DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.586
Reputación
34.616
Entiendes el inglés? Porque no es eso lo que dice el paisano. Otra cosa es que veamos conspiraciones por todas partes.
El que es incapaz de entender hasta lo que debería ser obvio eres tu .

Te ha dicho que creo los standards (de Common Core) porque como blanco privilegiado (con esto ya te lo dice, ademas es judio ) quería que otras razas tuvieran las mismas oportunidades en lugares de minorías blablabla.

Es decir que el sistema educativo actual beneficia a los blancos. Sumar 250+546 provocara una injusticia. Cuando ves lo que es el common core con los ejemplos que te he puesto queda claro lo que intenta.

Si tienes una trabajo en el que correr 100m es la prueba mas significativa del rendimiento ,no quieres que los mejores puestos los copen los que corren a diario 100m y quieres que gane otro grupo cambiaras la prueba hasta que el grupo que quieres gane , si esto no es suficiente pondrás cuotas , darás ayudas económicas ,campañas de publicidad o lo que se te ocurra.En USA es muchisimo mas extremo que en España porque quieren "integrar " personas de color y sudamericanos de 80CI.En España solo necesitaban paridad de hombres y mujeres en la educación que han conseguido transformando el sistema educativo en tragar tochos y escupir. ¿Por qué? Hombres y mujeres tienen la misma capacidad de memorizar y las mujeres mas facilidad de palabra.
 
Última edición:

Camila'

Forero Paco Demier
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
46
Reputación
98
Pero eso no explica el por qué.

Esa argumentación se basa en "los masones/judíos odian los blancos".

Asumamos que es cierto.
¿Por qué? ¿Qué ganan por ello?
Es una posición religiosa/ideológica de repruebo menso.

La conclusión sería que las élites son estúpidas que creen en ideologías/religiones/creencias igualmente absurdas. Y cuando pierdan su principal fuerza de trabajo, se pegarán un tiro en el pie. Por no decir que se lo pueden dejar en bandeja a otras élites de otras culturas, como la china, que pueden aprovechar para cepillárselos o convertirlos en pintamonas a sus órdenes.
No es una posicion estupida , es simplemente el miedo y la paranoia lo que los domina , miedo ha volver a ser expulsados como lo fueron tantas veces en la larga historia de europa , miedo a perder todos sus privilegios, miedo a que vuelva a surgir un nuevo hitler y la proxima pueda ser la ultima .

Asi que para asegurarse que jamas vielva a suceder algo semejante simplemente han abierto las puertas a la inmigracion masiva y teledirigido a todos esos grupos como tropas de choque contra el hombre europeo para que jamas vuelva a haber una unidad semejante en occidente que permita que sean expulsados .


Divide y venceras es tan simple como eso
 

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
2.357
Reputación
6.682
No deja de sorprenderme la supina ignorancia de aquellos que no han vivido jamás en un país donde los blancos son minoría y donde los católicos son una religión testimonial o inexistente cuando no prohibida, gente que lo más trasgresor que ha hecho ha sido ir a fumar porros a chefchauen y se creen que estar allí soltando la pasta que jamás ganaron equivale a una alianza de civilizaciones feliz e igualitaria, simples de los narices que serán los primeros en poner el grito en el cielo porque ya no puedan salir de su barrio sin que les atraquen, denigren o agredan por ser infieles que nada merecen, que malo es no haber trabajado en la fruta vida y vivir del dinero de los demás viendo la vida a través de las gafas de progre