DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Si que está planigicado, desde NU tienen previsto desde hace años inundar europa con millones de africanos, y para eso han promovido pactos supranacionales que todos los politicos de casi todos los paises han firmado sin dar informacion ni pedir consentimiento de los ciudadanos, porque obedecen a los intereses del mercado, no a las decisiones politicas de la población. Todos los poderes obedecen a altos mandos fuera de nuestro pais.
Durante un tiempo me lo planteé. Pero no. No hay plan. Hay moros con ganas de quedarse esto y españoles que quieren vivir del cuento.

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
En Inglaterra hay mucha inmigración de Pakistán, India, Arabia, Malasia, Filipina... en Londres en el barrio en el que viví cuando salía a comprar muchas veces no me cruzaba con ingleses.

De todas formas a mi los ingleses me veían como una checa, polaca... no asocian a que existan españolas de pelo claro, piel clara y rasgos finos.

Aún así me relacioné con jóvenes inmigrantes y me molestaba el hecho de ver que no tenían aspiraciones, salvo escuchar música, reírse, bailar y comer.

Sennheiser

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
En Inglaterra hay mucha inmigración de Pakistán, India, Arabia, Malasia, Filipina... en Londres en el barrio en el que viví cuando salía a comprar muchas veces no me cruzaba con ingleses.

De todas formas a mi los ingleses me veían como una checa, polaca... no asocian a que existan españolas de pelo claro, piel clara y rasgos finos.

Aún así me relacioné con jóvenes inmigrantes y me molestaba el hecho de ver que no tenían aspiraciones, salvo escuchar música, reírse, bailar y comer.
joer pues solo con eso ya demuestras estar más buena que el travelo de proario... roto2

Desde
1 Dic 2017
Ellos tienen críos a pares. Vosotros os pajeais en casa con Ayuso. No se que esperáis.
Hasta los cojones de los subnormales obsesionados con la demografía, igual que cuando quieren solucionar las pensiones o el paro trayendo a cinco millones de inmis, eso es son apaños - y explicaciones - para imbéciles.

Que tendrá que ver la demografia cuando la superioridad tecnológica Europa/Blanca era suficiente para mantener a raya al mundo entero con unos cientos de millones, de igual modo que unas élites muy reducidas controlan a la borregada y bastan - lo hemos visto recientemente - unos pocos mamporreros para controlar al rebaño.

Esto no es una cuestión de números. 30, 40 millones es una cifra más que suficiente para España. ¿No soportan los norcoreanos las presiones de monstruos como China, Urss y los Estados Unidos siendo cuatro gatos?

Aquí los problema son otros: Las quintacolumnas infiltradas en las élites que buscan desde hace siglos la destrucción de "lo hispano", las propia elites hispanas que carecen de patriotismo alguno, ese segmento de la población que simplemente vive a base de odio por todo lo que es bueno, alto y noble y, finalmente, la borregada que da por bueno todo lo que los psicópatas le mean en la cara.

dragon33

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Si piensas que un ruso te va a considerar su igual... somos panchitos para ellos ¿crees que ven diferencia alguna entre mexicanos, españoles, peruanos...?

Joder, tanta información y ninguna información real.

Tus complejos para ti y tus "realidades" también. Yo he estado allí.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Y luego para remediar lo mal que te has sentido por la escena, vas y votas a este :)

OnlyZanx

Chorts a Pelito
Desde
16 Ago 2021
Si piensas que un ruso te va a considerar su igual... somos panchitos para ellos ¿crees que ven diferencia alguna entre mexicanos, españoles, peruanos...?

Joder, tanta información y ninguna información real.
Vaya limitaciones que tenéis algunos en la cabeza. Primero Rusia no es Europa del Este sino que está al Este de Europa, es diferent. Y segundo nadie te va a mirar como un pancho, a no ser que seas exageradamente marronido que no lo creo.

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Ahi es donde se les ve el plumero.

La solucion es facil: todas las ayudas a inmigrantes dedicalas a darselas a parejas de 20 y algo (pagar un 30% de alquiler y el resto el Estado, por ejemplo, x cantidad de dinero por cada hijo hasta que cumpla x edad, un gravamen mas bajo en la renta, vaya, estimulos, ayudas reales, y ya no hablemos de material escolar, comedores o cosas asi, eso tirado de precio).

Resumiendo, lo que propongo es lo que les estan ofreciendo a los inmigrantes POR LA PUTA CARA anteponiendolos a los autoctonos pero lo comentas y te dicen los tipicos subnormales profundos que no, que eso es falso, que son bulos...

Me jode tener que pagar por culpa de los retrasados mentales que comparten tierra conmigo, en fin, ya llegara el dia en que les pondran las pilas y se enteraran a las malas, no queda otra.

La otra opcion es, comprendemos que la demografia española es la que es, bien. Pues cierra fronteras y expulsas a todos los inmigrantes ilegales y los legales que no trabajen o lleven menos de x años aqui, fuera tambien.

Ius sanguinis se podria tambien tener en cuenta.

GonX

Himbersor
Desde
13 Mar 2021
Durante un tiempo me lo planteé. Pero no. No hay plan. Hay moros con ganas de quedarse esto y españoles que quieren vivir del cuento.
Son ambas cosas, unos se aprovechan de otros y los que pierden son los que reman para estos, los de arriba y los de abajo. También en NU hay mucha presion de los paises islamistas, que quieren ir colonizando el mundo poco a poco, por eso tienen interés en mandar a sus excedentes demográficos para que los acomodemos a las mil maravillas y que nos sustituyan etnica y culturalmente, luego aqui hay intereses economicos para que esta masa migratoria sirva para reemplazar la falta de nacimientos autóctonos y no decaiga el sistema economico, mantener a los pensionistas, y las empresas y bancos sigan funcionando como ahora, sin cambiar en nada el modelo que tenemos. Al final son dos lobbies dandose la mano, y moviendo los hilos desde las altas esferas presionando a los politicos de las naciones occidentales a legislar acorde al plan ordenado por el globalismo.