Deseo fervientemente que el puñetero Wuhan infecte a España entera. Y que se salven los mejores, los más fuertes. Si palmo, que me den por trastero.

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
Sé que esto jamás sucederá, porque el el bichito no es precisamente un bichito justiciero. Es, más bien, el bichito que hace sonreír a las élites desprepuciadas. Pero... Efectivamente, estoy deseando que el cobi19 chino Wuhan infecte al Gobierno entero y a dos o tres millones de funcionarios de toda ralea. Me da igual si ello requiere el sacrificio de unos cuantos millones de españoles. Bienvenidos al martirologio por la causa. Nos haremos un monumento.

Pero que la Ley Natural se cargue esta hez de una vez, ya que nosotros no somos capaces.

Imaginad la noticia:

"El presidente Pedro Sánchez fallece por complicaciones respiratorias, víctima del bichito Wuhan. Que Satanás lo acoja en su seno". Ha fallecido al igual que Pablo Caín Iglesias, y su esposa, Irena Montera. La pobre Carmen Claro alopécico murió en gracia de Dios, pues solicitó la extremaunción y se arrepintió de todos sus pecados en confesión, especialmente de haber sido lesbiana toda la vida. Puigdemont se salva de la infección, pues huye a las cimas del Montblanc. La progresía española se convierte y reza constantemente en basílicas y catedrales. Toda España huele a caquita progresista".
 
Última edición:

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.041
Reputación
2.812
Si llegase una esa época en el 2020 de la que yo le hablo chunga la élite de los comunistas patrios se quedarian con varios hospitales para ellos y su prole.

Mejor por todos los presentes que no pase nada.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
Si llegase una esa época en el 2020 de la que yo le hablo chunga la élite de los comunistas patrios se quedarian con varios hospitales para ellos y su prole.

Mejor por todos los presentes que no pase nada.
Los bichito no respetan a nadie, gracias al grandísimo dios.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.482
Reputación
20.051
Venga el bichito de una vez, me gusta la fruta. A ver cómo os enfrentáis a la justicia distributiva ahora.

Imaginad a miles de funcionarios de Hacienda muriendo asfixiados. ¡Ah, qué gratificante imagen!

Ya está tardando el puñetero Wuhan.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.793
Reputación
52.349
Si llegase una esa época en el 2020 de la que yo le hablo chunga la élite de los comunistas patrios se quedarian con varios hospitales para ellos y su prole.

Mejor por todos los presentes que no pase nada.
No estaría mal,eso provocaría una guerra donde haría feliz a mi repruebo hasta que se me acabe o muera.