Deseo iniciar el servicio de hacer paginas web ¿que te gustaría que tuviera tu sitio web?

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.928
Reputación
80.389
Lugar
Mandril
Trabajo en el sector y os sorprenderías la de agencias que utilizan un WordPress con 4 plugin y web andando para el bar Paco.
Si navegas, la mitad en WP, la otra mitad flipadas, solo proyectos que sepan enganchar al usuario, internete esta lleno de iluminados con ideas, asi esta la wec: estos, nicheros me gusta la fruta y bacaladeros psicodelicos, para fiarte de una wec, la mitad es fake, no porque el creador tenga mala intencion sino porque el usuario es mongolito, le mola mas un cuento que algo con rigor, esas paginas no las leen, los cuentos con gnomos y aliens venden

Solo en cursos de mearse, alagarse el miembro viril con una toalla, top ventas, hoyga, media selva del ecuador y parte de brasil alli andan, estrangulandosela con la toalla
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.614
Reputación
34.966
Estás errando el tiro.

No preguntes a tu cliente qué quiere que tenga su página. El cliente ni sabe ni quiere saber, lo que quiere es que su página venda. Conozco gente con una página de hez que hace una publicidad en redes sociales cojonuda y se harta de vender.

Se trata de vender!!
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.928
Reputación
80.389
Lugar
Mandril
Estás errando el tiro.

No preguntes a tu cliente qué quiere que tenga su página. El cliente ni sabe ni quiere saber, lo que quiere es que su página venda. Conozco gente con una página de hez que hace una publicidad en redes sociales cojonuda y se harta de vender.

Se trata de vender!!
Si, le da basicamente por el trastero como sea la pagina, sino vende, dinero tirado, no hay mas
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.614
Reputación
34.966
Si, le da basicamente por el trastero como sea la pagina, sino vende, dinero tirado, no hay mas
Es que a mí me ha pasado con diseñadores web que se vuelven locos "y te voy a insertar aquí un video de presentación, y aquí voy a poner un desplegable con tonos degradados, y sale un popup donde la gente puede escribir..." cachopo! que lo que quiero es vender más!! no tener una página que mole!!! Deja de perder el tiempo con esas chorradas y ponte a diseñar una fruta campaña SEM en condiciones!

Más que ofrecer un servicio de páginas web, ofrece un servicio de aumentar tus ventas online.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.467
Reputación
76.049
Cuidadín, que las IAs acaban recopilando información y se vuelven nazis.

Luego cuando aparezcan los de la policía del pensamiento de España, a ver cómo les explicas que tú no tienes nada que ver y que fue tu IA solita la que se volvió nancy.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.726
Reputación
11.684
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Quiero que se vea el logo de mi empresa en grande.
y el telefono al principio y al final con una foto de una teleoperadora atractiva.
un quienes somos con la historia de la empresa y una foto del edificio donde está
y por último una foto de todos los empleados.
y abajo rotando los logos de los clientes que confían en nosotros
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.625
Reputación
101.980
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Quiero que se vea el logo de mi empresa en grande.
y el telefono al principio y al final con una foto de una teleoperadora atractiva.
un quienes somos con la historia de la empresa y una foto del edificio donde está
y por último una foto de todos los empleados.
y abajo rotando los logos de los clientes que confían en nosotros
Qué innovador!!
 

Edgarram

Pompero
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
3
Reputación
1
Es que a mí me ha pasado con diseñadores web que se vuelven locos "y te voy a insertar aquí un video de presentación, y aquí voy a poner un desplegable con tonos degradados, y sale un popup donde la gente puede escribir..." cachopo! que lo que quiero es vender más!! no tener una página que mole!!! Deja de perder el tiempo con esas chorradas y ponte a diseñar una fruta campaña SEM en condiciones!

Más que ofrecer un servicio de páginas web, ofrece un servicio de aumentar tus ventas online.
Gracias por tus opiniones.
 

Edgarram

Pompero
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
3
Reputación
1
Yo creo que lo único que funciona es crear CMS especializados con orientación SaaS para un sector determinado. Para eso necesitas conocer bien las necesidades del usuario final y darle los recursos que necesita de forma modular y que pueda contratar servicios en función de sus necesidades. Pago por stripe o paypal mediante suscripción.
Gracias por tus comentarios me ayudaran
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.614
Reputación
34.966
Gracias por tus opiniones.
A mandar. De todos modos conseguir vender online es muy dolido porque tienes que conocer muy bien la empresa, el producto y el cliente. Lo que vale para una ferretería online no vale para una página de palizas por encargo.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento