DETENIDO BURBUJERO ANTICOVIDIOTAS EN ZARAGOZA.

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.553
Reputación
65.248
Ya está en libertad
El juez deja en libertad al 'doctor papaya', el negacionista de la el bichito detenido en Cuarte
https://imagenes.heraldo.es/files/image_990_v1/uploads/imagenes/2020/08/28/detencion-de-un-negacionista-de-la-el bichito-19-en-cuarte-de-huerva.jpeg
El detenido, identificado como R, C. F., de 38 años, es trasladado a Jefatura por la Policía.Policía Nacional
¿Podemos estar seguros de que es ejpañol ejpañol, el boludo ese? En la afoto, viene pixelado su rostro, algo que se hace habitualmente cuando el detenido no es ejpañol. No sé, pero su ignorancia negando el bichito, o presumiendo de ser un lisensiado en Parasitología, me hace dudarlo.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.819
Totalmente de acuerdo. Medios de comunicación y policía van de la mano. Me atrevería a decir que pelanas delincuentes y policía también. En los niveles más bajos, muchos periodistas se hacen eco y dan publicidad a las acciones policiales. Pongo el caso ayer de como se hizo eco de la noticia el periodista Manuel Marlasca en "La Sexta".

El caso inverso también ocurre. Hay un caso mediático que sale publicado en los periódicos, y tienes a la policía científica trabajando al 100% para resolver el caso y ponerse la medalla. La policía NO AYUDA A LOS CIUDADANOS. Que os quede claro.

Deben de tener equipos completos con cargo a los presupuestos del Estado monitoreando redes sociales, siguiendo directrices políticas, es decir, siguiendo las directrices acordadas en las planchas de tenidas masónicas. Persiguen los delitos que están de moda o les interesa. "Propaganda". Edward Bernays.

Un ciudadano anónimo, como fue mi caso, fue a denunciar un delito en las redes sociales que sólo me incumbía a mi, y a nadie más, y el funcionario, muy amable, fue sincero conmigo... "¡¡Habría que movilizar a la científica y a delitos telemáticos!!!" "¿Tu sabes la cantidad de recursos que cuesta eso?". "Si quieres denunciar, denuncia, pero lo más probable es que la denuncia acabe teniendo telarañas o criando polvo". (Si hubiera sido un político o alguien famoso, se habrían movilizado en cero coma...)

Sacan estas noticias en los medios para acojonar al personal. Y es probable que sea cierto que nos estén monitoreando. Si lo hacen no es porque quieran perseguir y demostrar delitos. Por recursos económicos, no se pueden investigar el 100% de los delitos. Se seleccionan los que interesan al poder político y los que salen publicados en la prensa. La prensa es el elemento clave y da cobertura para que los ciudadanos piensen que el Estado de Derecho funciona, y que el Estado sirve para algo... meparto:meparto: (Sirve para reprimir).

Si hubierais visto mi cara al salir de la comisaría... roto2 Como un niño que pierde la virginidad o descubre que los Reyes Magos no existen...

Yo si fuera la persona de la que se habla, me dedicaría a visionar y grabar todas las noticias que han sido publicadas sobre él, y me iría a un despacho de abogados... De todas formas, la prensa habrá sido lo suficientemente lista de no dar nombres y apellidos.
 
Última edición:

Gangnam

Lonchafinista
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
274
Reputación
340
¿Podemos estar seguros de que es ejpañol ejpañol, el boludo ese? En la afoto, viene pixelado su rostro, algo que se hace habitualmente cuando el detenido no es ejpañol. No sé, pero su ignorancia negando el bichito, o presumiendo de ser un lisensiado en Parasitología, me hace dudarlo.
Ni idea. Esta en libertad con cargos, obviamente. El juicio saldrá cuando las ranas críen pelos.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.869
Reputación
24.008
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Mientras tanto te ocupan la casa y amenazan con pegarte un machetazo, un panchimoronegromierda te pone una navaja en el cuello para robarte, invaden el país día sí y día también pateras hasta arriba de a saber qué tipo de gente en edad militar procedente del tercer mundo en contraposición con toda esta farsa del bichito mortal o hablando tranquilamente de dar de baja de la suscripción de la vida infieles y por último ahora imponen una semidictadura (que ya podría llamarse dictadura sin tapujo alguno) que cada vez va a más con la excusa de poco más que una gripe y ningún madero ni organismo político o relacionado con la justicia no sólo no hace nada sino que lo promueven y tratan de machacar a quién no pica en esta farsa de hez en lugar de hacerlo con criminales de verdad.

Este tipo tiene razón, hace falta empezar a barrer con la guano y cómo por las buenas lo único que se obtiene es injusticia y hez a paladas algún día no muy lejano que digamos habrá que empezar a hacerlo por las malas. Ah que quede claro que me acabo de terminar una botella de vodka que me quedaba en la nevera y no soy consciente de lo que acabo de escribir, que tengan un bonito día agentes del Gran Hermano.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.746
Reputación
6.664
Me gustaría saber a que se dedica este cerdo enfermo.
Donde vive..de qué vive.
Después, atarlo a la trasera de un camión de la UME y arrastrarlo por el campo, para que compruebe lo asesinos que son.
Es el lenguaje que entendeis los tarados...el palo.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.269
Reputación
31.639
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
¿Podemos estar seguros de que es ejpañol ejpañol, el boludo ese? En la afoto, viene pixelado su rostro, algo que se hace habitualmente cuando el detenido no es ejpañol. No sé, pero su ignorancia negando el bichito, o presumiendo de ser un lisensiado en Parasitología, me hace dudarlo.
Creo que tienen miedo que se convierta en una leyenda como Julian Asange o Unabomber.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
@querido líder, no entiendo como teniendo mas respuesta que otros hilos en tendencia cuando lo abri, no estuviera al menos en los tres mensajes primeros de tendencia. Porque cachopo zancocheais para favorecer a vuestros amiguitos??
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.533
Por cierto...

¿Se sabe ya que forero es?

(es por mirar sus posts y hacerme una idea de lo que NO debo de escribir si no quiero visitar a un juez)
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.614
Reputación
60.151
Es el forero @Vilux . Cuando los de la unidad de delitos telemáticos leyeron lo de los maniquies en hospitales, dijeron vamos a detener a este solo por el retraso.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.533
Lo malo es que creará mala fama para nuestra casita Burbuja.

Se harán generalizaciones a "grosso modo".

Se dirá que Burbuja.info NO es un foro de Economía si no "una cueva de nazis, pero todos, todos", etc, etc, etc, etc.

Al final, como siempre, pagarán inocentes por culpables.