DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.586
Reputación
3.050
Totalmente de acuerdo. Cataluña está igual, aquí en Terrassa en el barrio que vivo más de la mitad de la población es jovenlandés. Prácticamente no quedan comercios de españoles, te miran como el estranjero, se han apropiado absolutamente de todo. Vamos que el que se tiene que integrar es el de aquí.
Y lo dolido es que estamos buscando pueblo/ciudad pequeña para irnos de Cataluña y el resto de España está por los mismos niveles de inmi gración o incluso peor. Me encanta Andalucía, mis padres son de allí pero no salgo de Guatemala para ir a Guatepeor. En el resto de comunidades hay localidades de hasta un 30% de población extranjera, ya sea sudamericana, fieles a la religión del amor o rumanos.
puñetero ardor de estomago de país que estamos dejando. En fin.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.836
Reputación
16.475
Y no paran de llegar pateras que a las traidoras autoridades se la trae floja si tienen o dejan de tener covic.
....
 

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
1.586
Reputación
3.050
Te creo. El Prat está ya por la media tirando a bajo en Cataluña, hay ciudades como Gerona que 1 de cada 4 son estranjeros.
Mis suegros superprogres ellos de Cornella también me miraban con mala cara hace 15 años, ahora lo de estar acojonados se les queda corto. Pero es que esto no tiene vuelta atrás. Y ojo que trabajar, lo hacen unos cuantos. Mujeres prácticamente ninguna y los tíos en oscuro casi todos y el resto a reclamar ayudas.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.045
Reputación
59.757
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Tengo familia en una ciudad mediana de los Midlands. Los niños blancos estan en los colegios bunker de las afueras y van en coches todos no sea que se rompan una uña por el camino. Por eso solo ves morlocks, no te preocupes tanto, todavia hay un 60% de blanco-panochos ingleses. PEro por no alegrarte la tarde del todo, con pagapensiones con una tasa de fertilidad 5 veces superiores a las blancas, cuando tu seas viejo y decrepito, seran la inmensa mayoria y viviras encerrado en tu casa por miedo a salir y que un grupo de pagapensiones (eso si, con carnet britanico) te vapuleen por diversion mientras los policias, tambien pagapensiones, hacen la vista subida de peso.

Yo me preocuparia mas bien de porque los blancos estan dejando el centro de las ciudades a merced de los pagapensiones para que lo derroyan y ellos se van a urbanizaciones en las afueras. Hay gente vieja que no puede huir y quedan en el centro a merced de los pagapensiones. Obviamente, cuando los pagapensiones colonizan un barrio llevan sus costumbres y se dispara la criminalidad y la violencia, pero como los pagapensiones son un conjunto de votantes importante, la policia escurre el bulto, no sea que dejen de votar al alcalde laborista y se monten su propio partido.

Aqui se ve bien como los distritos centrales se quedan sin blanco y la periferia se pone azul oscuro en el grafo de la derecha, por contra los morlocks se concentran en las zonas de la que los blancos han huido, en el centro de la ciudad y en los distritos perifericos cerca de las zonas de fabrica donde tradicionalmente se asentaban.

1631708459622.png 1631708484705.png

DERROITION IN THE UK
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
Va por colegios.

Primero empieza con los puntos para acceder al colegio. Los pagapensiones consiguen más puntos y les dan más plaza en los públicos, por lo que acaban sobrerepresentados en algunas zonas.

Cuando el colegio es controlado por profesores de tendencias progres, los autóctonos comienzan a sufrir discriminación con cosas tales como que tienen que "compartir el material" (acaban pagando doble o triple para que lo usen los "discriminados"), no poder discutir nada que hagan los otros, o lo peor, que la mayor parte de los profes sean charos progres feministas que directamente humillen a los críos.

Los padres, ante semejante situación que sólo va a peor, se largan a concertados, haciendo un "vuelo blanco" literal.

Al final el colegio se llena de pagapensiones, y los autóctonos que quedan son lumpen, pobres de solemnidad, o padres tan progres que no les importa que sus hijos lo pasen mal "para no ser racistas".

Si ves a los críos salir de un colegio así en su fase última de vuelo blanco... pues te topas con la escena que has visto.

Siendo UK.... pues no estoy seguro, pero no me extrañaría que fuera una versión inglesa del mismo fenómeno.
el hecho de ser inmigrante no te da mas puntos
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.355
Reputación
1.690
En Inglaterra hay mucha inmi gración de Pakistán, India, Arabia, Malasia, Filipina... en Londres en el barrio en el que viví cuando salía a comprar muchas veces no me cruzaba con ingleses.

De todas formas a mi los ingleses me veían como una checa, polaca... no asocian a que existan españolas de pelo claro, piel clara y rasgos finos.

Aún así me relacioné con jóvenes pagapensiones y me molestaba el hecho de ver que no tenían aspiraciones, salvo escuchar música, reírse, bailar y comer.