Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
No me lo creo. Se ve de venir la viogenizacion
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Esta vez te los mereces de verdad.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.258
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
En la web de Telecinco está colgado. Pues viene la hija como una fiera mientras la madre está diciendo a los medios q el ex es un maltratador, y empieza a gritar que es una mentirosa, que las denuncias falsas son un delito. La madre dice q tiene lesiones y que ha ido al hospital y le vuelve a decir a la hija: que no es violento? Si te ha pegado hasta a tí.....
Luego más calmada, la hija lo desmiente a los medios sin estar la madre delante.
no hablan de ese video
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Cabeza cortada, me gusta la fruta misógino de hez, todos tenéis que acabar como el de castro Urdiales, pilinguis basuras!

A ti te meto la mano por tu puñetero schoscho pescadero y te agarro internamente las vísceras arrancándotelas de cuajo, dejándote la tripada junto a tus ovarios, útero e intestinos asomando por tu raja reventada como el relleno pútrido de un cadaver recién estallado por los gases de la descomposición, tras estar tres semanas a pleno sol en la isla Perejil.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.841
Reputación
15.745
Lugar
Tabarnia
En realidad todos los postulados progres se basan en el pensamiento cuántico. Cada vez que se da una situación de esas en las que uno piensa que el progre se va a cortocircuitar, en realidad su mente se desdobla en estados superpuestos perfectamente compatibles.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.258
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
Que lo de Diana Quer se trató de un ritual de las élites. Los padres estarían involucrados. El Chicle sería otro controlado mental que se ha comido el marrón, al estilo Ricart con Alcásser. Bustamante en el vídeo analiza muchos detalles, como tatuajes, facebook, apariciones en tv, etc. Por ejemplo, en una entrevista creo que con la Griso, el padre a las 11:11 horas hizo una pausa de 11 segundos. Todo en ese caso está cargado de simbología.

El vídeo fue retirado en muy poco tiempo. Yo lo llegué a encontrar en alguna página, pero sin sonido. Quizá buscando y buscando se pueda encontrar.

El 29 de diciembre aparece el cadáver de Diana Quer. En las campanadas la Igartiburu y el de la capa comentan el caso, y la Igartiburu suelta unas lágrimas. Después de las campanadas, en el primer anuncio del año en la 1 una tía le mete un tremendo bofetón a un tío.

En la tele llegaron a decir que Diana Quer era el primer caso de viogen del año.
suena un poco a película no?