DESOLADOR: La raza blanca está acabada. Game Over (anécdota insáid)

Mephistos

Madmaxista
Desde
23 Feb 2014
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
No se preocupe ud en vez de arrancarnos el corazón con piedra de obsidiana los panchitos y sus amigutes moronegros lo harán con bisturi laser y anestesia. Qué para eso son todos médicos, ingenieros y vienen loh mah mejoreh.

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Va por colegios.

Primero empieza con los puntos para acceder al colegio. Los inmigrantes consiguen más puntos y les dan más plaza en los públicos, por lo que acaban sobrerepresentados en algunas zonas.

Cuando el colegio es controlado por profesores de tendencias progres, los autóctonos comienzan a sufrir discriminación con cosas tales como que tienen que "compartir el material" (acaban pagando doble o triple para que lo usen los "discriminados"), no poder discutir nada que hagan los otros, o lo peor, que la mayor parte de los profes sean charos progres feministas que directamente humillen a los críos.

Los padres, ante semejante situación que sólo va a peor, se largan a concertados, haciendo un "vuelo blanco" literal.

Al final el colegio se llena de inmigrantes, y los autóctonos que quedan son lumpen, pobres de solemnidad, o padres tan progres que no les importa que sus hijos lo pasen mal "para no ser racistas".

Si ves a los críos salir de un colegio así en su fase última de vuelo blanco... pues te topas con la escena que has visto.

Siendo UK.... pues no estoy seguro, pero no me extrañaría que fuera una versión inglesa del mismo fenómeno.

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Al margen de mis preferencias estéticas, a mi me la trae floja el color, lo que si me importa es que la mayoría de esos niños no se integrarán jamás en la cultura europea y acabarán recreando en Europa esa África ruinosa y paleolítica de la que escaparon sus padres, acabarán en su mayoría odiando el lugar que les brindó la posibilidad de escapar a la ignorancia y el subdesarrollo

Última edición:

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Última edición:

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Al margen de mis preferencias estéticas, a mi me la trae floja el color, lo que si me importa es que la mayoría de esos niños no se integrarán jamás en la cultura europea y acabarán recreando en Europa esa África ruinosa y paleolítica de la que escaparon sus padres, acabarán en su mayoría odiando el lugar que les brindó la posibilidad de escapar a la ignorancia y el subdesarrollo
Y el que se resista doble ración de adoctrinamiento marxista tratamiento especial a lo BLM.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Vivo en una ciudad mediana del Reino Unido. He trabajado toda la noche, y acabo de salir del trabajo rumbo a casa. Eran las 8 y algo, y nada más que me cruzaba con colegiales, vestidos con el uniforme típico de los colegios de aquí. Un negroc y otro negroc, y otro y otro, y me empecé a mosquear, ¿pero cuántos niños negros hay en esta ciudad, si adultos no hay tantos?. Un no parar, centenares me he cruzado, yendo a los colegios. A ojo de buen cubero, diría que la proporción de chavales iba así:
  • 89% negroides afrosimios
  • 10% indios cagaplayas
  • 1% blanquitos
Desolador, derroyente, cagada del alma a pelo en plena mañana. Me he sentido viejísimo de repente, me he visto a mí mismo de viejo, dentro de décadas, rodeado de la marronada en plan último superviviente.
Yo ya me veo asi. No hay que ir a U.K. Vivo en la provincia de Granada y Alhama de Granada y su Temple, que fue lo ultimo en reconsquistarse, hoy es lo primero en devolver la santidad, osea, islamizarse. Mezquitas por todos lados y solo moronegrada. Esque las ninias moras y las negras con 14 anios ya tienen dos ninios y asi se cumple el circulo. Esos ninios en el colegio solo comeran carne halal por lo que las carnicerias de la zona desapareceran y sus cientos de puestos de trabajo y solo quedara la moronegrada. Vive, disfruta, esto esta perdido y si los progres dicen no tener la culpa, yo recuerdo que fueron los primeros en quitar el cerdo de las comidas en las fiestas populares para que la moronegrada se sientiera como en casa y ahora no lo recuerdan. Y ademas todos los habitantes contribuyen a la islamizacion porque EL DINERITO HACE BUENO AL MORITO y todos los locales que esten cerrados porque han envejecido los duenios y los hijos no quieren trabajar, cosa desgraciadamente normal, pues siempre hay morito dispuesto a poner locutorio, bazar, fruteria, Kebah o cualquier chanchullo que llaman tienda donde venden de todo, hasta mujeres. Yo entro a comprar fruta a las tiendas arabes porque ya no quedan espaniolas donde vivo en la provincia de Granada, hay un Coviran y vende lo no quieren los moros, asi que si quieres fruta buena tienes que ir al moro y alli cuando entra un infiel, lo ignoran totalmente, aunque tu, te armes de tu mejor educacion y les digas buenos dias a todos, ni te miran y hasta los ninios pequenios, te miran con cara de oler a mierda, estan bien enseniados. Asi que ya lo que puedes ir temiendo es cuando esos sean los que manden que sera dentro de poco. Vive lo que puedas ahora, esto esta perdido. Granada y Almeria por lo menos mis ojos es lo que ven. Es muy triste ver a espaniolas dando dinero para los ninios de otros en Africa y que ellas no quieran tener ninguno.

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Va por colegios.

Primero empieza con los puntos para acceder al colegio. Los inmigrantes consiguen más puntos y les dan más plaza en los públicos, por lo que acaban sobrerepresentados en algunas zonas.

Cuando el colegio es controlado por profesores de tendencias progres, los autóctonos comienzan a sufrir discriminación con cosas tales como que tienen que "compartir el material" (acaban pagando doble o triple para que lo usen los "discriminados"), no poder discutir nada que hagan los otros, o lo peor, que la mayor parte de los profes sean charos progres feministas que directamente humillen a los críos.

Los padres, ante semejante situación que sólo va a peor, se largan a concertados, haciendo un "vuelo blanco" literal.

Al final el colegio se llena de inmigrantes, y los autóctonos que quedan son lumpen, pobres de solemnidad, o padres tan progres que no les importa que sus hijos lo pasen mal "para no ser racistas".

Si ves a los críos salir de un colegio así en su fase última de vuelo blanco... pues te topas con la escena que has visto.

Siendo UK.... pues no estoy seguro, pero no me extrañaría que fuera una versión inglesa del mismo fenómeno.

Alli se ve potenciado por el sistema electoral por distritos dentro de las ciudades que tienen. La estrategia marxista es expulsar del distrito a los que no estén conformes y dejarlo lleno de moronegros que voten marxistadas y progretadas.

En isPAIN lo mismo con ciudades (Barcelona) y autonomías enteras (pais vasco). Se trata de hacer una política que arruine a la clase media que no vota socialcomunismo, para dejar a los dependientes de paguitas y subvenciones que si lo hacen. Cuánto más pobre sea Cagalonia, mejor para ellos, cuántas mas empresas se larguen mejor que mejor. Se quedan los peores y los más mugrosos que votan socialcomunismo nacionalista.