DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.637
Reputación
10.979
Ellos tienen críos a pares. Vosotros os pajeais en casa con Ayuso. No se que esperáis.
Hasta los narices de los badulaques obsesionados con la demografía, igual que cuando quieren solucionar las pensiones o el paro trayendo a cinco millones de inmis, eso es son apaños - y explicaciones - para fulastres.

Que tendrá que ver la demografia cuando la superioridad tecnológica Europa/Blanca era suficiente para mantener a raya al mundo entero con unos cientos de millones, de igual modo que unas élites muy reducidas controlan a la borregada y bastan - lo hemos visto recientemente - unos pocos mamporreros para controlar al rebaño.

Esto no es una cuestión de números. 30, 40 millones es una cifra más que suficiente para España. ¿No soportan los norcoreanos las presiones de monstruos como China, Urss y los Estados Unidos siendo cuatro gatos?

Aquí los problema son otros: Las quintacolumnas infiltradas en las élites que buscan desde hace siglos la destrucción de "lo hispano", las propia elites hispanas que carecen de patriotismo alguno, ese segmento de la población que simplemente vive a base de repruebo por todo lo que es bueno, alto y noble y, finalmente, la borregada que da por bueno todo lo que los orates le miccionan en la cara.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Y luego para remediar lo mal que te has sentido por la escena, vas y votas a este :)

 

OnlyZanx

Chorts a Pelito
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
316
Reputación
743
Vaya limitaciones que tenéis algunos en la cabeza. Primero Rusia no es Europa del Este sino que está al Este de Europa, es diferent. Y segundo nadie te va a mirar como un latinoamericano, a no ser que seas exageradamente marronido que no lo creo.
 

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.315
Reputación
4.157
Ahi es donde se les ve el plumero.

La solucion es facil: todas las ayudas a pagapensiones dedicalas a darselas a parejas de 20 y algo (pagar un 30% de alquiler y el resto el Estado, por ejemplo, x cantidad de dinero por cada hijo hasta que cumpla x edad, un gravamen mas bajo en la renta, vaya, estimulos, ayudas reales, y ya no hablemos de material escolar, comedores o cosas asi, eso tirado de precio).

Resumiendo, lo que propongo es lo que les estan ofreciendo a los pagapensiones POR LA fruta CARA anteponiendolos a los autoctonos pero lo comentas y te dicen los tipicos badulaques profundos que no, que eso es falso, que son bulos...

Me joroba tener que pagar por culpa de los demorados mentales que comparten tierra conmigo, en fin, ya llegara el dia en que les pondran las pilas y se enteraran a las malas, no queda otra.


La otra opcion es, comprendemos que la demografia española es la que es, bien. Pues cierra fronteras y expulsas a todos los pagapensiones ilegales y los legales que no trabajen o lleven menos de x años aqui, fuera tambien.

Ius sanguinis se podria tambien tener en cuenta.
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.274
Lugar
La sagra
Como me recuerda esto a Sudáfrica..
Es cuestión de irte a un país libre de black live matters
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.713
Reputación
4.216
la raza blanca ha decidido por si misma no emparejarse, no tener hijos pero si perros y gatos, no es culpa del resto de razas