DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Tengo familia en una ciudad mediana de los Midlands. Los niños blancos estan en los colegios bunker de las afueras y van en coches todos no sea que se rompan una uña por el camino. Por eso solo ves morlocks, no te preocupes tanto, todavia hay un 60% de blanco-panochos ingleses. PEro por no alegrarte la tarde del todo, con inmigrantes con una tasa de fertilidad 5 veces superiores a las blancas, cuando tu seas viejo y decrepito, seran la inmensa mayoria y viviras encerrado en tu casa por miedo a salir y que un grupo de inmigrantes (eso si, con carnet britanico) te vapuleen por diversion mientras los policias, tambien inmigrantes, hacen la vista gorda.

Yo me preocuparia mas bien de porque los blancos estan dejando el centro de las ciudades a merced de los inmigrantes para que lo derroyan y ellos se van a urbanizaciones en las afueras. Hay gente vieja que no puede huir y quedan en el centro a merced de los inmigrantes. Obviamente, cuando los inmigrantes colonizan un barrio llevan sus costumbres y se dispara la criminalidad y la violencia, pero como los inmigrantes son un conjunto de votantes importante, la policia escurre el bulto, no sea que dejen de votar al alcalde laborista y se monten su propio partido.

Aqui se ve bien como los distritos centrales se quedan sin blanco y la periferia se pone azul oscuro en el grafo de la derecha, por contra los morlocks se concentran en las zonas de la que los blancos han huido, en el centro de la ciudad y en los distritos perifericos cerca de las zonas de fabrica donde tradicionalmente se asentaban.

Ver archivo adjunto 775862 Ver archivo adjunto 775863

DERROITION IN THE UK

Se llama el "Gran Éxodo Blanco", y es sobre todo al campo. No solo en UK, también en Francia.

Para no ver esa moronegrada en UK debes irte a los Costwolds o Lake District. En el momento en que te acercques a una ciudad o medio ciudad el color cambia, y ya Londres y Birmingham están perdidos absolutamente.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Será que vives en una barriada de inmigrantes morenos, que es donde debes estar

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Radical pero de que? Que estas diciendo, que era indio e islamista? A ver si te crees que los indios de la India tienen muchas simpatias por sus vecinos islamistas

Radicales islamistas. Radicales de chilaba e ir a rezar a la mezquita en mitad de la noche. No conoces la realidad de los indios, están cayendo en el Islam más salvaje.

1631714930004.png

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Va por colegios.

Primero empieza con los puntos para acceder al colegio. Los inmigrantes consiguen más puntos y les dan más plaza en los públicos, por lo que acaban sobrerepresentados en algunas zonas.

Cuando el colegio es controlado por profesores de tendencias progres, los autóctonos comienzan a sufrir discriminación con cosas tales como que tienen que "compartir el material" (acaban pagando doble o triple para que lo usen los "discriminados"), no poder discutir nada que hagan los otros, o lo peor, que la mayor parte de los profes sean charos progres feministas que directamente humillen a los críos.

Los padres, ante semejante situación que sólo va a peor, se largan a concertados, haciendo un "vuelo blanco" literal.

Al final el colegio se llena de inmigrantes, y los autóctonos que quedan son lumpen, pobres de solemnidad, o padres tan progres que no les importa que sus hijos lo pasen mal "para no ser racistas".

Si ves a los críos salir de un colegio así en su fase última de vuelo blanco... pues te topas con la escena que has visto.

Siendo UK.... pues no estoy seguro, pero no me extrañaría que fuera una versión inglesa del mismo fenómeno.
En Alemania, donde paso bastante tiempo (he vivido años y ahora estoy aqui desde que empezó lo de los balcones en España) hacen algo que se me antoja superdivertido.

Para no ser tachados de racistas, los Alemanes se hacen pasar por religiosos (tanto si lo son como si no). Así, meten a sus crios en escuelas privadas cristianas.

Las escuelas también se han adaptado porque han visto el filón. Ahora mismo muchas de ellas ofrecen dos horas de religión SEMANALES que son obligatorias, y luego clases optativas de religión para quien las quiera.

Con ésto consiguen lo siguiente:
1. Sus crios solo se juntarán con niños ateos o cristianos light.
2. Los de la religión de paz no van allí ni de coña.
3. Los de la multiculturalidad tampoco van porque pasan de pagar y les sobra con las escuelas gratuitas.
4. Nadie les puede llamar "rasistas" porque solo quieren educar a sus hijos "en su religión".

Conozco a dos familias, ámbas ateas, que llevan a sus hijos a esas escuelas que curiosamente ni tan siquiera piden a los padres que marquen la casilla de donación religiosa en sus impuestos (es parecido a lo que tenemos en España, pero aqui pagas un % a la iglesia si quieres). Una tercera familia hace lo mismo pero ellos se llaman a si mismos "creyentes no practicantes".

Entre copas el 100% me ha confesado que lo hacen por lo que todos ya sabemos.

La escuelas que conozco cobran en función a lo que ganes, pero si mal no recuerdo es un 5% mas o menos de tu sueldo. No sé si habrá otras que cobren una cantidad fija.

Si eso no es un plan sin fisuras yo no sé cual es.

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Radicales islamistas. Radicales de chilaba e ir a rezar a la mezquita en mitad de la noche. No conoces la realidad de los indios, están cayendo en el Islam más salvaje.

Ver archivo adjunto 775936
Veo que na pasado del 9% en los 50 al 14% hoy. Todavia son una minoria en la India pero lo de la islamizacion y la radicalizacion iran de la mano aqui tambien. Por eso se dice que la fe del converso es la peor

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
En Alemania, donde paso bastante tiempo (he vivido años y ahora estoy aqui desde que empezó lo de los balcones en España) hacen algo que se me antoja superdivertido.

Para no ser tachados de racistas, los Alemanes se hacen pasar por religiosos (tanto si lo son como si no). Así, meten a sus crios en escuelas privadas cristianas.

Las escuelas también se han adaptado porque han visto el filón. Ahora mismo muchas de ellas ofrecen dos horas de religión SEMANALES que son obligatorias, y luego clases optativas de religión para quien las quiera.

Con ésto consiguen lo siguiente:
1. Sus crios solo se juntarán con niños ateos o cristianos light.
2. Los de la religión de paz no van allí ni de coña.
3. Los de la multiculturalidad tampoco van porque pasan de pagar y les sobra con las escuelas gratuitas.
4. Nadie les puede llamar "rasistas" porque solo quieren educar a sus hijos "en su religión".

Conozco a dos familias, ámbas ateas, que llevan a sus hijos a esas escuelas que curiosamente ni tan siquiera piden a los padres que marquen la casilla de donación religiosa en sus impuestos (es parecido a lo que tenemos en España, pero aqui pagas un % a la iglesia si quieres). Una tercera familia hace lo mismo pero ellos se llaman a si mismos "creyentes no practicantes".

Entre copas el 100% me ha confesado que lo hacen por lo que todos ya sabemos.

La escuelas que conozco cobran en función a lo que ganes, pero si mal no recuerdo es un 5% mas o menos de tu sueldo. No sé si habrá otras que cobren una cantidad fija.

Si eso no es un plan sin fisuras yo no sé cual es.
Sabes si alguno de esos que llevan a sus hijos a colegios religiosos son progres ademas de ateos?

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Veo que na pasado del 9% en los 50 al 14% hoy. Todavia son una minoria en la India pero lo de la islamizacion y la radicalizacion iran de la mano aqui tambien. Por eso se dice que la fe del converso es la peor

Los blancos del National front votaron brexit porque no querian polacos...

Y se les va a llenar el pais de musulmanes indios.

Pinta todo muy mal.

Tzadik

Himbersor
Desde
15 Abr 2020
Pues cuando veas con quien andan besándose y fornicando las chortinas autóctonas aún te llevas más palo

Raisuni

Himbersor
Desde
28 May 2018
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Yo vivo en Bristol y las razas estan muy segregadas. Hay zonas casi 100% blacks y zonas super whites.

Este pais no sera ingerido por la negrura. Los brits se reproducen tela y la inmigracion europea hace el resto.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Sabes si alguno de esos que llevan a sus hijos a colegios religiosos son progres ademas de ateos?

Si me preguntas a mí, conozco varias ciudades en el Sur de Inglaterra, y la más progre es Oxford, la más "obrera" pero también con ramalazos progres es Bristol, y Londres ya es otro pais directamente, no puede ni ser progre porque ya no es ni inglesa.

Los padres de Oxford son ateos y llevan a sus hijos a colegios y universidades muy muy progres. Muy NWO. Nada religiosos, de hecho hace poco murió un filósofo ateo que dijo que sin el único colegio católico que hay en Oxford él jamás hubiera tenido la oportunidad de trabajar en la ciudad.

Le he encontrado. Se llamaba Roger Scruton, murió el año pasado. Escribía en el Telegraph, era ateo pero tradicionalista, conservador, y dice que pudo trabajar en Oxford "de milagro". No basta con ser ateo en Oxford. Lástima que el Telegraph online sea de pago, yo lo leia en papel. Tiene un artículo muy bueno sobre las democracias y las fronteras.

Última edición:

Pabloom

No vacunado
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Asi es. Y luego viene la parte estrategica donde los moritos en el recreo siempre salian ganando y al espaniol que se atreviera a poner contras, llamaban al director diciendo que "Senior director, este me ha llamado moro" y ya el resto os lo podeis imaginar, ninio espaniol castigado avergonzado, llamando a sus padres por racistas mientras el morito se reia a carcajada limpia y le enseniaba a sus hermanos moritos la palabra magica para salir ganando en todos los juegos, llevar siempre la razon y que el campo de futbol fuera para ellos, simplemente diciendo que lo han llamado moro, ya tenia la razon y todos los derechos y a humillar al chaval que tenia al lado. Ese juego ha sido determinante para acobardar a nuestros hijos. Y asi ha sido. Amen de todas las maestras progres y profesores progres. Hace poco un florero me dijo que yo tenia un problema porque odiaba a los progres y que no hay que odiar, que es malo. Yo no odio a los progres, los culpo en la parte que les corresponde de la islamizacion. Que sepan todos que la moronegranda no es como ellos se creian cuando eran minoria, porque cuando son mayoria, los habitantes de mi pueblo (Alhama de Granada) ya no nos atrevemos ni a tirar la basura por las noches... y ahora es tarde, pero a todos les vino bien alquilarles las tierras de regadio a los moritos, y venderles los coches que ya no querian y ahora a chupar islam.
Yo los odio a muerte, ellos son los culpables de lo que está pasando, no los negros, ni los moros. No son negros ni moros quienes están en el gobierno, en las instituciones, en la judicatura, en los medios, en las universidades, en las escuelas, en la sanidad, en la iglesia, en las ONGs, fomentantando la inmigración y la discriminación blanca, no señor, son los putos rojos. Prefiero mil veces estar rodeado de negros, moros y gitanos antes que de un sólo rojo hijo de puta por muy rubito ario que sea. Ojalá acaben todos sufriendo las consecuencias de sus actos, encerrados en sus barrios de ricos, con miedo a salir a la calle, víctimas de toda clase de violencia, sus hijos varones en casa matándose a pajas hasta los cincuenta y sus hijas con el hiyab, maltratadas y pariendo hijos mulatos como conejas desde los 16.

Hijos de puta