DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.287
Reputación
27.026
Lugar
Valencia
flipas chaval

no hay nada mas demorado que el español medio,bueno si,la española media,solo hay que ver el video de las charos pelofrito de izquierdas

fue dar voto y poder a la mujer y esto es lo que ha pasado,la extincion del español

es lo que tiene que la gente solo mire por su trastero y no por la sociedad en si,ahora a jorobarse y a disfrutar del 3º mundo
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.975
Reputación
59.517
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo juro que jamas voy a entender porque se deja estar aqui a los marroquies.

- Es una gente con el que llevamos mas tiempo en guerra que en paz, iniciando nuestra relación con la invasion del 770 y la ultima la de Ifni en 1958, y eso si no contamos la invasion civil-militar que fue la marcha verde en 1975 y que NADIE en España tuvo narices de dar orden a los legionarios de explotar a todos esos lactantes. Estuvimos a punto otra vez en lo de perejil, que parece una chorrada pero estuvieron las armadas en alerta maxima, a uno se le escapa un misil o un radar tiene una confusion y se lia parda.

- Ya nos invadieron una vez: invasión árabe mis narices, el grueso de tropa de Tarik y Muza eran magrebies bereberes, los almoravides eran de alli, los almohades, tambien vinieron del magreb. Los unicos arabes que valian la pena fueron los Abasidas que consiguieron hacer un estado mas o menos decente (muchos eran rubios con ojos azules), pero ellos sufrieron oleadas tras oleadas de los de la religión del amor analfabetos fanatizados y se revento aquello en reinos de taifas, aunque mejor para nosotros porque cuando se dividieron les pudimos dar por trastero y la cosa cambió bastante de manos hasta el punto de ser nosotros sus invasores.

- Son la etnia que mas problemas han dado en España, los hemos tenido que expulsar dos veces, una tras la guerra de las alpujarras, bajo felipe II y otra bajo felipe III porque aunque se les disperso, no habia forma de que se dejaran de mamonear y ayudar a sus colegas de las plazas piratas de la Berbería.

- Tienen una religion que es destructiva como pocas, que desindividualiza a los hombres y reprime a las mujeres.... y aqui estamos, subvencionando sus mezquitas en vez de estar buscando cualquier cosa para cerrarselas. Para mas inri, en su concepcion del mundo, como esto fue tierra musulmana esta la nº1 en la preferencia para conquistar.

Santiago y cierra España.... porque si no nos van a dejar el ojal como bebedero de patos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.696
Reputación
30.025
Reproducción artificial para preservar la sangre, no es lo idoneo pero mejor que la extinción...

Y por encima de todo una buena limpieza de perjuros e invasores en lo que respecta a España
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.637
Reputación
10.979
El que es incapaz de entender hasta lo que debería ser obvio eres tu .

Te ha dicho que creo los standards (de Common Core) porque como blanco privilegiado (con esto ya te lo dice, ademas es judio ) quería que otras razas tuvieran las mismas oportunidades en lugares de minorías blablabla.

Es decir que el sistema educativo actual beneficia a los blancos. Sumar 250+546 provocara una injusticia. Cuando ves lo que es el common core con los ejemplos que te he puesto queda claro lo que intenta.

Si tienes una trabajo en el que correr 100m es la prueba mas significativa del rendimiento ,no quieres que los mejores puestos los copen los que corren a diario 100m y quieres que gane otro grupo cambiaras la prueba hasta que el grupo que quieres gane , si esto no es suficiente pondrás cuotas , darás ayudas económicas ,campañas de publicidad o lo que se te ocurra.En USA es muchisimo mas extremo que en España porque quieren "integrar " personas de color y sudamericanos de 80CI.En España solo necesitaban paridad de hombres y mujeres en la educación que han conseguido transformando el sistema educativo en tragar tochos y escupir. ¿Por qué? Hombres y mujeres tienen la misma capacidad de memorizar y las mujeres mas facilidad de palabra.
Me parece una simplificación excesiva, para cuando se propone el commoncore los qui? ya controlan y dominan toda la alta educación americana, no necesitan rebajar a nadie, ya están arriba. El commoncore no es mas que una especia de standard mínimo a nivel federal, y en ciertos aspectos es superior a los mínimos que ya había. Pero además ¿Qué otra cosa se podía proponer, realizar un apartheid dentro de las escuelas? Eso iba en contra de los propios principios americanos. pero acusar al paisano ese que querer inducir la idiocia por medio del CC es demasiado forzado me parece. Si se quiere argumentar que la idiocracia viene en parte por la inmi gración entonces ahi si que se puede demostrar - y esta bien documentada - la influencia Qui? en los organismo que controlan la moderna inmi gración americana (siendo el caso mas extremo la inmigració africana en los estados del Norte), pero ese es otro tema.

En mi opinión, la idiocracia es en parte una consecuencia de la aparición en escena de las masas - y aquí se puede incluir a las masas migratorias - a raíz de los movimientos revolucionarios y, por otro lado, y mas decisivo a mi entender, la desaparición de la cultura libresca y su sustitución por una suerte de cultural "oral" (audiovisual) con sus correspondientes cambios: la perdida de la memoria, la incapacidad para las construcciones complejas (como se puede ver en la evolución musical), etc - sigo aquí un poco las tesis de Mcluhan. Tenemos así, por ejemplo, a raperos que a modo de ver, son superiores a los poetas clásicos en términos puramente musicales, cromáticos, etc pero a los que les falta la profundidad metafísica de los "rapsodas del libro".
 

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.904
Reputación
5.160
Os equivocais esos niños personas de color se van a integrar bien, igual que los niños blancos o hindues, todos maman del NWO. No va a guerra racial, esa la tienen los adultos que no la han mamado desde pequeños y hay diferencias culturales.
Los niños cristianos puede que sí, sean del color que sea. Pero los fieles a la religión del amor son inmunes a ese NWO, que solo sirve para debilitar a los occidentales.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.441
Esta es la "Logse" americana "Common Core"



David Coleman- David Coleman (born 1969) is an American businessman, currently serving as the ninth president of the College Board, a non-profit organization that designed the SAT exam, SAT Subject Tests, and Advanced Placement (AP) exams.[1] He is often described in the media as "the architect" of the Common Core State Standards Initiative.[2][

Coleman was born in Manhattan to a Jewish family. His father is a psychiatrist; his mother, Elizabeth Coleman, was the president of Bennington College from 1987 to 2013. At the time Coleman was growing up, his mother was Dean of The New School in downtown Manhattan.[4] When Coleman was in college, the family had moved to Vermont.
-----
In a remarkable job of reporting, Lyndsey Layton of the Washington Post describes the creation of the Common Core standards. Two men–Gene Wilhoit and David Coleman–went to see Bill Gates in 2008 to ask him to underwrite national standards. He agreed, and within two years, the standards were written and adopted by almost every state in the nation.



Every single time.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.975
Reputación
59.517
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Las cámaras me temo que no valen para mucho (hoodies), dicho por la policia. Es imposible identificarles en una ciudad con 10 millones de habitantes y tapados por ropa interior. Acuérdate el año pasado las cuchilladas que pegaron hasta en Trafalgar Square.

Pero si, si tienes dinero puedes irte a unas calles en concreto más seguras. Pero es un tema muy curioso: yo viví en Bromley, de donde es la campeona de tenis del US Open, familia con mucha pasta, y eso era un negrizal peligroso, me ofrecian coca hasta al ir a cortarme el pelo. Pero dos calles más abajo sí, ya estaban las casas top con esta gente acomodada.
Es que es la clave. Buscar la calle adecuada. Yo me alojo en un hotelillo por la parte de Victoria que da Pimlico y aunque ves ralea de todo tipo al otro lado de la estación, es una zona de casas victorianas con bastante inglés y tienen bastantes B&B y hoteles que dan servicio a las embajadas que hay por esa zona. Años ha, la primera vez que aterrice en Londres vivi alquilado en King´s Cross al lado de la estación de San Pancras y ahi poco podias salir de noche, un gaieo brutal. Yo deje de vivir en reino unido sería por el 2012 o asi, las veces que he vuelto a ir casi siempre veo que ha poco equilibrado. De hecho muchas veces sale mas a cuenta pillar avion ida y vuelta en el mismo dia, viviendo en Amsterdam tienes vuelos tirados a Gatwick y de ahi en tren a Victoria.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.141
Reputación
45.619
Lugar
Progreluña
Esto va a ser infumable en un par de décadas. Encima, nos pillará de viejos a muchos del foro. Imaginad tener una edad y salir a la calle llena de jovenlandeses y personas de color, acojonados hasta para ir a comprar el pan. Habrá que buscarse una salida.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
22.990
Reputación
12.000
La otra opcion es, comprendemos que la demografia española es la que es, bien. Pues cierra fronteras y expulsas a todos los pagapensiones ilegales y los legales que no trabajen o lleven menos de x años aqui, fuera tambien.
Yo os expulsaría primero a los Muy de derechas. roto2
 

Niarmiu

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
105
Reputación
164
Lugar
Madrid
Es cierto. Cuando fui a Londres me di cuenta de eso. Por ejemplo, fui al British Museum y había muchos colegios de excursión, y los niños blancos eran minoría
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
El declive de Occidente puede ser el más rápido que nunca vivió una civilización en la historia. Es digno de estudio histórico lo pasado de los ´50 hasta ahora, y se reían de la URSS porque cayó con 71 años pero es que Occidente no cayó pero cómo si cayese. Europa perdió el cristianismo y la filosofía griega-romana, también el arte y abandonó las condiciones laborales, ciertos valores colectivos comunitarios, ahí tiene el resultado.
 

hamer

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
282
Reputación
745
Yo juro que jamas voy a entender porque se deja estar aqui a los marroquies.

- Es una gente con el que llevamos mas tiempo en guerra que en paz, iniciando nuestra relación con la invasion del 770 y la ultima la de Ifni en 1958, y eso si no contamos la invasion civil-militar que fue la marcha verde en 1975 y que NADIE en España tuvo narices de dar orden a los legionarios de explotar a todos esos lactantes. Estuvimos a punto otra vez en lo de perejil, que parece una chorrada pero estuvieron las armadas en alerta maxima, a uno se le escapa un misil o un radar tiene una confusion y se lia parda.

- Ya nos invadieron una vez: invasión árabe mis narices, el grueso de tropa de Tarik y Muza eran magrebies bereberes, los almoravides eran de alli, los almohades, tambien vinieron del magreb. Los unicos arabes que valian la pena fueron los Abasidas que consiguieron hacer un estado mas o menos decente (muchos eran rubios con ojos azules), pero ellos sufrieron oleadas tras oleadas de los de la religión del amor analfabetos fanatizados y se revento aquello en reinos de taifas, aunque mejor para nosotros porque cuando se dividieron les pudimos dar por trastero y la cosa cambió bastante de manos hasta el punto de ser nosotros sus invasores.

- Son la etnia que mas problemas han dado en España, los hemos tenido que expulsar dos veces, una tras la guerra de las alpujarras, bajo felipe II y otra bajo felipe III porque aunque se les disperso, no habia forma de que se dejaran de mamonear y ayudar a sus colegas de las plazas piratas de la Berbería.

- Tienen una religion que es destructiva como pocas, que desindividualiza a los hombres y reprime a las mujeres.... y aqui estamos, subvencionando sus mezquitas en vez de estar buscando cualquier cosa para cerrarselas. Para mas inri, en su concepcion del mundo, como esto fue tierra musulmana esta la nº1 en la preferencia para conquistar.

Santiago y cierra España.... porque si no nos van a dejar el ojal como bebedero de patos.
Pregúntale a Juancar a ver qué tratos ha hecho con los puñeteros jovenlandeses para que ahora nosotros tengamos que tragarnos a toda esta ralea.