Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.586
Reputación
20.086
Me ponen ocho denuncias falsas, y jamás se me ocurriría matarla ni atacarla, lo que le haría es seccionarla la médula espinal y dejarla paralítica hasta el fin de sus días.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.824
Esa señora es carne de asilo y de que no la vaya a ver la hija más que el día que haya que desenchufarla. Ese es el peor castigo. Está claro que la hija lo quiere y va con él.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.625
Reputación
10.756
1.- No puedo poner lo que se me viene a la punta de los dedos porque tengo la absoluta seguridad de que es delito. Pero es facil adivinarlo.

2.- Intenta uno calmarse y mirar las cosas con frialdad. Entonces:

3.- Me nutre. Nos Nutre muchisimo. Espero que mediaticamente esto se mueva un monton. Ojala al nivel de la Juana. Ojala la argentina esta salga mucho en television. Ojala la mamarosa y la otra la entrevisten mucho. A ser posible antes del 10N.
Me´sentiende, no?

Esta basura ya no cuela como antes.
Seria interesante ver vinculos de la argentina, no vaya a ser que detras haya una campaña de venganza contra el padre por la caña que ha dado a caracuero.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.251
Reputación
32.937
Solo con decir que a la chancha esta le quitaron la custodia de la hija menor ya está dicho todo. El hombre con dinero pasándole una manutención muy potente por hija...sin hija....no money. Y recordad, ya en el 2016 le quitaron la custodia de la hija por poner en riesgo su vida, palabras textuales, tuvo que declarar como investigada.

Para entonces él ya tenía un montón de denuncias por maltrato........a raíz del divorcio!

La misma hez que ya hemos visto muchas veces.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.299
Reputación
91.666
Solo con decir que a la chancha esta le quitaron la custodia de la hija menor ya está dicho todo. El hombre con dinero pasándole una manutención muy potente por hija...sin hija....no money. Y recordad, ya en el 2016 le quitaron la custodia de la hija por poner en riesgo su vida, palabras textuales, tuvo que declarar como investigada.

Para entonces él ya tenía un montón de denuncias por maltrato........a raíz del divorcio!

La misma hez que ya hemos visto muchas veces.
Y ya está.
Esa lechona sólo quiere coca y vodka y sin la niña...,pues no money no party.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.251
Reputación
32.937
Y ya está.
Esa lechona sólo quiere coca y vodka y sin la niña...,pues no money no party.
La estrategia le falló en un aspecto, a ver....zorritas.....para utilizar a los hijos hay que divorciarse cuando tienen menos de 4 años...de adolescentes no podéis manipularlos tan fácilmente, ese ha sido el problema del meretriz este.