Monty

Vox
Desde
13 May 2009
Zanx
19.646
A ver mongolín, estás diciéndome que la tipa le ha denunciado 8 veces porque le ha apetecido, solo por joderle?

Alguien que es denunciado 8 veces es porque hay razones de sobra contra él.
En esa familia hay miles de trapos sucios que no te cuentan.
Y lo realmente miserable, es que se están aprovechando económicamente de la muerte de su hija. En vez de quedarse en casa y solucionar todo entre ellos, están cada dos por tres en antena 3 contando su puto drama de mierda que ya cansa.
Por eso me nutre que al tío lo enchironen.
Ocho denuncias archivadas, ocho.

No eres más hijo de puta porque tu madre se murió de tragar tanta lefa de legionarios.

Ahora, al puto ignore, miserable.

Ojalá tengas una muerte lenta y dolorosa, cochino cerdo puerco.

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Zanx
2.709
Pues no.

Otra leyenda urbana, lo hacen porque quieren, no estan obligados y las detenciones no son a criterio de la fuerza policial, eso lo habras visto en alguna pelicula. Obviamente si fuera tal y como dices no existirian las detenciones ilegales, y resulta que si existen y casos en abundancia y tienes amplia jurisprudecia .
Bueno, será por películas....alguna he visto, pero la realidad las supera.
Supongo que será usted por lo menos abogado en ejercicio.
Si no es así, respecto de su opinión no voy a entrar en discusión alguna, visto el nivel y la mala educación que demuestra.
No se moleste en contestarme, ABABOL.

FermínVerde

Forero Paco Demier
Desde
9 May 2018
Zanx
34
Que vergüenza de información dan periódicos en general, El Español como uno más se suma al aquelarre. Esta señora le ha puesto hasta ahora 8 denuncias por Genaro. Las 8 han sido archivadas. Ahora la novena. Sin demostrarse nada los medios de comunicación están emitiendo ya una sentencia.

Saltándose el más elemental de los derechos individuales de un ciudadano: mantener el principio de que es inocente hasta que se demuestre que es culpable.

Vergüenza me da. Y me niego a subirme en ese tsunami políticamente correcto del Hembrismo y el Genaro.
Todos somos ciudadanos, y no machos, hembras, lesbianas, gays, negros, gordos, altos o bajos.
La ley para todos igual.

Pichorrica

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
5.826
Ahora la madre va a poner también una denuncia a la hija por atropello hacia ella?

Por curiosidad.

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Zanx
17.229
Eso es no saber nada sobre sus vidas privadas. Es hablar por hablar.
A ningún ser humano le ponen 8 denuncias por que sí. Algo habrá hecho seguro, y no tienen porque ser cosas de maltrato ni viogen.
Aún así mi gozo en un pozo, ya le han liberado al pureta. Podrá votar a vox en noviembre. meparto: meparto:
Diagnóstico clínico: ERES SUBNORMAL PROFUNDO.

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Zanx
22.231
Menudo esperpento de familia. Deberían irse a vivir a un zona de pobres que allí dan el pego.

Skywalker22

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Zanx
13.389
La verdad es que después de 8 denuncias falsas, se te ve que eres mu tonto
Que una denuncia se archive, no quiere decir que sea falsa.
Con esto no defiendo a unos ni a otros, ni a la LVG.
Tengo algún familiar que trabaja en justicia y algún que otro amigo abogado, y las cosas en los juzgados van como van. Se investiga poco, tarde mal y arrastro, los juzgados están saturados y para que llegue a haber ya no digo una condena sobre un culpable, sino una investigación medianamente seria, hace falta que se conjuren todos los astros de universo. Y no hablo de casos de violencia de género. Hablo de temas penales como falsificaciones documentales o delitos contra el patrimonio. Las periciales de la policía para qué hablar, los retrasos en todo tipo de diligencias,...etc.
En fin...
Hablad con alguien que controle un poco del tema y me contáis cómo andan las cosas en los juzgados. Incluso tengo un amigo que es perito y lo que me cuenta de los peritajes policiales dejaría con la boca abierta a más de uno. Los recortes y demás...ya se sabe.

Skywalker22

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Zanx
13.389
Que la madre salte diciendo que la hija está loca, no es buen síntoma.
En general es una táctica bastante deleznable que utilizan los manipuladores para silenciar a los que suelen contar la verdad o contravienen los intereses del manipulador.
Es vomitivo oír a un padre/madre tachar de loco o trastornado a un hijo. No hay palabras para calificar este tipo de actitudes.