DETENIDO BURBUJERO ANTICOVIDIOTAS EN ZARAGOZA.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.724
Reputación
56.188
Asimismo llegó a amenazar con quemar un periódico de Aragón, difundió calumnias sobre la Unidad Militar de Emergencias (UME), asegurando que entraban en las residencias de ancianos con el objetivo de asesinarles y divulgó el texto "26 sólo" acompañando a una fotografía de la fachada del Ayuntamiento de León con un pancarta que rinde homenaje a 26 mujeres asesinadas por violencia de género.

Solamente por esto, es muy posible que sea basura burbuja..que viva con sus padres y que sea un puñetero comedoritos.
Veremos.
Me gustaría darle una patada en los narices y otra en la boca, por cerdo y estulto.
Me gustaría darle una patada en los narices y otra en la boca, por cerdo y estulto.
¿Tú eres consciente que con esa frase cometes muchos de los delitos de los que esta SUPUESTAMENTE acusado?
Esto de cabalgar contradicciones os trastorna.
O quizás como sois trastornados eso es lo que os permite cabalgar contradicciones.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.213
Lugar
Madridlandia
jorobar han movilizado todas las fuerzas del estado para detener a un tio por negar el el bichito. Madre mia que miedo.
No ha sido por negar el el bichito, sino por decir que hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los políticos y periodistas, que son a los que protegen las leyes. Que a ti te atraquen o te maten, o te okupen el piso no les pone a ellos en peligro, pero esto sí. Ahí tienen que actuar con rapidez.
 
Última edición:

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
Es decir, difundía "datos falsos" pero no nos dicen cuáles, ni contra argumentan

¿qué datos falsos son esos? ¿Quién ha determinado su veracidad?
Queremos contrastar la información

El régimen covidiano tiene ya un primer PRESO POLÍTICO, sin contar el.ilegal arresto domiciliario de millones de españoles SANOS
Paco Alcázar, un visionario, hace años convirtió en personaje de cómic a éste tipo de iluminados

IMG_20200829_074736.jpg

riiiinggg riiiinggg!!!
buenas noches que ocurre?
Buenas noches caballero, está su hijo en casa?
Tropezones de Doritos por la pata pa abajo
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
investigación comenzó al detectar diferentes perfiles anónimos en redes sociales en los que se estaban difundiendo mensajes de repruebo y violencia hacia cargos políticos e institucionales y en los que también se estaba dando información falsa sobre la situación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España.
Anda, como todo el gobierno y los mass-media nacionales.

Posteriormente, no dudaba en propagar en un canal de una red social sus consignas erróneas y directrices a seguir. Afirmaba que los profesionales sanitarios, periodistas y medios de comunicación eran los responsables de lo que denominaba "la farsa del el bichito".
Puro 1984. No se admite pensamiento ni discrepancia ni crítica. Si no comulgas con la mentira oficial eres un peligro a eliminar.


investigación ha finalizado con el arresto de un hombre, de 38 años, por un delito de usurpación de funciones públicas, amenazas, incitación al repruebo, a la violencia y un delito contra la integridad moral a través de las redes sociales, así como calumnias contra autoridades y funcionarios públicos, han concluido las citadas fuentes.
En los mass-media audiovisuales no han comentado nada de esto último, ni lo del colleja ni los suicidios acompañados, dando a entender que lo arrestaban por no seguir la consigna.
Ojo al matiz.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.564
Reputación
65.250
Hay tantos tipejos por el foro como ese que es imposible saber quien puede ser.
La Policía no es sencilla y, al final, dieron con él en tiempo record. Un parao que se dedicaba a lanzar sus mensajes sologripistas llenos de repruebo, y que se gastaba su pasta en desplazarse de una ciudad a otra, pa no ser pillado. No creo que hayan muchos paraos en Burbuja, dispuestos a gastarse sus cuartos en eso. En comprarse la Playstation, no digo que no ¿Pero en soltar sus soflamas revolusionarias teniendo que mudarse pa ello, a otras ciudades incluso? La mayoría de los NiNis del Foro, jamás se tomarían la molestia, e incluso el enorme sacrificio, dada su mentalidad, de dormir una sola noche fuera de su Doritocueva.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.215
Reputación
49.093
Ahora ya sabéis por qué las medidas de aumento de sueldo que quieren los militares
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.215
Reputación
49.093
Me hace gracia que los mismos que hace meses decian:

-El el bichito es solo una gripe
-Se soluciona lavandose las manos
-Las mascaras son contraproducentes
-Las mascaras solo deberian usarlas los sanitarios
-Habra solo unos pocos casos de el bichito en España

Aqui y ahora están alegrandose porque la policia ha detenido a alguien que dice lo mismo que ellos decian hace pocos meses.

Pero claro, yo soy una persona normal y no un progre. Mi mente no está preparada para "cabalgar contradicciones" como la de un izquierdista
Tranquilo que van ser lo primeros en ponerse la banderilla y disfrutar ,les gusta la dictadura comunista