Detectan una burbuja de curvatura que abre la puerta a viajar más rápido que la luz

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Es una pena haber nacido en esta época tan temprana.
Ardo de rabia de saber que me voy a tener que morir de ardor de estomago en esta epoca de etnianotoreros y puñeteros indigentes mentales que no son capaces ni de entendre por que ostra fruta se tienen que tapar los puñeteros morros en una fruta epidemia... y saber que dentro de un par de siglos podras elegir en 3 o 4 planes donde vivir. Que impotencia y que rabia
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Ardo de rabia de saber que me voy a tener que morir de ardor de estomago en esta epoca de etnianotoreros y puñeteros indigentes mentales que no son capaces ni de entendre por que ostra fruta se tienen que tapar los puñeteros morros en una fruta epidemia... y saber que dentro de un par de siglos podras elegir en 3 o 4 planes donde vivir. Que impotencia y que rabia
jorobar, piensa que hubieras podido nacer un par de siglos antes y listo roto2
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
jorobar, piensa que hubieras podido nacer un par de siglos antes y listo roto2
Si hubiera nacio en el siglo 19 yo seria un ministro del reino, y estaria cobrando una milloanda por pintar mapitas, reorganizar las provincias, los municipios y trazando las infraestructuras sobre plano. Entonces era una epoca apasionante donde estaba todo por hacer. Esta es una epoca posmoderna de hez donde esta absolutamente todo hecho y lo unico que quedan son badulaques de hez tan aburridos de si mismos que lo unico que les motiva es la destruccion de la sociedad
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Es coherente con la teoría de la inflación de Alan Guth, en la que dice que antes del big bang el espacio se expandió muy rápido (mucho mas que la velocidad de la luz) debido a la anti gravedad producida por la energía negativa del vacio. roto2

Yo si te creo hermana burbuja !!!
 
Última edición:

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Si hubiera nacio en el siglo 19 yo seria un ministro del reino, y estaria cobrando una milloanda por pintar mapitas, reorganizar las provincias, los municipios y trazando las infraestructuras sobre plano. Entonces era una epoca apasionante donde estaba todo por hacer. Esta es una epoca posmoderna de hez donde esta absolutamente todo hecho y lo unico que quedan son badulaques de hez tan aburridos de si mismos que lo unico que les motiva es la destruccion de la sociedad
Sí pero tardarías 5 días en llegar a tu pueblo roto2