DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.093
Reputación
6.372
Lugar
Castilla Ecuatorial
Cómo sabes que no se integraran??? Tenemos a un adivino en burbuja y no nos habíamos enterado???

Un saludo

roto2

Ni siquiera nombraré a los seres de la etnia y su folklore que disfrutamos desde hace 500 años o los Balkanes después de otros cientos y su amor fraternal entre fieles a la religión del amor, pomakos, turcos, eslavos y etnianos..

Sal de la fruta cueva, agujero, pueblo perdido o isla remota donde estés y date una vuelta por cualquier suburbio de las capitales europeas.
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.948
Reputación
20.291
Normal, no hay mas que ver este foro en el que una gran mayoría odia a las mujeres, y otros tantos solo las quieren para amar, practicamente nadie esta dispuesto al sacrificio de tener una mujer y dejarla preñada y ver que se pone mas subida de peso y antiestética si no se cuida y aguantar ruidos, llantos y gastos.

En cambio los del tercer mundo se adaptan bien a eso lo consideran primordial y sus padres se lo hacen saber claro, que crear una familia es el principal objetivo. Que a ver no digo que las políticas marxistas y otras tantas tengan la culpa en esto pero yo creo que es cuestion tambien de que una muy alta parte de españoles o británicos "autóctonos" pues no tiene ya valores familiares, y a los hechos me remito con este foro, el cual quizá no es un buen ejemplo de la sociedad pero si representa una parte considerable.
BRVTAL ostra acabas de darle a todos los cuevadoritos moralistas del foro
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.591
Reputación
34.620
Respecto a la idiocracia no creo que sea un tema tan solo dirigido, si no mas bien efectos de las tecnologias modernas y de que la estupidez, como cualquier bichito, tiene ahora mas avenidas por las que propagarse.
Esta es la "Logse" americana "Common Core"



David Coleman- David Coleman (born 1969) is an American businessman, currently serving as the ninth president of the College Board, a non-profit organization that designed the SAT exam, SAT Subject Tests, and Advanced Placement (AP) exams.[1] He is often described in the media as "the architect" of the Common Core State Standards Initiative.[2][

Coleman was born in Manhattan to a Jewish family. His father is a psychiatrist; his mother, Elizabeth Coleman, was the president of Bennington College from 1987 to 2013. At the time Coleman was growing up, his mother was Dean of The New School in downtown Manhattan.[4] When Coleman was in college, the family had moved to Vermont.
-----
In a remarkable job of reporting, Lyndsey Layton of the Washington Post describes the creation of the Common Core standards. Two men–Gene Wilhoit and David Coleman–went to see Bill Gates in 2008 to ask him to underwrite national standards. He agreed, and within two years, the standards were written and adopted by almost every state in the nation.



 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
Pero eso no explica el por qué.

Esa argumentación se basa en "los masones/judíos odian los blancos".

Asumamos que es cierto.
¿Por qué? ¿Qué ganan por ello?
Es una posición religiosa/ideológica de repruebo menso.

La conclusión sería que las élites son estúpidas que creen en ideologías/religiones/creencias igualmente absurdas. Y cuando pierdan su principal fuerza de trabajo, se pegarán un tiro en el pie. Por no decir que se lo pueden dejar en bandeja a otras élites de otras culturas, como la china, que pueden aprovechar para cepillárselos o convertirlos en pintamonas a sus órdenes.
Para los qui? no es una cuestión de ideologia sino de supervivència. Pienso que "los blancos" quisieron exterminarlos no hace tantos años.

Sobre lo de poner en bandeja a otras culturas ya he comentado que es un juego peligroso, aunque en general ñ, cuando la ocasión lo requiere, se puede ver una cierta colaboración - que ya predijo Nietzsche - entre qui? y blancos como ocurre en la cúspide financiero militar americana
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.220
Reputación
3.925
Normal, no hay mas que ver este foro en el que una gran mayoría odia a las mujeres, y otros tantos solo las quieren para amar, practicamente nadie esta dispuesto al sacrificio de tener una mujer y dejarla preñada y ver que se pone mas subida de peso y antiestética si no se cuida y aguantar ruidos, llantos y gastos.

En cambio los del tercer mundo se adaptan bien a eso lo consideran primordial y sus padres se lo hacen saber claro, que crear una familia es el principal objetivo. Que a ver no digo que las políticas marxistas y otras tantas tengan la culpa en esto pero yo creo que es cuestion tambien de que una muy alta parte de españoles o británicos "autóctonos" pues no tiene ya valores familiares, y a los hechos me remito con este foro, el cual quizá no es un buen ejemplo de la sociedad pero si representa una parte considerable.
Pero si son las mujeres las primeras en tener esa mentalidad ajajjaja y sin estar en foros.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
Esta es la "Logse" americana "Common Core"



David Coleman- David Coleman (born 1969) is an American businessman, currently serving as the ninth president of the College Board, a non-profit organization that designed the SAT exam, SAT Subject Tests, and Advanced Placement (AP) exams.[1] He is often described in the media as "the architect" of the Common Core State Standards Initiative.[2][

Coleman was born in Manhattan to a Jewish family. His father is a psychiatrist; his mother, Elizabeth Coleman, was the president of Bennington College from 1987 to 2013. At the time Coleman was growing up, his mother was Dean of The New School in downtown Manhattan.[4] When Coleman was in college, the family had moved to Vermont.
-----
In a remarkable job of reporting, Lyndsey Layton of the Washington Post describes the creation of the Common Core standards. Two men–Gene Wilhoit and David Coleman–went to see Bill Gates in 2008 to ask him to underwrite national standards. He agreed, and within two years, the standards were written and adopted by almost every state in the nation.



Si de aquí quieres concluir una conspiración de los qui? para volver idiotas al resto allá tú, pero ese es un rabbit hole por el que no me voy a meter
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.794
Reputación
41.773
No entiendo bien ¿Me preguntas porque quisieron los blancos exterminar a los qui?
No. Porqué nadie quiere exterminar una raza per se, si no es una amenaza, no es por robarle sus recursos y no es por un repruebo irracional.

La población europea está controlada. Es productiva, especialmente si se crean las circunstancias para que pueda serlo. ¿Qué se gana con su extinción?

Todo el que hace una acción premeditada tiene una razón para hacerlo, incluso si esa razón no está fundamentada en hechos reales, y es emocional, una creencia o lo que sea. Intención implica motivación.

Y no se que motivación inteligente puede haber para destruir a la población nativa de occidente.
Motivaciones NO inteligentes o erróneas, se me ocurren unas cuantas. Pero si fuera una de estas, significaría que la élite es estulta o está tremendamente equivocada en algunas de sus suposiciones.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.087
Reputación
82.474
Al margen de mis preferencias estéticas, a mi me la trae floja el color, lo que si me importa es que la mayoría de esos niños no se integrarán jamás en la cultura europea y acabarán recreando en Europa esa África ruinosa y paleolítica de la que escaparon sus padres, acabarán en su mayoría odiando el lugar que les brindó la posibilidad de escapar a la ignorancia y el subdesarrollo
jaja preferencies esteticas
blahblahblah
me pongo de perfil

no sea cosa que me llamen nancy ojitos:

los que se ponen de perfil recibiran por los 2 lados.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
No. Porqué nadie quiere exterminar una raza per se, si no es una amenaza, no es por robarle sus recursos y no es por un repruebo irracional.

La población europea está controlada. Es productiva, especialmente si se crean las circunstancias para que pueda serlo. ¿Qué se gana con su extinción?

Todo el que hace una acción premeditada tiene una razón para hacerlo, incluso si esa razón no está fundamentada en hechos reales, y es emocional, una creencia o lo que sea. Intención implica motivación.

Y no se que motivación inteligente puede haber para destruir a la población nativa de occidente.
Motivaciones NO inteligentes o erróneas, se me ocurren unas cuantas. Pero si fuera una de estas, significaría que la élite es estulta o está tremendamente equivocada en algunas de sus suposiciones.
Yo no he dicho que los Qui? Quieran exterminar a los blancos. He dicho que como estos quisieron exterminar los a ellos ahora los Qui? Los quieren diluir y mantener bajo control. Se puede estar de acuerdo o no con esta hipótesis pero me parece lo suficientemente simple y clara como para que alguien pueda malinterpretarla.

Como parece que el diálogo no te interesa y ni siquiera te tomas la molestia de entender lo que dice tu interlocutor aquí lo dejo.