DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Va por colegios.

Primero empieza con los puntos para acceder al colegio. Los pagapensiones consiguen más puntos y les dan más plaza en los públicos, por lo que acaban sobrerepresentados en algunas zonas.

Cuando el colegio es controlado por profesores de tendencias progres, los autóctonos comienzan a sufrir discriminación con cosas tales como que tienen que "compartir el material" (acaban pagando doble o triple para que lo usen los "discriminados"), no poder discutir nada que hagan los otros, o lo peor, que la mayor parte de los profes sean charos progres feministas que directamente humillen a los críos.

Los padres, ante semejante situación que sólo va a peor, se largan a concertados, haciendo un "vuelo blanco" literal.

Al final el colegio se llena de pagapensiones, y los autóctonos que quedan son lumpen, pobres de solemnidad, o padres tan progres que no les importa que sus hijos lo pasen mal "para no ser racistas".

Si ves a los críos salir de un colegio así en su fase última de vuelo blanco... pues te topas con la escena que has visto.

Siendo UK.... pues no estoy seguro, pero no me extrañaría que fuera una versión inglesa del mismo fenómeno.
Lo peor es que cuando los progres han conseguido llenar de jovenlandeses y latinos un colegio, se puede comprobar que el nivel educativo y de convivencia se desploma, mientras que los blanquitos siguen progresando en los otros colegios. Eso les molesta enormemente, así que comienzan una campaña para REPARTIR todos esos pagapensiones también a los colegios de los blancos. No se puede permitir que se pierdan su dosis de multiculturalidad.
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.360
Reputación
2.863
Lugar
Madriz
La pregunta es ¿De qué lado se pondrán los progres cuando a ellos les empiece a afectar directamente?
quiero creer que llegará un momento que la mentira les explotará en la cara y se darán cuenta de la desoladora realidad, espero que no sea demasiado tarde para revertir la situación, muchos de ellos tendrán que ser juzgados por alta traición y complices de genocidio
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.277
Reputación
586
Y aún así te llamarán racista y pedirán millones de jovenlandeses más
Porque ni él, ni tú sois racistas, verdad?
Luego que si derechita filtro...pero jorobar!! Si eres racista, supremacista blanco o lo que narices seas reconocedlo como la gente valiente.
En el fondo no sois más que unas gaias mediocres que os creéis que por ser blancos sois la berenjena. Como la mujer que se cree la berenjena por ser mujer o el catalán que se cree la leche por serlo.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.269
Reputación
10.903
Aterrador documento, yo vivo en la provincia también y no veo esa demacre de la que habla.

Lo que sí se ve por la capital son parejas interraciales, muchos personas de color con blancas, incluso algunas con la larva correspondiente, poco agradable la verdad.

Llevo años oyendo que la zona de zafarraya está invadida por jovenlandeses, que en el colegio ya no quedan cristianos, el pueblo ha sido tomado por las hordas Moronegras con el consentimiento de todo el ayuntamiento.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.668
Reputación
19.115
Recuerdo cuando fui a londres en el 2010, y fui a ver wembley, me encontré en un barrio pakistani y justo cruzaba un grupo de niños que irian o vendrían del colegio 100% pakis, poco después no me sorprendió que pusiesen al alcalde que tienen ahora
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.071
Reputación
34.083
Conozco mucha gente de la India y son lo mas anti-islam que haya visto, me caen bien. Por ahi tb se puede liar una futura guerra religiosa en Europa
la religion hindu (Vedanta es la mayoritaria) es probablemente la mas tolerante del mundo , el problema es que el Islam es la mas intolerante...y ellos lo saben bien ya que llevan invadidos desde el siglo 6 ...pakistan y bangladesh son 2 trozos de la india que ya se comieron los jovenlandeses. el problema se acrecienta con que los llevan invadidos tanto tiempo que hay indios etnicamente que son ya islamicos.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.048
Reputación
16.381
No hay homogeneidad. Hay provincias donde los fieles a la religión del amor son muy residuales como Sevilla, Córdoba, Cádiz e incluso Málaga y otras como Granada, Almería o Huelva tienen mucho más porcentaje. Hablo del Sur que es la zona que más conozco y por la que me muevo más.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
porque los jovenlandeses pueden protestar por las procesiones y nosotros no podemos protestar por los anuncios de oscuro-BLANCA, que se han puesto de moda y molestan mucho, pero mucho, no se si son conscientes cuando lo hacen de que molesta y es humillante para los blancos, pero alguien debería de tomar medidas a nivel político y denunciar esto.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.383
Reputación
8.875
Lugar
Großherzogtum Baden
Por poner otra anécdota. El otro día fui al Lidl en Alemania después de años sin pisar por él, uno que hay bastante cerca de mi casa y al que iba hace anhos cuando aún era respirable el ambiente. Salí antes del trabajo para comprar un test de esos rápidos que tienen en el lidl por 1€ y me lo encontré lleno de todo tipo de gentes. personas de color, jovenlandeses, indios, polacos... parecía Bangladesh con ninhos corriendo por los pasillos tirando cosas, como una sociedad paralela de repente en ese supermercado.

Me alucinaba lo que compraban, bebidas azucaradas a saco, hezs precocinadas, leche de la barata... Todo lleno de cutrismo y en contraste con la sociedad en la que viven. Quizás soy yo que he estado aislado del mundo comprando en otro supermercado algo más caro pero en el que encuentro más productos. En éste último veo gente de todo tipo, tb extranjeros pero en ningún caso algo tan extremo y tan tercermundista.
Esta polarización tan extrema me da la sensación que no llevará a nada bueno.