Despierta imbecil

pacomer

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
18.489
Zanx
42.599
Pues si, publicidad de una ultima mierdapelicula. EL concursante
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.492
Zanx
49
Ubicación
BCN
McNamara dijo:
Mirad lo que me he encontrado.... ¿Alguién sabe de qué va?

http://www.despiertaimbecil.com/
Me gustaría saber quién hay detrás de este manifiesto, quizá sea sólo el firmante, aunque por su estilo diría... que Nietzsche ha resucitado!!

¡DESPIERTA, IMBÉCIL!
MANIFIESTO FUNDACIONAL

Son tiempos oscuros, tiempos de sueño e inconsciencia, tiempos de hipnosis colectiva. Son tiempos extraños. Con entusiasmo suicida, nos entregamos en manos de un becerro que ni siquiera es de oro, sino de barro y mentiras (con un baño de oro por encima, para que parezca de oro, pero es de barro, si rascas con una moneda o una llave, por ejemplo la del buzón, y miras por debajo, ves perfectamente que es de barro), en manos, insisto, de imitadores de sacerdotes: políticos acéfalos y obedientes, servidores de falsos dioses, que no dudan en sacrificar víctimas inocentes a cambio de casonas reformadas y piscinas con jardín (con un seto alto para que no se vea el jardín).

Es hora de reaccionar, es hora de abrir los ojos y enfrentar la realidad. ¡Despierta, imbécil! ¡Tienes que enfrentar el mundo! Únete a nuestro movimiento con el ánimo henchido, la voluntad enhiesta, y el estómago... ahíto. Sin bostezar. Sobre todo, es muy importante: no bostezar.

Qué es y qué no es «Despierta, imbécil».
Decálogo del Insomne.

1.- «¡Despierta, imbécil!» no es un movimiento político, pues abomina de la política de los seres dormidos. No es un movimiento de izquierdas o de derechas, intervencionista o liberal, es un puñetazo en la cara de los que duermen y los que quieren que durmamos, un escupitajo en el ojo de los que guían nuestros destinos, un insulto aullado al viento de los mediocres.

2.- «¡Despierta, imbécil!» no es un movimiento «antisistema». No llevamos jerseys gruesos de lana, ni lanzamos adoquines, ni nos embozamos con pañuelos palestinos para asaltar las hamburgueserías en que acabamos de comer. Estamos dispuestos a sacrificar nuestra propia vida para permanecer en la vigilia, sin renunciar al dolor que esto conlleva.

3.- «¡Despierta, imbécil!» denuncia la gran y global estafa del sistema bancario mundial, denuncia que las reglas están amañadas, denuncia que el 90% del dinero que circula en el mundo no es real, denuncia el sistema crediticio por el que la banca cobra intereses por préstamos que no hace, ¡es dinero falso, intangibles anotaciones electrónicas, nos entregan humo a cambio de sangre!

4.- «¡Despierta, imbécil!» combate la hipnosis colectiva que impide la existencia real del individuo al convertir el librepensamiento en una marca residual de marketing. ¡Somos la resistencia al rescate del individuo!

5.- «¡Despierta, imbécil!» detesta la Economía oficial y las verdades impostadas de las Facultades, infecciones docentes propaladas desde el núcleo de la mentira. Educan a nuestros educadores para que nos injerten el sueño falsario de un conocimiento dañino.

6.- «¡Despierta, imbécil!» no cree en la igualdad automática entre los seres humanos, porque no son iguales el moral y el ladrón, el esforzado y el perezoso, el mentiroso y el honesto. Cree en el mérito personal, el esfuerzo, la conciencia y la renuncia.

7.- «¡Despierta, imbécil!» se ríe de quienes quieren cambiar el mundo pero no quieren cambiarse a sí mismos. Es un movimiento de total compromiso, gestado desde la responsabilidad individual y el verdadero deseo de cambio. No nos plegamos a consignas ni fórmulas, y somos impermeables a la influencia interesada de quienes buscan el consuelo hipnótico de la falsa solidaridad. ¡Somos insomnes!

8.- «¡Despierta, imbécil!» es un movimiento para los que piensan, no para los que reclaman manuales de instrucciones.

9.- «¡Despierta, imbécil!» es la última oportunidad para el que se complace en ser sapiens y apenas es habilis, para el aletargado y el cómodo, para el que sueña despierto. ¡Despierta, imbécil! ¡Despierta!, ¡despierta, imbécil!

10.- «¡Despierta, imbécil!» denuncia que estamos en manos de seres dormidos y reclama una reacción personal e inmediata de quienes estén dispuestos a pagar el precio de la vigilia. ¡Es preciso realizar acciones diarias de despertar, lanzar al mundo un mensaje personal y diario que cree un bando alternativo! Estamos diezmados, es una pelea desequilibrada, pero no renunciaremos al único de nuestros derechos: DESPERTAR.


Martín Circo Martín
Fundador del movimiento «¡Despierta, imbécil!»
 
Última edición:

McNamara

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
407
Zanx
24
pacoyoyo dijo:
Entre lineas: ..."Ayudar a los imbéciles del mundo."

Evidentemente "buenas" personas de metro y pico intentando ayudar a sus semejantes.

Saludos.
¿Personas de metro y pico? :confused:
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Zanx
225
Tiene pinta deser Marketing viral de la última película de Leonardo Sbaraglia.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.528
Zanx
1.668
la web esta registrada por una productora de cine

"castelao productions, sa"

debe ser una puta mierda de web publicitaria de algun engendro de peli de mierda pagada con dinero publico
 

McNamara

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
407
Zanx
24
ellison dijo:
la web esta registrada por una productora de cine

"castelao productions, sa"

debe ser una puta mierda de web publicitaria de algun engendro de peli de mierda pagada con dinero publico
Vista la otra página señalada por el compañero AVERÍA, podría ser. Lástima, por que prometía :D
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.932
Zanx
497
Y en la página que pone que quedan 10 dias y unas horas, alguién sabe para qué? :rolleyes:
 

la_bruja_averia

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
760
Zanx
137
Ubicación
Planeta Tierra
mmm curiosamente los mismos que han registrado el dominio despiertaimbecil.com participan en la producción de la película...
Pues lo de los 10 días será para el estreno, aunque he visto por ahí que será el 16 de marzo
No conocía lo del marqueting viral, gracias Jackie!

Salud
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
13.221
Zanx
17.999
Ubicación
por ahora, fuera del cementerio
RANGER dijo:
Sí, tinerfeño de Buenos Aires. ;)
¡¡Coño!! conoces Tenerife, pues si, el Barrio de Buenos Aires es de los más Chicharrero que te puedes encontrar.

Si vas por la calle te puedes topar con alguién que te dice, aunque no te conozca..."¡¡que pashsa pibe!!...me dejas un "pavito" ahí pa la guagua".