DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.536
Reputación
5.593
Lugar
Liberland
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un neցroc y otro neցroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños personas de color hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% neցroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.046
Reputación
85.447
No se preocupe ud en vez de arrancarnos el corazón con piedra de obsidiana los latinoamericanos y sus amigutes jovenlandeses lo harán con bisturi laser y anestesia. Qué para eso son todos médicos, ingenieros y vienen loh mah mejoreh.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.033
Reputación
45.626
Que esta acabada es un hecho facil de constatar en toda Europa. Recuerdo un interrail en 2006, cuando alucine con la cantidad de jovenlandeses y personas de color que habia en capitales europeas.
No quiero imaginar como estara todo ahora.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.778
Reputación
41.753
Va por colegios.

Primero empieza con los puntos para acceder al colegio. Los pagapensiones consiguen más puntos y les dan más plaza en los públicos, por lo que acaban sobrerepresentados en algunas zonas.

Cuando el colegio es controlado por profesores de tendencias progres, los autóctonos comienzan a sufrir discriminación con cosas tales como que tienen que "compartir el material" (acaban pagando doble o triple para que lo usen los "discriminados"), no poder discutir nada que hagan los otros, o lo peor, que la mayor parte de los profes sean charos progres feministas que directamente humillen a los críos.

Los padres, ante semejante situación que sólo va a peor, se largan a concertados, haciendo un "vuelo blanco" literal.

Al final el colegio se llena de pagapensiones, y los autóctonos que quedan son lumpen, pobres de solemnidad, o padres tan progres que no les importa que sus hijos lo pasen mal "para no ser racistas".

Si ves a los críos salir de un colegio así en su fase última de vuelo blanco... pues te topas con la escena que has visto.

Siendo UK.... pues no estoy seguro, pero no me extrañaría que fuera una versión inglesa del mismo fenómeno.
 

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
2.345
Reputación
6.671
Al margen de mis preferencias estéticas, a mi me la trae floja el color, lo que si me importa es que la mayoría de esos niños no se integrarán jamás en la cultura europea y acabarán recreando en Europa esa África ruinosa y paleolítica de la que escaparon sus padres, acabarán en su mayoría odiando el lugar que les brindó la posibilidad de escapar a la ignorancia y el subdesarrollo
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.230
Reputación
126.687
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.046
Reputación
85.447
Al margen de mis preferencias estéticas, a mi me la trae floja el color, lo que si me importa es que la mayoría de esos niños no se integrarán jamás en la cultura europea y acabarán recreando en Europa esa África ruinosa y paleolítica de la que escaparon sus padres, acabarán en su mayoría odiando el lugar que les brindó la posibilidad de escapar a la ignorancia y el subdesarrollo
Y el que se resista doble ración de adoctrinamiento marxista tratamiento especial a lo BLM.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.046
Reputación
85.447
Va por colegios.

Primero empieza con los puntos para acceder al colegio. Los pagapensiones consiguen más puntos y les dan más plaza en los públicos, por lo que acaban sobrerepresentados en algunas zonas.

Cuando el colegio es controlado por profesores de tendencias progres, los autóctonos comienzan a sufrir discriminación con cosas tales como que tienen que "compartir el material" (acaban pagando doble o triple para que lo usen los "discriminados"), no poder discutir nada que hagan los otros, o lo peor, que la mayor parte de los profes sean charos progres feministas que directamente humillen a los críos.

Los padres, ante semejante situación que sólo va a peor, se largan a concertados, haciendo un "vuelo blanco" literal.

Al final el colegio se llena de pagapensiones, y los autóctonos que quedan son lumpen, pobres de solemnidad, o padres tan progres que no les importa que sus hijos lo pasen mal "para no ser racistas".

Si ves a los críos salir de un colegio así en su fase última de vuelo blanco... pues te topas con la escena que has visto.

Siendo UK.... pues no estoy seguro, pero no me extrañaría que fuera una versión inglesa del mismo fenómeno.

Alli se ve potenciado por el sistema electoral por distritos dentro de las ciudades que tienen. La estrategia marxista es expulsar del distrito a los que no estén conformes y dejarlo lleno de jovenlandeses que voten marxistadas y progretadas.


En isPAIN lo mismo con ciudades (Barcelona) y autonomías enteras (pais vasco). Se trata de hacer una política que arruine a la clase media que no vota socialcomunismo, para dejar a los dependientes de paguitas y subvenciones que si lo hacen. Cuánto más pobre sea Cagalonia, mejor para ellos, cuántas mas empresas se larguen mejor que mejor. Se quedan los peores y los más mugrosos que votan socialcomunismo nacionalista.