DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Yo los odio a muerte, ellos son los culpables de lo que está pasando, no los negros, ni los moros. No son negros ni moros quienes están en el gobierno, en las instituciones, en la judicatura, en los medios, en las universidades, en las escuelas, en la sanidad, en la iglesia, en las ONGs, fomentantando la inmigración y la discriminación blanca, no señor, son los putos rojos. Prefiero mil veces estar rodeado de negros, moros y gitanos antes que de un sólo rojo hijo de puta por muy rubito ario que sea. Ojalá acaben todos sufriendo las consecuencias de sus actos, encerrados en sus barrios de ricos, con miedo a salir a la calle, víctimas de toda clase de violencia, sus hijos varones en casa matándose a pajas hasta los cincuenta y sus hijas con el hiyab, maltratadas y pariendo hijos mulatos como conejas desde los 16.

Hijos de puta
Luego los tomas de uno en uno y sólo don pobres diablos que no saben el daño que han hecho abriendo las puertas a la moronegrada en aras de un mundo de flores y pituletas.
Aunque muchos son odiosamente prepotentes y burlones con lo que ellos creen saber mejor que los demás. Con pensamientos de la década de los ochenta.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Te crees que por eso se va a extinguir la raza blanca? Sabes que grosso modo a comienzos de la edad media por ejemplo, toda la población europea (toda blanca salvo pequeñas excepciones) era unas 30 veces inferior a la de ahora? Entonces eran 25 millones o menos se estima, y ahora somos en europa 750 millones (muchos inmigrantes o hijos de inmigrantes que crecen rapidisimo vale, pero no llegan ni a la mitad).

No os tenéis que dejar impresionar, las cosas cambian muy rápido en esta época de la historia. Todo esto ha ocurrido en una o dos generaciones (en el caso de francia, belgica etc), y en una generación más todo se puede revertir o puede pasar cualquier cosa. Vete a saber lo que tienen preparado los de por ahí arriba. Además, te recuerdo que ellos son blancos TODOS.

Te recuerdo también a modo de ejemplo, por si no lo sabías, que en la edad media al llegar el año 1000 la gente de toda europa se pensaba que llegaba el apocalipsis y se les iba la olla, vendían sus propiedades y se iban a hacer el idiota etc. Y luego no pasó nada. Pues aquí con los inmis nos preparan una gorda eso es evidente, pero al final todo se acabará reconduciendo necesariamente, porque no puede ser de otra manera, no sé si me explico.
Todo fluctúa.

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Y lo que más te jode es que son más ingleses que tú.

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Lugar
Cerdeña
Exacto, están preparando una muy gorda me temo, como prepararon las guerras mundiales o la revolución francesa. Y recuerdo una vez más que los psicópatas que manejan todo esto son blancos todos. Y los chinos, coreanos etc son blancos también jaja, no sé por qué los llaman amarillos.

patroclus

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Esto lo arregla el pp o le psoe con mayoría absoluta. Oh wait.

sagara

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Lugar
Helmejistan
Ellos tienen críos a pares. Vosotros os pajeais en casa con Ayuso. No se que esperáis.
ninguno nadie no ha encontrado a alguien con la que tener algo que alguna no envidie lo que ninguna consiguo con alguno. Por tanto nadie espera ser encontrado por otra que quiera tener uno.

Me se me entiende???

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Te crees que por eso se va a extinguir la raza blanca? Sabes que grosso modo a comienzos de la edad media por ejemplo, toda la población europea (toda blanca salvo pequeñas excepciones) era unas 30 veces inferior a la de ahora? Entonces eran 25 millones o menos se estima, y ahora somos en europa 750 millones (muchos inmigrantes o hijos de inmigrantes que crecen rapidisimo vale, pero no llegan ni a la mitad).

No os tenéis que dejar impresionar, las cosas cambian muy rápido en esta época de la historia. Todo esto ha ocurrido en una o dos generaciones (en el caso de francia, belgica etc), y en una generación más todo se puede revertir o puede pasar cualquier cosa. Vete a saber lo que tienen preparado los de por ahí arriba. Además, te recuerdo que ellos son blancos TODOS.

Te recuerdo también a modo de ejemplo, por si no lo sabías, que en la edad media al llegar el año 1000 la gente de toda europa se pensaba que llegaba el apocalipsis y se les iba la olla, vendían sus propiedades y se iban a hacer el idiota etc. Y luego no pasó nada. Pues aquí con los inmis nos preparan una gorda eso es evidente, pero al final todo se acabará reconduciendo necesariamente, porque no puede ser de otra manera, no sé si me explico.
Sí, bueno... Ojalá supiéramos lo que tienen en mente la élite.

Además, la élite no es inmortal. Quizás la generación posterior a la actual desee un cambio de rumbo, que también puede pasar.

En realidad, no termino de entender que pretenden sacar de fomentar la idiocracia. Se puede argumentar que son más manipulables. Pero ¿no se convierten igualmente en lastre improductivo?

Además, no es como si les hubiera faltado control hasta ahora.

A veces me pregunto si no estaremos sobreestimando la inteligencia de la élite, y sea como grupo tan estúpida como la masa. Que esto sea en realidad una mezcla de odio, rencor y creencias estúpidas contra la cultura europea y a su población y descendientes, y que cuando vean las consecuencias, les entre el mismo pánico que les entra a la masa.

Es decir... Inteligente para cumplir sus planes, pero estúpida para predecir el verdadero resultado de sus acciones. Que, como los fanáticos de ideologías como el nacionalismo, se creen que tras destruir la cultura europea el mundo será suyo y todo irá genial, y ocurre lo contrario, que arrastran a todo el mundo a una nueva era de oscuridad, y sólo logren ser reyes de un vertedero.

Vctrlnz

Himbersor
Desde
29 Ene 2019
Lugar
España
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Ayer sentí algo parecido pero no tanto porque siempre me quedara Ucrania Rusia y Bielorusia, que es donde voy cuándo puedo.
Venía en el alsa que va de Madrid a Galicia, lo cogí en Moncloa a las 6 pm. Casi no quedaban plazas, 2 o 3 atrás, iba a reventar.
Pues bien las dos filas de atrás eran todos moros , y las 4 filas de delante moros y negros.
Niños ancianos y de mediana edad.
Olía mal, el futuro huele mal.
Creo que de 60 personas que iban en el bus unos 50 eran marrones afrosimios y negros.

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Lugar
Mundo covidiano
Al margen de mis preferencias estéticas, a mi me la trae floja el color, lo que si me importa es que la mayoría de esos niños no se integrarán jamás en la cultura europea y acabarán recreando en Europa esa África ruinosa y paleolítica de la que escaparon sus padres, acabarán en su mayoría odiando el lugar que les brindó la posibilidad de escapar a la ignorancia y el subdesarrollo
Me cago en tu puta madre hijo de puta ojalá te maté un moronegro educado.

Desde
1 Dic 2017
Sí, bueno... Ojalá supiéramos lo que tienen en mente la élite.

Además, la élite no es inmortal. Quizás la generación posterior a la actual desee un cambio de rumbo, que también puede pasar.

En realidad, no termino de entender que pretenden sacar de fomentar la idiocracia. Se puede argumentar que son más manipulables. Pero ¿no se convierten igualmente en lastre improductivo?

Además, no es como si les hubiera faltado control hasta ahora.

A veces me pregunto si no estaremos sobreestimando la inteligencia de la élite, y sea como grupo tan estúpida como la masa. Que esto sea en realidad una mezcla de odio, rencor y creencias estúpidas contra la cultura europea y a su población y descendientes, y que cuando vean las consecuencias, les entre el mismo pánico que les entra a la masa.

Es decir... Inteligente para cumplir sus planes, pero estúpida para predecir el verdadero resultado de sus acciones. Que, como los fanáticos de ideologías como el nacionalismo, se creen que tras destruir la cultura europea el mundo será suyo y todo irá genial, y ocurre lo contrario, que arrastran a todo el mundo a una nueva era de oscuridad, y sólo logren ser reyes de un vertedero.

Si entendemos como Elite a los Qui? - y a sus Igor los masones antitradicion - en general lo que intentan es diluir a los "blancos" que son sus enemigos mas peligrosos y en general enfrentar a las distintas razas/religiones entre si. Tampoco pueden diluirlos a tope porque entonces los morapios tendrían cancha libre, de ahi que ahora algunos qui? sean antiinmigración moronegra. Es un juego difícil que no siempre les sale bien pero creo que por ahi van los tiros.

Respecto a la idiocracia no creo que sea un tema tan solo dirigido, si no mas bien efectos de las tecnologias modernas y de que la estupidez, como cualquier virus, tiene ahora mas avenidas por las que propagarse.

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Lugar
CCCP
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
vamos camino de una sociedad esclavista, cuando se acabe el petroleo va a hacer falta mucha mano de obra para arar los campos con azada, asi que lo ideal es llenar el pais de africanos y convertirlo en la Sudafrica del Aparheid

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Tengo familia en el Prat. Me llamaban racista, inculto, que no abría mi mente a otras culturas... Ahora dicen tener miedo.

Aquí las Ferias las hacen coincidir con la fiesta del cordero.
Los viernes de una de la tarde a tres, no puedes ni echar gasolina porque la mezquita está justo detrás y bloquean todas las entradas a la gasolinera.
Se intentó todo para parar esta locura islámica. De todo. Cartas, escritos, firmas, reuniones, quejas al ayuntamiento (risas de fondo) a la Guardia Civil (más risas) a la diputación (descojone general). Islamización imparable.
Ellos quieten que nos vayamos los "originales". Así nos llaman a los autóctonos preinvasión.

Ya no se van. Todo el año robos peleas y MENAS por todos lados intimidandote.
Pues en los votos no se nota, o están amañados o hay mucho progre de mierda.