Detenida una profesora de matemáticas por amarse a tres alumnos en USA

olympus1

Madmaxista
Desde
24 Ene 2008
Mensajes
2.762
Reputación
2.153
Lugar
Mallorca
Raro. Al contrario se hunde el mundo pero cuando es así no suele pasar nada. Algo más ha debido pasar.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.597
Reputación
8.596
Lugar
Urga
Acabo de ver esto en una web americana y me ha recordado a este hilo.

"Ciudad del sol
En la sociedad utópica, Ciudad del Sol , Tommaso Campanella sugirió que las mujeres mayores podrían ofrecerse como voluntarias para servir sexualmente a los jóvenes. Los Estados Unidos también han adoptado ese sistema, aunque aquí se les llama "maestras de secundaria" ."


Tiene su gracia.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.776
Reputación
11.597
jorobar anda y no hay casos en EEUU de profesoras que se aman a menores, en España sucede...pero claro una mujer de 50 años ahora son los nuevos 18 años, absuelta señoría el menor varón a un centro de menores.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.635
Reputación
15.507
Acabo de ver esto en una web americana y me ha recordado a este hilo.

"Ciudad del sol
En la sociedad utópica, Ciudad del Sol , Tommaso Campanella sugirió que las mujeres mayores podrían ofrecerse como voluntarias para servir sexualmente a los jóvenes. Los Estados Unidos también han adoptado ese sistema, aunque aquí se les llama "maestras de secundaria" ."


Tiene su gracia.
En las sociedades humanas prehistóricas parece ser que existían ritos iniciaticos a la sexualidad cuando los niños y niñas llegaban a la adolescencia, que incluía iniciarlos en el sesso mediante hombres y mujeres adultos encargados de dichos ritos.

Así pues como todo acaba volviendo, lo de futuras sociedades utópicas en los que hayan mujeres mayores iniciando en el sesso a menores, no me parece tan disparatado.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.305
Reputación
6.490
vaya cambio de los angulos jajjajaa

bueno: "de dos alumnos de 17 años y uno de 16".

¿Es abuso o es agresion? en los eeuu parece que tienen claro los niveles de delito...

Hubo un si, un no, coacccion en plan "si no me lo comes suspendes, si me lo comes tienes un 10"....

habria que saber masy ves que dijeron los chicos... todos hemos fantaseado con alguna profesora... no se... si el chaval hubiera sido listo dice "folliamos, me pone un 8 y si no me lo pones direque me violaste"... y todo grabado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Que bien se lo pasan las funcivagas yankis. Cada pocos meses hay alguna noticia de alguna mujercita de estas que se ha estado amando al cuaterbac del isti
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
No, ya no. Los han vaciado bien vaciados en los agujeros de la funcivaga
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.116
Jajaja la cabrona el perfil no le favorece. Alguien puede decirme como tiene los dedos de los pies?
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.997
Reputación
5.133
Pues yo le daba,la nariz no la quiero para hacerle nada , tiene un buen cuerpo.