*Tema mítico* : DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Como me recuerda esto a Sudáfrica..
Es cuestión de irte a un país libre de black live matters

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Son ambas cosas, unos se aprovechan de otros y los que pierden son los que reman para estos, los de arriba y los de abajo. También en NU hay mucha presion de los paises islamistas, que quieren ir colonizando el mundo poco a poco, por eso tienen interés en mandar a sus excedentes demográficos para que los acomodemos a las mil maravillas y que nos sustituyan etnica y culturalmente, luego aqui hay intereses economicos para que esta masa migratoria sirva para reemplazar la falta de nacimientos autóctonos y no decaiga el sistema economico, mantener a los pensionistas, y las empresas y bancos sigan funcionando como ahora, sin cambiar en nada el modelo que tenemos. Al final son dos lobbies dandose la mano, y moviendo los hilos desde las altas esferas presionando a los politicos de las naciones occidentales a legislar acorde al plan ordenado por el globalismo.
No es la primera vez que los moros lo hacen. En la otra invasión islámica ni existía Kalerghi.
Como dices ha sido un cúmulo de cosas.

Hay una luz en el cielo noturno.
Para los moros es Alá.
Para los católicos es La Virgen María.
Para los científicos es un cometa.
Para los conspiranoicos es una base extraterreste de los reptilianos.
Un mismo objeto es visto de forma diferente dependiendo de la mente que los observa.

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
la raza blanca ha decidido por si misma no emparejarse, no tener hijos pero si perros y gatos, no es culpa del resto de razas

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Falta el porcentaje de hispanos inmigrantes en el que vas tu. ¿O de verdad eres tan iluso de pensar que un inglés que te vea por la calle te considera igual de blanco que ellos?
¿Estás llamando tontos a los ingleses?
Tengo amigos allí y no han robado, ocupado casas ni puesto mezquitas... No te pases que ya hay nivel para saber que el problema se llama islám, y no tiene nada que ver con el color de la piel
Ya no cuela.

jakk

Himbersor
Desde
5 Jul 2021
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Gran Torino

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Algo que quienes damos clase vamos avisando. Ahora mismo en los centros públicos más de la mitad ya no son blanquitos. En 15-20 años eso significa que en la franja 20-40 van a ser mayoría. Gracias a todos por esto y especialmente a las mujeres.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info