Detenida por atropellar mortalmente a un ciclista en Estepona y darse a la fuga y Tras circular dos kilómetros con la bicicleta incrustada

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Pobre mujer.
Ese hombre le ha arruinado la vida.
Con violencia de por medio.
No os riais que lo oireis por la tv a alguna feminista radical asesina de hombres blancos.
Las mujeres, en general, no tendrían que tener carnet de conducir otra cosa que no sea el carrito del supermercado
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.905
Reputación
61.432
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Lo que estoy observando últimamente es una inconsciencia absoluta precisamente en los que más tienen que perder.

Por ejemplo, peatones que cruzan un paso de cebra sin mirar, porque claro, "están en su derecho".

O ciclistas que circulan por carreteras con mucho tránsito, incluso en paralelo porque tienen "todo el derecho a hacerlo"

No sé, ¿no sería mejor evitar situaciones de riesgo?

Lo digo porque también soy peatón y monto en bici.

En este caso está clara la maldad, pero hay que contar con ella cuando sales de casa.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
Ojito al detalle de la hora: 6:45 am del domingo

Siempre se cruzan los que madrugan un domingo para hacer deporte, con los borrachos/drojadictos que vuelven a casa para dormirla, despues de estar toda la noche del sabado farlopeando
 
Última edición:

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.650
Las autovías tienen velocidad mínima y con la bici no llegan. Yo creo que no está permitido.
lo de que no hay carretera convencional es extremadamente subjetivo, ya me dirás como lo demuestras.
Por otro lado, vas con un coche a 130 y te cruzas con el tipo este a 40 aunque sea por el arcén. Es receta para el desastre.
Lo de no socorrerlo, pues supongo que la tipa entraría en shock y le costó darse cuenta de lo que había hecho. Situación de hez para ambos
Que si se puede, yo conozco varios tramos en los que veo bicis y las señales lo permiten.

Son sitios donde la autovía se ha construido sobre la nacional existente por tanto no hay otra alternativa.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.650
Ojito al detalle de la hora: 6:45 am del domingo

Siempre se cruzan los que madrugan un domigo para hacer deporte, con los borrachos/drojadictos que vuelven a casa para dormirla, despues de estar toda la noche del sabado farlopeando
Sip, esa hora es fatídica, muchas muertes por borrachuzos al volante. Mejor esperarse un poco y salir a las 9-10.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
Artículo 20. Circulación en autopistas y autovías.

1. Se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que, por razones de seguridad vial, se prohíba mediante la señalización correspondiente.
--> Este párrafo de la legislación, añadido en 2015, ha hecho caer ciclistas en numeros enormes. A mi me da miedo la A7 / N-340 para meterme con una moto de 120 caballos o el coche, tiene de todo, arcenes estrechos, multiples salidas de fincas sin carril de aceleración, curvas y rasantes sin visibilidad y un tráfico intensivo de todo tipo de vehiculos, muchos de ellos turistas que no conocen bien la carretera. El acceso a las autovias de los ciclistas debería estar completamente prohibido. La N-340 es una fábrica de accidentes, por suerte esta limitada a 80 y la DGT ha puesto radares para aburrir, pero aun así las palos son cotidianas.

En paz descanse, lo siento por su familia.
La N-340 no es una autovia, es una carretera convencional.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
Artículo 20. Circulación en autopistas y autovías.

1. Se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que, por razones de seguridad vial, se prohíba mediante la señalización correspondiente.
--> Este párrafo de la legislación, añadido en 2015, ha hecho caer ciclistas en numeros enormes. A mi me da miedo la A7 / N-340 para meterme con una moto de 120 caballos o el coche, tiene de todo, arcenes estrechos, multiples salidas de fincas sin carril de aceleración, curvas y rasantes sin visibilidad y un tráfico intensivo de todo tipo de vehiculos, muchos de ellos turistas que no conocen bien la carretera. El acceso a las autovias de los ciclistas debería estar completamente prohibido. La N-340 es una fábrica de accidentes, por suerte esta limitada a 80 y la DGT ha puesto radares para aburrir, pero aun así las palos son cotidianas.

En paz descanse, lo siento por su familia.
Lo del no obstante debería eliminarse, con su mera presencia ya están interrumpiendo el correcto funcionamiento de la circulación.

Con respecto a la noticia y siendo sincero, ahora que en las ciudades y muchos otros lugares meten carriles bici, ver a estos badulaques ir por donde van los coches da buena muestra de la calaña que son, ninguna pena me da el fulano.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.217
Reputación
29.498
Artículo 20. Circulación en autopistas y autovías.

1. Se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que, por razones de seguridad vial, se prohíba mediante la señalización correspondiente.
--> Este párrafo de la legislación, añadido en 2015, ha hecho caer ciclistas en numeros enormes. A mi me da miedo la A7 / N-340 para meterme con una moto de 120 caballos o el coche, tiene de todo, arcenes estrechos, multiples salidas de fincas sin carril de aceleración, curvas y rasantes sin visibilidad y un tráfico intensivo de todo tipo de vehiculos, muchos de ellos turistas que no conocen bien la carretera. El acceso a las autovias de los ciclistas debería estar completamente prohibido. La N-340 es una fábrica de accidentes, por suerte esta limitada a 80 y la DGT ha puesto radares para aburrir, pero aun así las palos son cotidianas.

En paz descanse, lo siento por su familia.
En coche hay tramos de esa carretera que dan miedo, demasiadas incorporaciones sin visibilidad.
Por muy legal que se hay que estar jodidamente loco para ir por ahí en bicicleta, pero todos los fines de semana está eso lleno de locos.
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
Que si se puede, yo conozco varios tramos en los que veo bicis y las señales lo permiten.

Son sitios donde la autovía se ha construido sobre la nacional existente por tanto no hay otra alternativa.
Lo he estado mirando y es verdad, se puede si no te indican lo contrario. Se ve que hace mucho que me saqué el carnet.
Aún así me parece un despropósito que esté permitido. Con la velocidad a la que van los coches los ciclistas están relativamente parados pero en cualquier momento pueden moverse lateralmente.
Piensa en los conos que ponen a veces en las zonas de obra y si alguna vez te ha tocado esquivar uno que se movió hacia el carril abierto. Normal que acaben atropellados y encima a la hora que sale el sol que deslumbra que no veas.