Detenida una mujer por dar de baja de la suscripción de la vida con un destornillador a su marido, con el que se casó hace dos semanas

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.383
Detenida una mujer por dar de baja de la suscripción de la vida con un destornillador a su marido, con el que se casó hace dos semanas | El Diario Montañes


Una policía fuera de servicio alertó del suceso al verlo desde lo alto de un acantilado y propició la detención de los agresores

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer de 48 años por presuntamente dar de baja de la suscripción de la vida con un destornillador a su marido, de 69 años, con el que se había casado hacía dos semanas. En el crimen, la detenida, que precisaba silla de ruedas, supuestamente actuó ayudada por otro hombre, también arrestado y que era su cuidador, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Según ha informado la Policía en un comunicado, fue una agente fuera de servicio quien presenció los hechos desde lo alto de un acantilado y dio el aviso al 091, lo que permitió la llegada del resto de indicativos y el arresto de los sospechosos.

Los hechos se produjeron pasadas las 22 horas de este pasado lunes en la zona de L'Albufereta de Alicante. Ante la dificultad de acceso al lugar, la policía fuera de servicio alertó por teléfono a sus compañeros para indicarles el punto exacto donde estaban los presuntos homicidas. También gritó a los agresores, se identificó como policía y, al ver que no deponían su actitud, corrió hasta ellos para evitar que huyeran y auxiliar a la víctima.

La agente trató de arrebatar el destornillador a uno de los detenidos e intentó ayudar a la víctima, que estaba ya sin vida. La presunta homicida no iba en ese momento en silla de ruedas a pesar de precisarla, según las fuentes consultadas.

Seguidamente, la policía inició un forcejeo con uno de los presuntos autores que evitó que continuara el apuñalamiento. En ese instante llegaron los indicativos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que colaboraron en la detención y hallaron a la víctima tendida en el suelo, según la nota de la comisaría.

El fallecido, de 69 años y nacionalidad española, se encontraba entre dos vehículos, sin signos de vida y con heridas en el cuello y el pecho de las que emanaba abundante sangre. La otra presunta homicida fue localizada por los policías a escasos metros, cuando todavía portaba unos guantes

Tras las pesquisas, los investigadores han comprobado que la arrestada y la víctima se habían casado hace dos semanas y que el otro detenido trabajaba como cuidador de ella, pues precisaba silla de ruedas, según las fuentes consultadas.

Los detenidos, mujer y hombre españoles de 45 y 58 años, respectivamente, se encuentran este martes por la tarde en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, mientras la Policía Judicial y Científica de Alicante continúa la investigación para esclarecer el homicidio, cuyo móvil no ha trascendido.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.186
Reputación
27.262
Nos quieren muertos! Si ttocan a uno nos tocan a todos! No es no!

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.503
Todos los ingredientes para ser carne de los realitys mañaneros del duopolio televisivo, 4 matrimonios, cuidador en vez de cuidadora, se levanta de la silla de ruedas y agrede activamente al marido.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.179
Reputación
12.750
el viejo era simple como cachopo se casa con una astuta 20 años menos que el
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.788
Tía en silla de ruedas y ayudada por su cuidador mata con un destornillador al viejo con el que se casó hace dos semanas. Todo esto visto por una mujer policía fuera de servicio que estaba ante un acantilado.

Ed Wood estaría contento.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
La noticia dice bien claro que todos ellos son españoles, eso significa que en realidad no lo son, al menos los agresores. Deben ser nuevos españoles, si fueran de los otros trascenderian los nombres y apellidos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.091
Reputación
112.736
Acuchillando gente en silla de ruedas, esta tía habría hecho buenas migas y se habría corrido buenas juergas con el Cojo Mantecas.

Saludos.
 

josemi2

Madmaxista
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
1.809
Reputación
1.864
creo que este año han asesinado mas mujeres españolas a hombres que hombres españoles a mujeres
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.180
Reputación
19.424
Lugar
Le Catalogne
Tiene toda la pinta... cosas del régimen, eso se decía en tiempos del generalísimo, y cada vez tiene más sentido usar la expresión hoy en día...
Infinidad de casos donde una latinoamericana se casa con un hombre mayor para cuidarle/hacerle compañía y demás.
Y de ahí, muertes sospechosas: posibles envenenamientos, dejadez, asfixias sospechosas... La de muertes "naturales" que habrá con ese método...