Desde
22 Sep 2013
Zanx
2.262
Ja que no, tu mismo has empleado a uno de tus multinicks para lanzar insidias sobre un hecho consumado de la arqueologia como es la autenticidad del Sagrado Sudario, diciendo barbaridades como que el Responsable de datacion de C-14 del Laboratorio Nacional de los Alamos en USA es un conocido falsificador. No tienes la mas minima noción de la verguenza, no voy a hacer un resumen aqui de la Persecucion que sufre el catolicismo en España y en el Mundo los catolicos que son ASESINADOS por la cada vez mas nutrida estirpe de cain.

Te ira bien dentro del NS, conoceras a multitud de moronegros con los que fraternizar.
Si usted sigue mintiendo se va a condenar...servidor sólo tiene un nick en esta web.¡ Pongo al webmaster por testigo!
Qué poca ética tienen las personas como usted. Sus palabras le descalifican para cualquier debate. Le doy un consejo: salga a un bosque, abrace a un árbol y purifíquese, buen hombre.

Desde
22 Sep 2013
Zanx
2.262
He rezado a Dios Padre, creador de todo el Universo (Si, también de Israel) en una Iglesia Católica Romana, y lo he hecho en Latín, luego me he signado invocando a la Stma. Trinidad.
..
..no sé, dímelo tú. meparto:

¿Qué pensaría un judío de esto? ¿diría que estoy practicando el judaísmo y me consideraría judía? roto2

meparto:
No voy a ser yo quien se lo reproche. rece usted a quien quiera. Los individuos no somos iguales y según nuestra particular psicología abrazamos un sistema de pensamiento acorde a nosotros. Usted ha elegido una secta del judaísmo, bueno si a usted le vale...

Para el Talmud usted nunca sera judía, salvo que su madre lo sea. de momento la considerarían una goy algo confusa...jojojo

Necesito volver a las raíces:
El espíritu sereno acepta el placer y el dolor con una mente tranquila y no se conmueve por ninguno.
Bhagavad Gita

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
11.240
No voy a ser yo quien se lo reproche. rece usted a quien quiera. Los individuos no somos iguales y según nuestra particular psicología abrazamos un sistema de pensamiento acorde a nosotros. Usted ha elegido una secta del judaísmo, bueno si a usted le vale...

Para el Talmud usted nunca sera judía, salvo que su madre lo sea. de momento la considerarían una goy algo confusa...jojojo

Necesito volver a las raíces:
El espíritu sereno acepta el placer y el dolor con una mente tranquila y no se conmueve por ninguno.
Bhagavad Gita
El budismo es la antítesis del espíritu europeo.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
11.240
¿Por qué? Si tú eres un follacabras con un dios del desierto igual que los moros.
Porque el progreso material europeo se debe precisamente a no conformarse con lo que te ha tocado y al deseo . Deseo por llegar más alto, más rápido, más de todo. Si Europa fuera budista nos habrían comido los moros por los pies.

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Zanx
746
Porque el progreso material europeo se debe precisamente a no conformarse con lo que te ha tocado y al deseo . Deseo por llegar más alto, más rápido, más de todo. Si Europa fuera budista nos habrían comido los moros por los pies.
¿Para qué? ¿Para arruinar a la raza blanca con la civilización y la agricultura? Estábamos mejor viviendo en el puto bosque. Tanto que presumes de ser un pueblerino cateto cuando en el fondo no eres mejor que un urbanita degenerado.

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Zanx
746
Y los moros en Myanmar matan a más musulmanes que los "cristianos" de Burbuja que ni siquiera van a misa, retrasado.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
11.240
¿Para qué? ¿Para arruinar a la raza blanca con la civilización y la agricultura? Estábamos mejor viviendo en el puto bosque. Tanto que presumes de ser un pueblerino cateto cuando en el fondo no eres mejor que un urbanita degenerado.
Nada te impide que te vayas a vivir al bosque, seguro que vas a estar mejor cuidado por un mapache que encerrado en el sótano como hacen los gallegos con los hijos que les salen subnormales.

Randy Stair

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Zanx
746
Nada te impide que te vayas a vivir al bosque, seguro que vas a estar mejor cuidado por un mapache que encerrado en el sótano como hacen los gallegos con los hijos que les salen subnormales.
Los cristianos se mataban entre ellos mientras los moros entraban a saco en Europa y no ganaron casi ninguna cruzada.

Eres muy tonto y tienes el cerebro lavado por la (((Iglesia ))), edúcate más.

Desde
22 Sep 2013
Zanx
2.262
El día que usted aprenda que el budismo es un sistema ideológico fundado por la casta guerrera...Y cuando conozca que uno de los mayores opositores al expansionismo musulmán es un monje budista...jajaja

El judaísmo, cristianismo e islamismo son religiones del libro. Todas vienen del mismo tronco ideológico. Por su culpa mi querida Europa está moribunda.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
11.240
El día que usted aprenda que el budismo es un sistema ideológico fundado por la casta guerrera...Y cuando conozca que uno de los mayores opositores al expansionismo musulmán es un monje budista...jajaja

El judaísmo, cristianismo e islamismo son religiones del libro. Todas vienen del mismo tronco ideológico. Por su culpa mi querida Europa está moribunda.
No tengo nada que aprender de una religión falsa y antieuropea en espíritu. El dalai lama no es un opositor de nada porque para oponerse debes tener el poder y ni siquiera ha podido echar a los chinos del tibet. Lo único que tiene el dalai es poder mediático, poder que le ha concedido occidente cuando convenía y ahora pasará al olvido porque ya no interesa. Si en vez del dalai lama EEUU hubiera querido ensalzar al papa del palmar de troya habría conseguido lo mismo.

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
24.915
Los Upanishad han dejado un bonita y prospera civilización, sin duda.
Es más Europa esta así por mismos que introdujeron las miasmas monistas orientales, sí toda esa fauna de idealistas panteistas, esoteristas, todos masones por cierto y curiosamante herejes germánicos en su mayoría.

Desde
22 Sep 2013
Zanx
2.262
No tengo nada que aprender de una religión falsa y antieuropea en espíritu. El dalai lama no es un opositor de nada porque para oponerse debes tener el poder y ni siquiera ha podido echar a los chinos del tibet. Lo único que tiene el dalai es poder mediático, poder que le ha concedido occidente cuando convenía y ahora pasará al olvido porque ya no interesa. Si en vez del dalai lama EEUU hubiera querido ensalzar al papa del palmar de troya habría conseguido lo mismo.
Solo sé que no se nada, dice el sabio. No tengo nada que aprender, dice el necio...

Oh Rey, hay un país en las pendientes nevadas del Himalaya cuyo pueblo está dotado de riqueza y valor, y se ha asentado en la frontera de Kosala. Por clan son arios de la raza solar, shakyas por nacimiento. De esa familia procedo, y no deseo cosas mundanas. Contemplando la miseria de los deseos y pasiones, considerando la renuncia como fuente de paz, me esfuerzo en seguir mi camino, y el nirvana es mi objetivo.” - Siddhartha Gautamá, siglo V.a.C.5

En fin..,