DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.381
Reputación
11.442
Lugar
DOMMbas
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
¿Seguro que eran colegiales y no repartidores de Globo? Los uniformes y las mochilas son muy parecidos roto2
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.489
Reputación
67.579
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Reino Hundido.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.891
Reputación
48.476
Conozco mucha gente de la India y son lo mas anti-islam que haya visto, me caen bien. Por ahi tb se puede liar una futura guerra religiosa en Europa

Eso es falso.

Ya conté el caso del indio que vivia conmigo y que vino buscando la policia inglesa cargada con subfusiles.


Otros indios lo mismo, radicales.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.914
Reputación
30.159
La raza blanca es la raza mas libre y rebelde por eso de su exterminio.


Los jovenlandeses, Chinos son razas conformistas con los poderoso y semiesclavas.


Los personas de color son subhumanos que apenas sirven para trabajar y su única utilidad es reproducirse.




Todos estos gobernados por una mínoria de Masones alubios que tienen ya diseñadas sus ciudades estados donde vivir: Singapur, Dubai, etc...
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.772
Reputación
21.193
Eso es falso.

Ya conté el caso del indio que vivia conmigo y que vino buscando la policia inglesa cargada con subfusiles.


Otros indios lo mismo, radicales.
Radical pero de que? Que estas diciendo, que era indio e islamista? A ver si te crees que los indios de la India tienen muchas simpatias por sus vecinos islamistas
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.891
Reputación
48.476
Tengo familia en una ciudad mediana de los Midlands. Los niños blancos estan en los colegios bunker de las afueras y van en coches todos no sea que se rompan una uña por el camino. Por eso solo ves morlocks, no te preocupes tanto, todavia hay un 60% de blanco-panochos ingleses. PEro por no alegrarte la tarde del todo, con pagapensiones con una tasa de fertilidad 5 veces superiores a las blancas, cuando tu seas viejo y decrepito, seran la inmensa mayoria y viviras encerrado en tu casa por miedo a salir y que un grupo de pagapensiones (eso si, con carnet britanico) te vapuleen por diversion mientras los policias, tambien pagapensiones, hacen la vista subida de peso.

Yo me preocuparia mas bien de porque los blancos estan dejando el centro de las ciudades a merced de los pagapensiones para que lo derroyan y ellos se van a urbanizaciones en las afueras. Hay gente vieja que no puede huir y quedan en el centro a merced de los pagapensiones. Obviamente, cuando los pagapensiones colonizan un barrio llevan sus costumbres y se dispara la criminalidad y la violencia, pero como los pagapensiones son un conjunto de votantes importante, la policia escurre el bulto, no sea que dejen de votar al alcalde laborista y se monten su propio partido.

Aqui se ve bien como los distritos centrales se quedan sin blanco y la periferia se pone azul oscuro en el grafo de la derecha, por contra los morlocks se concentran en las zonas de la que los blancos han huido, en el centro de la ciudad y en los distritos perifericos cerca de las zonas de fabrica donde tradicionalmente se asentaban.

Ver archivo adjunto 775862 Ver archivo adjunto 775863

DERROITION IN THE UK

Se llama el "Gran Éxodo Blanco", y es sobre todo al campo. No solo en UK, también en Francia.

Para no ver esa gente de jovenlandia en UK debes irte a los Costwolds o Lake District. En el momento en que te acercques a una ciudad o medio ciudad el color cambia, y ya Londres y Birmingham están perdidos absolutamente.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.194
Reputación
9.683
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Será que vives en una barriada de pagapensiones morenos, que es donde debes estar
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.891
Reputación
48.476
Radical pero de que? Que estas diciendo, que era indio e islamista? A ver si te crees que los indios de la India tienen muchas simpatias por sus vecinos islamistas

Radicales islamistas. Radicales de chilaba e ir a rezar a la mezquita en mitad de la noche. No conoces la realidad de los indios, están cayendo en el Islam más salvaje.



1631714930004.png
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
tranquilo tete, si la kundalini se va de madre, ponen la heroina de moda y todo se vuelve tranquilo como la morfina...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.826
Reputación
78.076
Lugar
San Fermines permanente
Va por colegios.

Primero empieza con los puntos para acceder al colegio. Los pagapensiones consiguen más puntos y les dan más plaza en los públicos, por lo que acaban sobrerepresentados en algunas zonas.

Cuando el colegio es controlado por profesores de tendencias progres, los autóctonos comienzan a sufrir discriminación con cosas tales como que tienen que "compartir el material" (acaban pagando doble o triple para que lo usen los "discriminados"), no poder discutir nada que hagan los otros, o lo peor, que la mayor parte de los profes sean charos progres feministas que directamente humillen a los críos.

Los padres, ante semejante situación que sólo va a peor, se largan a concertados, haciendo un "vuelo blanco" literal.

Al final el colegio se llena de pagapensiones, y los autóctonos que quedan son lumpen, pobres de solemnidad, o padres tan progres que no les importa que sus hijos lo pasen mal "para no ser racistas".

Si ves a los críos salir de un colegio así en su fase última de vuelo blanco... pues te topas con la escena que has visto.

Siendo UK.... pues no estoy seguro, pero no me extrañaría que fuera una versión inglesa del mismo fenómeno.
En Alemania, donde paso bastante tiempo (he vivido años y ahora estoy aqui desde que empezó lo de los balcones en España) hacen algo que se me antoja superdivertido.

Para no ser tachados de racistas, los Alemanes se hacen pasar por religiosos (tanto si lo son como si no). Así, meten a sus crios en escuelas privadas cristianas.

Las escuelas también se han adaptado porque han visto el filón. Ahora mismo muchas de ellas ofrecen dos horas de religión SEMANALES que son obligatorias, y luego clases optativas de religión para quien las quiera.

Con ésto consiguen lo siguiente:
1. Sus crios solo se juntarán con niños ateos o cristianos light.
2. Los de la religión de paz no van allí ni de coña.
3. Los de la multiculturalidad tampoco van porque pasan de pagar y les sobra con las escuelas gratuitas.
4. Nadie les puede llamar "rasistas" porque solo quieren educar a sus hijos "en su religión".

Conozco a dos familias, ámbas ateas, que llevan a sus hijos a esas escuelas que curiosamente ni tan siquiera piden a los padres que marquen la casilla de donación religiosa en sus impuestos (es parecido a lo que tenemos en España, pero aqui pagas un % a la iglesia si quieres). Una tercera familia hace lo mismo pero ellos se llaman a si mismos "creyentes no practicantes".

Entre copas el 100% me ha confesado que lo hacen por lo que todos ya sabemos.

La escuelas que conozco cobran en función a lo que ganes, pero si mal no recuerdo es un 5% mas o menos de tu sueldo. No sé si habrá otras que cobren una cantidad fija.

Si eso no es un plan sin fisuras yo no sé cual es.