Desde que gano la izquierda, no se vuelve a hablar de economía. Bandera para derribar a la derecha, ahora ya no interesa.

Von Rudel

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2012
Mensajes
7.292
Puntuación de reacción
14.201
En los años de la crisis y posteriores no se para de hablar de economia,situacion economica y precariedad.


Desde que Pedro Sanchez consiguio la presidencia, su horda de tertulianos pasaron ya de la economia que ya no interesaba azuzarla y se dedicaron a las mierdas sociales. Hoy en día todo son feminazis, racismo, ecologismo en sus distintas vertientes. Violencia machista, peligro de la ultraderecha y cambio climatico catastrofico.

Economia cero, salvo para anunciar nuevas subvenciones y paguitas.


Todo el relato hoy en día de la izquierda son sus mierdas sociales, la economia y la crisis solo era un fin para tomar el poder. Con un poco de analisis y recuerdo de la historia vemos como son las estrategias de la izquierda para tomar el poder. Y como son capaces de influir en el debate en la calle.
 

ominae

Será en Octubre
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
24.773
Puntuación de reacción
84.663
Siempre será así. Mientras tengas un país con una mezcla tan espeluznante de psicopatas y personas crédulas la manipulación emocional siempre va a estar a la vuelta de la esquina. Por eso españa solo triunfó en épocas con instituciones represivas como la inquisición o la dictadura de Franco, en cuanto dejas a los psicopatas sueltos te enloquecen una sociedad en apenas unos años.

En cuanto llego a españa el parlamentarismo, que tanto bien hizo en los paises anglosajones o europeos por ejemplo, españa se deshizo en todo tipo de guerras civiles y trifulcas internas protagonizadas siempre por estos especímenes psicopatas.

A argentina le pasa un poco igual, está en nuestro ADN, este tipo de gente son la parte de la humanidad y a nosotros nos toca en cada generación un % enorme de ellos.

Gracias a la inquisición en españa no hubo apenas problemas religiosos, resultado, españa país más importante del mundo por más de dos siglos.

Después el terrible siglo XIX para que hablar, que culmina con la terrible guerra civil. Luego llega Franco y no deja nadie hablar de política, resultado: increíble paz social, población reclusa escasa, gente viviendo dejando la puerta abiertas, progreso económico y social etc etc

Muere Franco y vuelven los partidos políticos, poco a poco volvemos hacia lo mismo, llegando al punto de que la izquierda trae a delincuentes y violadores para luego intentar beneficiarse de sus actos culpando a sus rivales políticos de los problemas que ellos crean, haciendo vivir al ciudadano normal no preocupado de su familia y trabajo, sino de combatir las locuras de estos tarados mentales.

Mira el foro a todos los rojos de mierda, el payaso de los genotipos, el etarra zapatitos, el abuelo comunista y toda la mierda esta que lleva años en un foro insultando y mofándose de su propio pais, que puedes esperar de esa gente?

Pues que poco a poco lo destruyan todo.

Ellos son nuestra desgracia y la causa de todos nuestros males.

Es algo genético, en cada generación surgira un nuevo grupo de psicopatas dispuestos a destruirnos y hacer nuestra vida más penosa y triste.
 

dabrute

Madmaxista
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
13.140
Puntuación de reacción
12.579
Carroña progre son.

Que poco a poco están perdiendo la calle.