Detenida la madre de un bebé hallado semienterrado en Vícar Almería

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.175
Reputación
38.156
Por el aspecto de la casa (por llamar de alguna forma ese agujero) es etniana o jovenlandesa.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.825
Reputación
61.428
Van de víctimas, pero las mujeres son las mayores asesinas de nuestra sociedad.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Van de víctimas, pero las mujeres son las mayores asesinas de nuestra sociedad.
Están envalentonadas y piensan que están por encima de la ley. ¿Y ahora esta criatura? ¿Vale menos que una violación a una mujer teniendo todo por vivir? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de los orcos mugrientos feminazoides. A ver si os enteráis de una vez sociópatas comunistas... Una vida es una vida sea quien sea puñeteros demorados de hez.
 

Hermetico

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
441
Reputación
1.052
Es joven.
Esta mañana la Griso andaba blanqueando el crimen de la marronida pidiendo comprensión y empatía.
Creando el relato de que se podían imaginar las calamidades que estaría pasando la pobre madre para llegar a cometer tal acto contra su cria.
Sin despeinarse.

Me pregunto como hubieran construido el relato si llega a ser un padre varón no marrón el que semientierra a su hijo recién nacido.
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Es joven.
Esta mañana la Griso andaba blanqueando el crimen de la marronida pidiendo comprensión y empatía.
Creando el relato de que se podían imaginar las calamidades que estaría pasando la pobre madre para llegar a cometer tal acto contra su cria.
Sin despeinarse.

Me pregunto como hubieran construido el relato si llega a ser un padre varón no marrón el que semientierra a su hijo recién nacido.
Es increíble, pero de verdad alucinante lo que están haciendo absolutamente todos los medios de comunicación en España. ¿Quién está detrás de todo esto? Están creando un caos social de unos contra otros que no va a acabar bien. ¿Quién será/serán los fulastres que quieran destrozar a nuestro país y cultura? ¿Quién los financia? Es que son muy descarados los medios, le están poniendo continuamente vaselina al viruelo y al coletas.. todo lo que hacen ellos es perfecto (así maten) y todo lo que haga la derecha es muy malo. He visto tertulias en todos los canales qué me daban vergüenza ajena.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
Es la opresión del hetropatriarcado. No tuvo opción.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk