DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.770
Reputación
21.176
La politica de izquierdas de la critical race theory es la primera piedra de lo que acabara en un genocidio. Culpar a los blancos de todo lo malo es lo mismo que se ha hecho con otros colectivos como paso previo a su exterminio
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.791
Reputación
5.484
Os equivocais esos niños personas de color se van a integrar bien, igual que los niños blancos o hindues, todos maman del NWO. No va a guerra racial, esa la tienen los adultos que no la han mamado desde pequeños y hay diferencias culturales.
 

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.192
Reputación
1.756
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
No quiero creerme que lo que dices sea cierto..
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.501
Reputación
7.694
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
No vas a llegar a viejo, no te preocupes.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Siento ser el que te de esta mala noticia, pero vives en una "rough area", zona de gente, para que nos entendamos.

Si vivieras en los barrios ricos donde viven los famosos progres prorefugees de la tele, te aseguro que las proporciones serían a la inversa.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.018
Reputación
19.050
La raza blanca supone el 8% de la población mundial. La mujer blanca en edad fértil, más o menos un 2%. Si tiene los ojos verdes o azules apenas un 0,5%.
Hacedle saber estos datos a las mujeres que os rodean. Pregúntales qué tal se siente siendo una minoría racial. Una minoría étnica. Os aseguro que les cambiará la cara.
 
Última edición: