Detalles que en las peliculas TU te das cuenta

Senyor robustto

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Y otros no

- Judios. Es algo que la borregada ignora pero yo identifico judios con la punta de la polla.

Estaba viendo transformers y veo el jeto de shia labeouf: judio. El jeto del agente del sector 51 o como se diga: judio que flipas

1637866642674.jpeg

Y así con todo. Las peliculas de jellywood estan llenas de judios. Nos obsesionamos con los negroides y lo que más hay son judios que les reconozco a distancia ya sea por las orejas puntiagudas, la distancia de los ojos o la tocha

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Y otros no

- Judios. Es algo que la borregada ignora pero yo identifico judios con la punta de la polla.

Estaba viendo transformers y veo el jeto de shia labeouf: judio. El jeto del agente del sector 51 o como se diga: judio que flipas

Y así con todo. Las peliculas de jellywood estan llenas de judios. Nos obsesionamos con los negroides y lo que más hay son judios que les reconozco a distancia ya sea por las orejas puntiagudas, la distancia de los ojos o la tocha
No te lo hemos dicho pero todos somos judíos menos tu, que eres de murciano

Tails

Himbersor
Desde
4 Ago 2021
Que los malos en las películas son los que no tienen la banderita de estados unidos

Así que ya puedes saberlo antes de empezar la película

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
En caxitaaaaa todas las películas del Oeste americano hay una viuda con un rancho a las afueras que sana al protagonista

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Tu con tu puto dedo torcido de mierda debes de ser mas feo que el puto jorobao de notredan

gordo calbo maricon seboso deforme sidoso de mierda

Black Jack

Himbersor
Desde
30 Sep 2017
Lo que sí que me he dado cuenta es en que SIEMPRE tiene que haber un judío y en cómo se le presenta: con buen curro, buena persona y o como un alfa o como un afable payasete, nunca como un gilipollas o malvado. Y por supuesto, siempre deben aparecer sus tradiciones, en concreto el jánuka ese y lo de la comunión rara, el bar mitzva.

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Y otros no

Ver archivo adjunto 849801

john turturro, aparte de ser Dios, es italiano, gilipollas nazi.

dabrute 2.0

------------------
Desde
16 Ago 2021
John Turturro es católico, subnormal.
zasca

Y otros no

Ver archivo adjunto 849801

Y otra cuenta que quemas con gilipolleces.

Al ignore.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info