Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
¿Donde se puede leer ese protocolo? Porque Según el art. 520 de la L.E.Crim. la detención deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio, y yo no hago mas que ver casos de viogen en los que la detención no respeta ese artículo.
Está colgado en la web del ministerio.
Cuando pueda lo pongo.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.507
Reputación
59.022
ocho denuncias archivadas, en alguna sonara la flauta?
Tu ex te denuncia 250 veces, y el juez archiva las 250 denuncias.

Discutes con ella porque es una mujer que no me cae bien que te esta haciendo la vida imposible con las pilinguis denuncias inventadas, la llamas pedazo de hez, mientras le das un leve empujón.

Te cae la denuncia 251 y te entrullan por violento.

Todo en orden.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Tu ex te denuncia 250 veces, y el juez archiva las 250 denuncias.

Discutes con ella porque es una mujer que no me cae bien que te esta haciendo la vida imposible con las pilinguis denuncias inventadas, la llamas pedazo de hez, mientras le das un leve empujón.

Te cae la denuncia 251 y te entrullan por violento.

Todo en orden.
¿Y el lumbreras del tipo no coge en la vez numero 251 y graba con su móvil por ejemplo?
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
"Hubo un forcejeo"... Ante la duda, el macho al trullo.
Ighualdhad.
Machete al machote.
Yo si te creo.
Nosotras podemos defendernos solas.
Nosotras no mentimos.
Una mujer realmente feminista estaría encontra de las leyes actuales. Se las pone de seres indefensos, dependientes, inválidas y disminuidas. Que necesitan del hombre continuamente para guiarlas, protegerlas y mantenerlas