Desesperación en una residencia de ancianos: piensan en el suicidio tras ser engañados haciéndoles creer que podrían ver sus familias tras vacunarse

afraz

Madmaxista
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
2.294
Puntuación de reacción
6.942
Äldre får inte träffa anhöriga – trots total vaccinering

Traduccion:

Google Translate

"Los ancianos han perdido el entusiasmo por la vida y están considerando saltar desde el balcón"

Las personas mayores no pueden ver a familiares, a pesar de la vacunación total.
Publicado el 9 de febrero de 2021 a las 11.15 horas
Doméstico. La frustración ahora se está extendiendo en los hogares de ancianos cuando a los ancianos no se les permite ver a sus familiares, a pesar de haber recibido ambas dosis de la vacuna contra el covid-19. Los ancianos han perdido el entusiasmo por la vida y están considerando saltar desde el balcón


Es en el asilo de ancianos Villa Magnolia en el sur de Estocolmo donde los residentes aún no pueden reunirse con sus familiares, a pesar de que todos en la residencia y el personal han recibido ambas vacunas contra el covid-19.

Los ancianos solo pueden reunirse con sus familias al aire libre en el frío y, por lo tanto, corren el riesgo de neumonía, según ellos mismos.

- Todo el mundo ha hablado de que es bueno. Prometieron que cuando obtengas esas jeringas, todo estará bien, pero ese no es el caso, dice Karin Lundell, de 91 años, a TV4 Nyheterna.

Bengt Nilsson, de 97 años, cree que la situación es "al infierno" y explica que ha considerado saltar desde el balcón.

Según el personal del alojamiento, los ancianos han perdido el entusiasmo por la vida y se preguntan por qué no se les permite controlar sus propias vidas.

La ciudad de Estocolmo explica la orden de restricción diciendo que no se puede retirar en hogares de ancianos individuales, sino solo al mismo tiempo. Además, se afirma que la propagación de la infección sigue siendo demasiado grande.

Hasta ahora, solo alrededor del 0,7 por ciento de la población de Suecia ha recibido ambas dosis de vacuna contra el coronavirus, según TV4.

En el pasado, se ha cuestionado qué efecto tendrá realmente la vacuna corona, ya que las personas vacunadas aún pueden enfermarse e infectar a otras, por lo que las restricciones deberían seguir aplicándose.




Desesperación en una residencia de ancianos sueca donde los residentes están barajando el suicidio al haber sido engañados haciéndoles creer que podrían ver a sus familias después de vacunarse - El Diestro
 

bondiappcc

Madmaxista
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
4.079
Puntuación de reacción
3.890
¿Hogares de ancianos o hospicios?
 

Treefrog

Himbersor
Registrado
6 Sep 2018
Mensajes
2.007
Puntuación de reacción
6.024
Ubicación
München
Uno de los internos "Bengt Nilsson, de 97 años" no puede ver a su familia después de vacunarse... Que mierda tienen en la cabeza? ese buen senyor sobrepasó su esperanza de vida en 15 anyos !!! Que creen que puede suceder ??

Esto ya ha cogido vida propia y lo que nos habían vendido como "medios" para luchar contra la infección se ha convertido en un FIN en sí mismo. Esto no lo explica ni siquiera la más loca teoría de conspiración, es simplemente enfermedad mental grave.
 

pepecling

Himbersor
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
320
Puntuación de reacción
2.033
Aquí la clave:

"Los ancianos solo pueden reunirse con sus familias al aire libre en el frío y, por lo tanto, corren el riesgo de neumonía, según ellos mismos."

Más neumonías = más muertos COVID = más restricciones = más rápido tenemos a la población sometida = más rápido podemos avanzar hacia la agenda 2030.
 

Artorias

Himbersor
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
3.415
Puntuación de reacción
9.099
Ubicación
Innsmouth (Massachusetts)
Y por qué sus familiares lo permiten? Que los saquen de allí. Y por qué no se les permite ver a nadie? Esos ancianos están tutelados o están en plenas facultades mentales? Si es lo segundo es un secuestro.
Pues como en España, que están los viejos encerrados y aislados casi un año.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.