Desde hoy, RETIRO MI APOYO Y RESPETO A LA IGLESIA PARA SIEMPRE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.713
Reputación
149.114
Yo, como cualquier persona normal con 2 dedos de frente, no creo en dios. Hay que ser zoquete para creer que hay un abuelo con barba blanca sentado en la nubes escuchando los lamentitos de todos los millones de simples, y que fabricaba planetitas con sus manos.

Al margen de eso, siempre he tenido un profundo respeto por la iglesia, dado que el cristianismo es una de las bases culturales de España y Europa en general. Y por respeto a mis padres y abuelos que si tenian asumidas esas creencias.

Siempre he defendido a la iglesia por su papel historico. Los he defendido por haber sido la iglesia la responsble de conminar a los caballeros y militares a que llevaran a cabo la reconquista, sin la cual España podria haber desaparecido en los anales de la historia como pueblo extinto.

Siempre he defendido a la iglesia por su papel cultural, como fundadores de las universidades y difusores de la cultura y la ciencia, en una epoca enla que la incultura y el analfabetismo era lo que reinaba por todo occidente.

Siempre he defendido a la iglesia porque se encargaban de quienes nadie queria atender, como los ancianos, enfermos y desfavorecidos.

Siempre he defendido a la iglesia, por haber sido martires del socialismo español, que los persiguio, torturo, violo, mutilo, quemo vivos y asesino .

Pero mi defensa de la iglesia termina para siempre en el dia de hoy. Franco, y otros muchos miles de españoles de verdad, se jugaron su vida, entre otras cosas, para SALVAR DE LA TORTURA Y LA MUERTE a miles de curas y monjes catolicos que estaban siendo asesinados. Franco no solo los salvo de una muerte segura, sino que encima los privilegio y les otorgo una posicion preferente.

Y estos mismos curas, COBARDES, TRAIDORES, a dia de hoy no han tenido narices para plantarle cara a esos mismos traidores y asesinos socialistas. No digo ya, que hayan sido tan cobardes como para no haberse presentado jamas como acusacion particular en una demanda colectiva en la haya a la PESOE por delitos de LESA HUMANIDAD para con la iglesia española, demanda que podrian haber ganado por cierto, y ese partido seria ilegal hoy.

Lo digo porque no han tenido narices, ni para evitar que estos puñeteros sicarios comunistas PROFANEN en el cadaver de aquel heroe que salvo a la iglesia de ser destruida, tanto fisicamente, como institucionalmente, y a todos los curas de ser asesinados. Si no sois capaces ni de defender a vuestro mayor salvador y os aliais con el enemigo, A PARTIR DE HOY, OS PUEDEN DAR MUCHISIMO POR EL trastero.

No volvera a salir de mi boca una sola palabra para defenderos, dolidos cobardes. Y si desde luego algun dia vuelve a haber una guerra, no movere un solo dedo en salvaros. Que os den. regazo de oscuro, que os gusta.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento