DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.382
Reputación
102.202
Lugar
CCCP
Jaja, los personas de color tienen el regazo descomunal y no tienen cerebro pero antes de coger la azada para trabajar nos abrirán la cabeza con ella .
lo dudo, la esclavitud es algo que va en el ADN africano

 

Capote

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
477
Reputación
707
la religion hindu (Vedanta es la mayoritaria) es probablemente la mas tolerante del mundo , el problema es que el Islam es la mas intolerante...y ellos lo saben bien ya que llevan invadidos desde el siglo 6 ...pakistan y bangladesh son 2 trozos de la india que ya se comieron los jovenlandeses. el problema se acrecienta con que los llevan invadidos tanto tiempo que hay indios etnicamente que son ya islamicos.
Hasta ellos se hartaron...

 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.674
Reputación
1.213
La culpa la tiene la ONU, ni este gobierno ni leches. Esta obliga a los países europeos a brindar ayuda a quien sea que entre en el país para cumplir con las directivas de los derechos humanos.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.280
Reputación
27.024
Lugar
Valencia
Aterrador documento, yo vivo en la provincia también y no veo esa demacre de la que habla.

Lo que sí se ve por la capital son parejas interraciales, muchos personas de color con blancas, incluso algunas con la larva correspondiente, poco agradable la verdad.

Llevo años oyendo que la zona de zafarraya está invadida por jovenlandeses, que en el colegio ya no quedan cristianos, el pueblo ha sido tomado por las hordas Moronegras con el consentimiento de todo el ayuntamiento.
en valencia se ven a montones blancas con personas de color/latinoamericanos/jovenlandeses

supongo que cuando les hagan hijos se iran a por tabaco y se buscaran otras a quien parasitar y estas ya obesas y reventadas de la vida a criar personas de color

verguenza ajena de seres,tanto unos que ya se ve a leguas lo que son como las de aqui meparto:
 

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
842
Reputación
1.119
Pues quejarse y decir cosas obvias en un foro no va ayudar en nada. es mas, lo mas probable es que el 80% de los que foreros no tengan hijos. deben traer hijos a España sea como sea.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
Sobre el tema de la India, es uno de los tres países con mayor número de población lsIámicæ junto con Indonesia y Pakistán, con un total muy similar entre ellos (+200 millones por cabeza) y unas tasas de fecundidad, dos, cuatro, ocho veces superior dependiendo a la región europea con la que se compare.

Como grupo religioso, solo entre estos tres países(3), superaran en casi 200 millones de personas, a la población total de los veintisiete países miembros Unión Europea -->450 millones BRUTOS VS 643 millones netos(3).

Los siguientes tres países con mayor número de m7s7lmanes, Bangladesh, Nigeria y Egipto, suman otros 350 millones.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.400
Reputación
4.897
Pero tio tantos hay en Granada yo creía que en Granada había mucho etniano y mira tú que invasión de jovenlandeses.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.974
Reputación
59.504
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Se llama el "Gran Éxodo Blanco", y es sobre todo al campo. No solo en UK, también en Francia.

Para no ver esa gente de jovenlandia en UK debes irte a los Costwolds o Lake District. En el momento en que te acercques a una ciudad o medio ciudad el color cambia, y ya Londres y Birmingham están perdidos absolutamente.
De ambas ciudades puedo aseverarlo, sobre todo la segunda, la peor es Birmingham, pero Manchester y Newcastle no le van demasiado a la zaga, darte un paseo de noche por el centro es arriesgarte a volver sujetandote los intestinos. Londres es gigantesca, asi que si tienes duros puedes irte a una zona blanca y si no la zona de Victoria hasta Westminster esta petado de camaras y policias, asi que aunque la noche es un museo de homeless de todos los colores durmiendo en los soportales, no te van a entrar si eres corpulento y hay B&B que salen bien de precio.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.878
Reputación
48.446
De ambas ciudades puedo aseverarlo, sobre todo la segunda, la peor es Birmingham, pero Manchester y Newcastle no le van demasiado a la zaga, darte un paseo de noche por el centro es arriesgarte a volver sujetandote los intestinos. Londres es gigantesca, asi que si tienes duros puedes irte a una zona blanca y si no la zona de Victoria hasta Westminster esta petado de camaras y policias, asi que aunque la noche es un museo de homeless de todos los colores durmiendo en los soportales, no te van a entrar si eres corpulento y hay B&B que salen bien de precio.

Las cámaras me temo que no valen para mucho (hoodies), dicho por la policia. Es imposible identificarles en una ciudad con 10 millones de habitantes y tapados por ropa interior. Acuérdate el año pasado las cuchilladas que pegaron hasta en Trafalgar Square.

Pero si, si tienes dinero puedes irte a unas calles en concreto más seguras. Pero es un tema muy curioso: yo viví en Bromley, de donde es la campeona de tenis del US Open, familia con mucha pasta, y eso era un negrizal peligroso, me ofrecian coca hasta al ir a cortarme el pelo. Pero dos calles más abajo sí, ya estaban las casas top con esta gente acomodada.