DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.447
Reputación
199.415
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
No se preocupe ud en vez de arrancarnos el corazón con piedra de obsidiana los latinoamericanos y sus amigutes jovenlandeses lo harán con bisturi laser y anestesia. Qué para eso son todos médicos, ingenieros y vienen loh mah mejoreh.
Es que son nazis!!
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.608
Reputación
8.738
Francia y Uk en un par de décadas no serán blancos. Su inmi gración es principalmente de africa en francia, e india y pakistán en UK.

España quizás se salve por dos razones: europeos blancos de cierto nivel económico que se asientan en nuestro pais por el clima, y un cierto porcentaje de inmigracion blanca de sudamerica
 

DHL

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
238
Reputación
569
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Falta el porcentaje de hispanos pagapensiones en el que vas tu. ¿O de verdad eres tan iluso de pensar que un inglés que te vea por la calle te considera igual de blanco que ellos?
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.023
Reputación
32.125
¿qué es la "raza blanca"?

Armenios, suecos, italianos, españoles, búlgaros, rusos e incluso ciertos persas, turcos y algún amazigh se consideran blancos.

Pero si vas a EEUU igual te llega un redneck y te dice que no eres blanco por ser católico mediterráneo. O vas a Alemania y te dicen: sí, te consideramos blanco y te vemos como aliado pero a las alemanas ni las mires que ensucias su sangre germánica....

A mi esa etiqueta (o bandera) no me dice nada.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.010
Reputación
30.353
Esa experiencia la tuve yo hace unos ocho años. No tengo alma desde entonces.

Vi pasar una excursión de críos. Serían como unas tres clases. El 50% latinoamericanos, un 20 de jovenlandeses y del resto: rubillos inconfundibles había un 10%, lo restante dudosos, probablemente españoles morenos.

Ahora supongo que andaremos fácil por un 30-40 de pagapensiones.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.974
Que esta acabada es un hecho facil de constatar en toda Europa. Recuerdo un interrail en 2006, cuando alucine con la cantidad de jovenlandeses y personas de color que habia en capitales europeas.
No quiero imaginar como estara todo ahora.
En los últimos 30.000 años Europa ha sido una y otra vez invadida por hordas asiáticas (y africanas) donde exterminaban a la población local. Ha sido una constante histórica, solo a partir del final de la Edad Media es cuando Europa pasó de ser conquistada a conquistar el resto del mundo es cuando ha podido desarrollarse. Recordad que en 1400 había fieles a la religión del amor en España, hordas mongoles sometiendo a rusos y ucranianos, y otra horda turca atacando a Bizancio. Una vez que Europa ha dejado de ser ofensiva cae en pocas décadas.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.375
Reputación
13.187
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Estoy en Polonia de vacaciones y aún no he visto a un solo neցroide.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.143
Reputación
25.300
Lugar
la ruta Destroy
Normal, no hay mas que ver este foro en el que una gran mayoría odia a las mujeres, y otros tantos solo las quieren para amar, practicamente nadie esta dispuesto al sacrificio de tener una mujer y dejarla preñada y ver que se pone mas subida de peso y antiestética si no se cuida y aguantar ruidos, llantos y gastos.

En cambio los del tercer mundo se adaptan bien a eso lo consideran primordial y sus padres se lo hacen saber claro, que crear una familia es el principal objetivo. Que a ver no digo que las políticas marxistas y otras tantas tengan la culpa en esto pero yo creo que es cuestion tambien de que una muy alta parte de españoles o británicos "autóctonos" pues no tiene ya valores familiares, y a los hechos me remito con este foro, el cual quizá no es un buen ejemplo de la sociedad pero si representa una parte considerable.
 
Última edición: