Desde hoy, RETIRO MI APOYO Y RESPETO A LA IGLESIA PARA SIEMPRE

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.680
Reputación
13.094
Lugar
Zona 0 again
Desde que no van por ahi quemando a infieles/herejes o haciendo cruzadas al islam han perdido mucho.

Hoy en dia ser cristiano/catolico consiste en ser un puñetero progre pero que a su vez es odiado por los progres gente de izquierdas y parte de la sociedad no progre.

Un puñetero pardillo que se supone que debe dar todo lo que tiene para no recibir nada a cambio, o que pone la otra mejilla y el trastero tantas veces como sea necesario a todo aquel que quiera jorobarte.

Que les amen, sere cristiano pero a mi manera no a lo que me digan unos carcenales satanicos amaniños.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.906
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Seguro que todos los que os meteis con los Obispos sois perfectos y vais dando lecciones de superioridad moral metiendoos con los buenos (los Obispos).

Evidentemente, que la Jerarquia de la Iglesia este en silencio ante esto para mi solo implica una cosa: EXTORSION.

¿Quereis que los Obispos hablen y planten cara? Pues dejad de cotorrear desde vuestro comodo asiento y APOYADLOS.

Los dejais solos ante lobos feroces, y luego os quejais.

Arrimad el hombro y dejad de cotorrear.

Viva la Iglesia Catolica. :)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
La actitud de la jerarquía católica es injustificable. ¿Son consciente que la próxima que a un obispo le corten los narices y le cosan la herida con hilo de esparto se encontrará la Conferencia Episcopal con media España blandiendo el cuchillo y la otra media comiendo palomitas?
No se si son conscientes o no. Solo se una cosa, que a la proxima que los gente de izquierdas vayan a por ellos, yo no movere un dedo, tal como no han movido un dedo ellos por evitar la humillacion al heroe que les salvo. Para mi, que les den por el pilinguisimo trastero ya para siempre.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
La plaza de san pedro es un monumento y una obra de arte. Al que le tienes que tirar una hez a la cara es al Bertollo y a rouco varela, no a los monumentos, petulante
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.914
Reputación
30.158
Yo a esta iglesia de progres y masones, tambien.

Tiene que venir un buen papa de derechas para que me encuentren.


El mal de España, es no tener su religion nacional.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Empieza diciendo que no cree en Dios, para acto y seguido decir que reniega de la Iglesia. Hoy no estáis finos, shur.
No es mi culpa que tu no sepas leer, o peor, que seas tan demorado que ni leyendo te enteras de lo que lees.

Que dios no exista, no es motivo para que yo no pueda tener respeto y apoyo hacia la iglesia, por lo que ha representado historica y culturalmente en el devenir y las bases culturales de la civilizacion europea. Hasta un retasado lo podria entender. Pero los gente de izquierdas estais 4 pueblos mas alla de la deficiencia mental. Os compadezco. Debe ser dolido ser vosotros.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Yo a esta iglesia de progres y masones, tambien.

Tiene que venir un buen papa de derechas para que me encuentren.


El mal de España, es no tener su religion nacional.
El mal de españa son muchos males, pero entre todos ellos, es que hace falta pensar mas en la patria, y menos en las crucecitas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Si perdéis la fe perderéis la guerra. La masonada va a seguir alabando a Lucifer.
Tu eres petulante. Que lucifer ni que platanos? La masonada a lo que se dedica es a amasar fortunas, a controlar todos los medios de produccion, a controlar todos los millones de hectareas que puedan y a destruir las naciones, las razas y sus identidades. Pero tu sigue masajeando cirios mientras te saquean
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.605
Reputación
6.884
Lugar
Krieg
Tu eres petulante. Que lucifer ni que platanos? La masonada a lo que se dedica es a amasar fortunas, a controlar todos los medios de produccion, a controlar todos los millones de hectareas que puedan y a destruir las naciones, las razas y sus identidades. Pero tu sigue masajeando cirios mientras te saquean
Ni le he faltado al respeto, caballero, ni he hablado de sacar brillo cirios, aunque veo que usted tiene obsesión con absorber objetos fálicos. En cualquier caso, el caer en la falacia del antropocentrismo es un error que lleva a la perdida de los valores morales absolutos y al relativismo moral. Que por otra parte es una de las cosas que le molestan de la izquierda. Hágaselo mirar.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
En fin, puñetero tarado, asi nos va...
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.605
Reputación
6.884
Lugar
Krieg
No es mi culpa que tu no sepas leer, o peor, que seas tan demorado que ni leyendo te enteras de lo que lees.

Que dios no exista, no es motivo para que yo no pueda tener respeto y apoyo hacia la iglesia, por lo que ha representado historica y culturalmente en el devenir y las bases culturales de la civilizacion europea. Hasta un retasado lo podria entender. Pero los gente de izquierdas estais 4 pueblos mas alla de la deficiencia mental. Os compadezco. Debe ser dolido ser vosotros.
Por cierto, veo que eres todo un líder, aunando izquierdas y derechas en contra de tu estulticia y falta de educación. Sin rencor :)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Corre que tienes muchos cirios que absorber
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.342
Reputación
13.637
Toda la razón, pero esto no es nuevo. La iglesia ya traicionó a Franco después del Vaticano II cuando le retiraron su apoyo y comenzó la campaña de los curas "obreros", Tarancón etc... Así pagaron y pagan a quien les salvó del exterminio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Totalmente cierto. No sé de qué se extrañan algunos ni qué esperaban de una institución acomodaticia, filtro e hipócrita como la iglesia católica.