CP, como en los supuestos previstos..... Posteriormente, el detenido será puesto a disposición judicial de forma urgente, acompañado del correspondiente
atestado. Esta actuación se comunicará al Ministerio Fiscal."