Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.303
Reputación
151.251
Lugar
Prípiat
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.771
Reputación
48.975
Lugar
Chateau d'If
Es lo que marca el protocolo y actúan de oficio.
¿Donde se puede leer ese protocolo? Porque Según el art. 520 de la L.E.Crim. la detención deberá practicarse en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio, y yo no hago mas que ver casos de viogen en los que la detención no respeta ese artículo.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.495
Reputación
31.599
Lugar
madrid
La verdad es que después de 8 denuncias falsas, se te ve que eres mu simple
Recordemos que técnicamente no son falsas, quedan en el limbo, para que fueran falsas debería demostrar que la que le ha denunciado sin prueba alguna ha mentido.

Así luego sale que solo hay 0,000003 % de denuncias falsas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.044
Reputación
4.366
El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha sido detenido por la Guardia Civil tras haber sido denunciado por su ex mujer que le ha acusado de haberle golpeado en un pómulo e intentado atropellar en un garaje de Las Rozas ayer.


Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer


Así salen las tropecientas mil denuncias por violencia de género, si un día sacaran la media de denuncias por denunciante y denunciado sería sorprendente.

Creo que hay mujeres que denuncian muchas veces al mismo hombre, probablemente en falso, por ejemplo para beneficiarse de un divorcio hostil.

Una actitud equivocada que dificulta enormemente distinguir a las auténticas víctimas de maltrato: los hijos, los maridos y por supuesto algunas mujeres que digan la verdad.

También creo que España es un país seguro, incluso con los problemas que tiene, para ser mujer.
 
Última edición: