Desmontando la Operación Coronavirus (por Jesús García Blanca)

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.166
Si se hace una investigación rigurosa y no hay pruebas de aislamiento, la conclusión es que nadie ha presentado pruebas del aislamiento. Te parece eso una gilipollez o una conclusión lógica?
Mira, si no se ha demostrado la existencia del virus X pero tenemos miles de enfermos con síntomas específicos, pues igual no es por el virus X sino por el Y. Pero seguiremos teniendo una enfermedad ahí.

keffet

Madmaxista
Puntuación de reacción
33
Mira, si no se ha demostrado la existencia del virus X pero tenemos miles de enfermos con síntomas específicos, pues igual no es por el virus X sino por el Y. Pero seguiremos teniendo una enfermedad ahí.
Nadie niega los problemas de salud y las muertes. Ya se explica en el texto que hay un origen para esos problemas, y suele ser tóxico, no viral. En el caso del SIDA está perfectamente documentado.

Farmafia

Himbersor
Puntuación de reacción
4.455
Te entiendo, te entiendo. No se ha demostrado que sea el virus X. Tampoco el Y. Ni el Z.

Pero tiene, tiene, tiene que ser virus por cojones, cojones, ones.

¿Cómo no se va a entender?

Soleado

Himbersor
Puntuación de reacción
1.066
Yo no quiero que me pongan un chip de Bill Gates. El Windows no para de actualizarse "por motivos de seguridad" y te deja el ordenata más lento cada vez.
Ni chip ni palitos por la tocha ni aplicaciones de rastreo. Les pueden dar por culo.
No creo a la OMS, no creo a ningún político y menos aún a los periodistas.
Solo creo que el mundo se mueve por la pasta y detrás de esta movida hay alguien que va a sacar mucha pasta.
Obviamente nuestras vidas le importan una mierda a los que mueven el cotarro.
Based en cinco décadas de observar el mundo.

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.166
Te entiendo, te entiendo. No se ha demostrado que sea el virus X. Tampoco el Y. Ni el Z.

Pero tiene, tiene, tiene que ser virus por cojones, cojones, ones.

¿Cómo no se va a entender?
Existen los virus y las bacterias? Pues eso. Tampoco vamos a ponernos tontos digo yo.

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.166
Nadie niega los problemas de salud y las muertes. Ya se explica en el texto que hay un origen para esos problemas, y suele ser tóxico, no viral. En el caso del SIDA está perfectamente documentado.
Si es tóxico el origen habría que demostrarlo, hablando de covid que es lo que nos ocupa. El Sida no entra en la ecuación.

Furymundo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.457
Yo no quiero que me pongan un chip de Bill Gates. El Windows no para de actualizarse "por motivos de seguridad" y te deja el ordenata más lento cada vez.
Ni chip ni palitos por la tocha ni aplicaciones de rastreo. Les pueden dar por culo.
No creo a la OMS, no creo a ningún político y menos aún a los periodistas.
Solo creo que el mundo se mueve por la pasta y detrás de esta movida hay alguien que va a sacar mucha pasta.
Obviamente nuestras vidas le importan una mierda a los que mueven el cotarro.
Based en cinco décadas de observar el mundo.
Si todas sus motivaciones fuera la pasta......
Pero esos psicopatas ya tienen pasta, de hecho toda la pasta del mundo les pertenece pues son ellos los creadores.
Hay mas joder, hay más. No simplifiques algo complejo.,

latiendo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.344
A qué llamas tu "aislamiento"?
A cualquier cosa menos a esto:

La Universidad de Zaragoza consigue imágenes microscópicas del SARS-CoV-2

imagen de los primeros SARS-CoV-2 aislados y fotografiados en Aragón mediante un microscopio electrónico de transmisión

De esa sopa de material celular en la que se distingue alguna supuesta partícula ( que podría ser cualquier otro retrovirus o exosomas) es de donde sacan el genoma para secuenciar el sars 2 y utilizar pequeñas secuencias para sus PCR .

Luego se extrañan de que encuentren secuencias del SARS 2 idénticas a otros retrovirus como el VIH o de que cada vez que aislan el SARS 2 para secuenciar el genoma resulta que obtienen un genoma diferente (como con cualquier otro retrovirus), pero claro, eso para ellos no es porque estén scuenciando a ciegas sino porque el virus muta.

Ya decía el premio nobel inventor de la PCR (hasta hace unos meses que murió) que su invento no servía para diagnosticar infección por retrovirus ni detectar carga viral alguna ¿Solución? Llamarlo excéntrico.

Última edición:

keffet

Madmaxista
Puntuación de reacción
33
Existen los virus y las bacterias? Pues eso. Tampoco vamos a ponernos tontos digo yo.
La discusión no es si existen los virus y las bacterias en general. Se discute, o al menos el texto se refiere a determinados virus que no se han aislado jamás. Por otra parte, no solo hay que demostrar que un virus existe, sino que es causante de enfermedad.

latiendo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.344
Un caballero que niega la existencia de los virus para mí es tan mentiroso como el gobierno.
Secuenciado sopas de material celular lo lógico es que después sus PCR den positivo hasta en gente sana que no ha tenido ni tiene coronavirus. Y resulta que justamente eso es lo que pasa. Después de esos positivos en sanos lo lógico es pensar que no existe tal retrovirus infeccioso. Pero como esa posibilidad no se contempla (porque si no de qué iban a vivir o enriquecer algunos virólogos) lo que dicen es que tienen el virus pero son asintomáticos meparto: y venga a vender retrovirales y sus vacunas, claro.

AYYY payo dame dinero que hay que investigarrr. Pura ciencia.meparto:

Última edición:

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.166
La discusión no es si existen los virus y las bacterias en general. Se discute, o al menos el texto se refiere a determinados virus que no se han aislado jamás. Por otra parte, no solo hay que demostrar que un virus existe, sino que es causante de enfermedad.
Y un tóxico si es causante también.

keffet

Madmaxista
Puntuación de reacción
33
Si es tóxico el origen habría que demostrarlo, hablando de covid que es lo que nos ocupa. El Sida no entra en la ecuación.
En el caso del SIDA está más que documentado.
En el caso del SARS-CoV-2 están apareciendo ya estudios muy concluyentes.
Pero independientemente de que se logre establecer el origen tóxico antes o después, lo que importa es que no se puede atribuir a un virus sin previamente haberlo aislado.

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.166
Por supuesto. Pero hay una cuestión previa: no se puede culpar a un virus sin haberlo aislado previamente.
Entonces que, los virologos y medicos actuales no tienen ni puta idea no? Están todos equivocados o que?