DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
La politica de izquierdas de la critical race theory es la primera piedra de lo que acabara en un genocidio. Culpar a los blancos de todo lo malo es lo mismo que se ha hecho con otros colectivos como paso previo a su exterminio

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Os equivocais esos niños negros se van a integrar bien, igual que los niños blancos o hindues, todos maman del NWO. No va a guerra racial, esa la tienen los adultos que no la han mamado desde pequeños y hay diferencias culturales.

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
No quiero creerme que lo que dices sea cierto..

pandillero

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
No vas a llegar a viejo, no te preocupes.

GonX

Himbersor
Desde
13 Mar 2021
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Aqui pasa lo mismo, pero con la morisma mayoritariamente, vas por la calle y te en cuentras en proporcion casi todas las mamas con cochete y bebe + 3 andando todo el dia por ahí, negretes también, no falla, tia negra que ves va con dos o tres nenes, madres blancas pocas, seguramente porque estan en sus puestos de remo. Esto se ha ido completamente de las manos, el buenismo con los extrangeros es el suicidio de los autoctonos.

Última edición:

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Lugar
Serdelucistán
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Siento ser el que te de esta mala noticia, pero vives en una "rough area", zona de chusma, para que nos entendamos.

Si vivieras en los barrios ricos donde viven los famosos progres prorefugees de la tele, te aseguro que las proporciones serían a la inversa.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Aterrador documento, yo vivo en la provincia también y no veo esa demacre de la que habla.

Lo que sí se ve por la capital son parejas interraciales, muchos negros con blancas, incluso algunas con la larva correspondiente, asqueroso la verdad.

Llevo años oyendo que la zona de zafarraya está invadida por moronegros, que en el colegio ya no quedan cristianos, el pueblo ha sido tomado por las hordas Moronegras con el consentimiento de todo el ayuntamiento.
Te han informado bien. El llano de Zafarraya está perdido. Robos a ancianas, ocupaciones de casas. Por las noches te iintimidan y no puedes salir.
En Zafarraya la alcaldesa del PSOE, nos invitaba a todos a la inauguracion del CENTRO CULTURAL DE LA PAZ, no es cachondeo, se llama así.

Pero es que en Ventas de Zafarraya el alcalde es del PP y es lo mismo. Les ayudó a poner la mezquita en las antiguas naves de FORLASA, recalificando el terreno para que pudieran hacerla alli junto con un Centro Cultural Islámico, al que venían imanes de países innombrables a enseñar a las niñas a taparse pelo y rostro y a los niños a ser buenos musulmanes y no mezclarse con nosotros infieles occidentales y que esto es suyo.

Eso sí, todos los progres multiculturales les venden tierras, casas y negocios, pero para irse donde no haya moronegrada.

Los médicos y ATS aquí no aguantan ni tres días. Salen huyendo de ellos pero son tan hipócritas que no se atreven a decir por que salen huyendo del Llano. Te lo dicen a tí pero jamás contarán la verdad.
Esto que ha pasado aquí va a pasar por todos lados.
Disfrutad y vivid que no hay nada que hacer.

Las montañas están llenas de latas de cerveza y bolsas de plástico que tiran los moros, y nosotros reciclando (risas de fondo). Las calles llenas de mierda y basura y los contenedores chorrean la sangre y las vísceras de los animales que matan por el rito halal... calor, sangre, moscas descomposición... Y a ellos no les molesta.

Cuando ellos llegan sólo puedes hacer una cosa: malvender tu casa y huir mientras puedas.

Última edición:

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Siento ser el que te de esta mala noticia, pero vives en una "rough area", zona de chusma, para que nos entendamos.

Si vivieras en los barrios ricos donde viven los famosos progres prorefugees de la tele, te aseguro que las proporciones serían a la inversa.
Es cuestión de tiempo.

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
La raza blanca supone el 8% de la población mundial. La mujer blanca en edad fértil, más o menos un 2%. Si tiene los ojos verdes o azules apenas un 0,5%.
Hacedle saber estos datos a las mujeres que os rodean. Pregúntales qué tal se siente siendo una minoría racial. Una minoría étnica. Os aseguro que les cambiará la cara.

Última edición:

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
No hay homogeneidad. Hay provincias donde los musulmanes son muy residuales como Sevilla, Córdoba, Cádiz e incluso Málaga y otras como Granada, Almería o Huelva tienen mucho más porcentaje. Hablo del Sur que es la zona que más conozco y por la que me muevo más.
Repito, simplemente es cuestión de tiempo. Menos del que crees.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Aqui pasa lo mismo, pero con la morisma mayoritariamente, vas por la calle y te en cuentras en proporcion casi todas las mamas con cochete y bebe + 3 andando todo el dia por ahí, negretes también, no falla, tia negra que ves va con dos o tres nenes, madres blancas pocas, seguramente porque estan en sus puestos de remo. Esto se ha ido completamente de las manos, el buenismo con los extrangeros es el suicidio de los autoctonos.
Y lo peor es que no es ningún plan kalerghi
manejando-gifs-1.gif

NO HAY NADIE AL VOLANTE.