"Destrocemos" este modelo de negocio "hemprendedoh"

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.679
No veo nada malo en ello, es básicamente como funciona cualquier tienda outlet
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.539
Reputación
34.910
Lugar
Zárágózá.
Yo he vendido en Solostocks, pero me parece más profesional que para comprar un electrodoméstico. Yo le vendí medio contenedor de motores de gasolina a un sudamericano. Abandonamos una serie de fabricación y saldamos los insumos excedentes.

Para particulares puede tener su mercado si la diferencia de precio lo merece.
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.150
Reputación
38.163
El problema es el de siempre. ¿Cómo conseguir que comprador y vendedor se salten al intermediario, en este caso la web? :pienso:
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.679
El problema es el de siempre. ¿Cómo conseguir que comprador y vendedor se salten al intermediario, en este caso la web? :pienso:


El intermediario compra lotes grandes, y el fabricante ahorra en logística y costes de producción (entre otras cosas). Es imposible que un fabricante venda directamente al consumidor final, salvo en algún sector como el agro-alimentario (ej: bodega que vende vino en su tienda online)
 

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Mensajes
12.150
Reputación
38.163
El intermediario compra lotes grandes, y el fabricante ahorra en logística y costes de producción (entre otras cosas). Es imposible que un fabricante venda directamente al consumidor final, salvo en algún sector como el agro-alimentario (ej: bodega que vende vino en su tienda online)
Entonces este "negoci" puede ser bastante rentable...
 

fede8

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
178
Reputación
137
El problema es el de siempre. ¿Cómo conseguir que comprador y vendedor se salten al intermediario, en este caso la web? :pienso:
---------------------------------------------------------------------------------

Difícil es eso por no decir imposible a menos que pongan un anuncio de oferta o demanda por su cuenta el cliente o el vendedor como se ha hecho toda la vida en los periódicos y el otro lo vea.
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Porque no los venden en los lineales de los super a ese precio rebajado?
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
eso no es de excedente de fabricantes .un fabricante no se dispara en el pie asi..eso bajaria sus precios a la larga...eso es de quiebras igual que solo stocks..

tambien se ve algo en los outlets de las afueras.pero no tienen mucho movimiento y los alquileres son caros..