Desde que me quitaron la paga de 200 € de orfandad me han dolido la vida no tengo nada ,como puedo ganar unos 200€ mes en este pais Sudamericanoespaña ?

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.390
Os cuato un poco cobraba una pension de orfandad de 200 € cumpli los 26 añps y me la quitaron con la paga por lo menos me daba para pagarme lo basico ropa ,comida y alguna pilinguilla pero ahora no tengo nada aqui en cadiz no hay forma de que te den trabajo sin enchufe comprobado , me gustaria por lo menos ganar mis 200 de antes y tendre que seguir en casa paco de hez ,como hago para ganar eso 200 € al mes ?
Coje una patera y vete a jovenlandia
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.971
Lugar
Chateau d'If
¿Se cobra orfandad hasta los 26 años? pensando: ¿cuanto llevas huérfano?

Bueno, tienes que irte de Cadiz. Un sitio con un paro del 27% no es un buen sitio para alguien en tu situación.
Intenta hacerte con algún tipo de ayuda económica, local o autonómica, mientras preparas tu mudanza a otro sitio.
Puedes empezar por aqui: Ayudas y Subvenciones en Cádiz

No hagas caso a lo que te digan aquí, hasta los Menas cobran 600 euros al mes por la cara, ¿por que tu no debes pedir ayuda, si te hace falta?
 

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.092
Reputación
1.470
¿Se cobra orfandad hasta los 26 años? pensando: ¿cuanto llevas huérfano?

Bueno, tienes que irte de Cadiz. Un sitio con un paro del 27% no es un buen sitio para alguien en tu situación.
Intenta hacerte con algún tipo de ayuda económica, local o autonómica, mientras preparas tu mudanza a otro sitio.
Puedes empezar por aqui: Ayudas y Subvenciones en Cádiz

No hagas caso a lo que te digan aquí, hasta los Menas cobran 600 euros al mes por la cara, ¿por que tu no debes pedir ayuda, si te hace falta?
Gracias amigo le echare un vistazo haber si tengo derecho a algo
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.613
Reputación
13.357
Lugar
Asturias
Te lo e dicho en cadiz no trabajas sin enchufe nadie te da un trabajo sin enchufe
Estais ahora mismo en plena temporada de recogida de la aceituna en Andalucía... están los empresarios desesperados porque no encuentran gente, literalmente DESESPERADOS, ¿¿¿y vienes tú a decirme que no hay trabajo??? Trabajo hay, lo que sí que no hay son ganas de doblar el lomo, ¡¡¡GAÑÁN!!!, ¡¡¡PAGUITERO DE hez!!!
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.613
Reputación
13.357
Lugar
Asturias
Dentro de poco empieza la temporada de la aceituna en la alta Andalucía y en Extremadura.
Pero para ir a la recogida de la aceituna hay que doblar el lomo, y el OP lo que quiere es estar tranquilamente sentadito en una oficina con aire acondicionado... bueno, ni eso, directamente lo que quiere el OP es una paguica, ni mas, ni menos... que le paguen por rascarse las pelotas... Hala, otro voto a P.S.O.E./Podemos...