Desde hoy, RETIRO MI APOYO Y RESPETO A LA IGLESIA PARA SIEMPRE

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Zanx
3.027
Desde que no van por ahi quemando a infieles/herejes o haciendo cruzadas al islam han perdido mucho.

Hoy en dia ser cristiano/catolico consiste en ser un puto progre pero que a su vez es odiado por los progres rojos y parte de la sociedad no progre.

Un puto pardillo que se supone que debe dar todo lo que tiene para no recibir nada a cambio, o que pone la otra mejilla y el culo tantas veces como sea necesario a todo aquel que quiera joderte.

Que les follen, sere cristiano pero a mi manera no a lo que me digan unos carcenales satanicos follaniños.

Padre Pio

Himbersor
Desde
19 Feb 2017
Zanx
4.202
Seguro que todos los que os meteis con los Obispos sois perfectos y vais dando lecciones de superioridad moral metiendoos con los buenos (los Obispos).

Evidentemente, que la Jerarquia de la Iglesia este en silencio ante esto para mi solo implica una cosa: EXTORSION.

¿Quereis que los Obispos hablen y planten cara? Pues dejad de cotorrear desde vuestro comodo asiento y APOYADLOS.

Los dejais solos ante lobos feroces, y luego os quejais.

Arrimad el hombro y dejad de cotorrear.

Viva la Iglesia Catolica. :)

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
60.217
La actitud de la jerarquía católica es injustificable. ¿Son consciente que la próxima que a un obispo le corten los cojones y le cosan la herida con hilo de esparto se encontrará la Conferencia Episcopal con media España blandiendo el cuchillo y la otra media comiendo palomitas?
No se si son conscientes o no. Solo se una cosa, que a la proxima que los rojos vayan a por ellos, yo no movere un dedo, tal como no han movido un dedo ellos por evitar la humillacion al heroe que les salvo. Para mi, que les den por el putisimo culo ya para siempre.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Zanx
13.449
Yo a esta iglesia de progres y masones, tambien.

Tiene que venir un buen papa de derechas para que me encuentren.

El mal de España, es no tener su religion nacional.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
60.217
Empieza diciendo que no cree en Dios, para acto y seguido decir que reniega de la Iglesia. Hoy no estáis finos, shur.
No es mi culpa que tu no sepas leer, o peor, que seas tan retrasado que ni leyendo te enteras de lo que lees.

Que dios no exista, no es motivo para que yo no pueda tener respeto y apoyo hacia la iglesia, por lo que ha representado historica y culturalmente en el devenir y las bases culturales de la civilizacion europea. Hasta un retasado lo podria entender. Pero los rojos estais 4 pueblos mas alla de la deficiencia mental. Os compadezco. Debe ser jodido ser vosotros.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
60.217
Yo a esta iglesia de progres y masones, tambien.

Tiene que venir un buen papa de derechas para que me encuentren.

El mal de España, es no tener su religion nacional.
El mal de españa son muchos males, pero entre todos ellos, es que hace falta pensar mas en la patria, y menos en las crucecitas

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
60.217
Si perdéis la fe perderéis la guerra. La masonada va a seguir alabando a Lucifer.
Tu eres idiota. Que lucifer ni que pollas? La masonada a lo que se dedica es a amasar fortunas, a controlar todos los medios de produccion, a controlar todos los millones de hectareas que puedan y a destruir las naciones, las razas y sus identidades. Pero tu sigue chupando cirios mientras te saquean

Desde
1 Nov 2014
Zanx
1.035
Tu eres idiota. Que lucifer ni que pollas? La masonada a lo que se dedica es a amasar fortunas, a controlar todos los medios de produccion, a controlar todos los millones de hectareas que puedan y a destruir las naciones, las razas y sus identidades. Pero tu sigue chupando cirios mientras te saquean
Ni le he faltado al respeto, caballero, ni he hablado de lamer cirios, aunque veo que usted tiene obsesión con chupar objetos fálicos. En cualquier caso, el caer en la falacia del antropocentrismo es un error que lleva a la perdida de los valores morales absolutos y al relativismo moral. Que por otra parte es una de las cosas que le molestan de la izquierda. Hágaselo mirar.

Desde
1 Nov 2014
Zanx
1.035
No es mi culpa que tu no sepas leer, o peor, que seas tan retrasado que ni leyendo te enteras de lo que lees.

Que dios no exista, no es motivo para que yo no pueda tener respeto y apoyo hacia la iglesia, por lo que ha representado historica y culturalmente en el devenir y las bases culturales de la civilizacion europea. Hasta un retasado lo podria entender. Pero los rojos estais 4 pueblos mas alla de la deficiencia mental. Os compadezco. Debe ser jodido ser vosotros.
Por cierto, veo que eres todo un líder, aunando izquierdas y derechas en contra de tu estulticia y falta de educación. Sin rencor :)

Ludlow

Madmaxista
Desde
20 Abr 2013
Zanx
5.164
Toda la razón, pero esto no es nuevo. La iglesia ya traicionó a Franco después del Vaticano II cuando le retiraron su apoyo y comenzó la campaña de los curas "obreros", Tarancón etc... Así pagaron y pagan a quien les salvó del exterminio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Totalmente cierto. No sé de qué se extrañan algunos ni qué esperaban de una institución acomodaticia, cobarde e hipócrita como la iglesia católica.

sagara

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Zanx
659
La plaza de san pedro es un monumento y una obra de arte. Al que le tienes que tirar una mierda a la cara es al Bertollo y a rouco varela, no a los monumentos, idiota
Uhmmmm quien creo ese monumento lo creo con un SENTIDO, por lo cual de nada vale renegar de la iglesia de roma y no de sus obras. Las cuales no solo se han pagado con las davidas de generaciones y generaciones de creyentes, sino que es un simbolo de la falsa IGLESIA que no quiere dios. Pero haya cada cual con sus ideas, yo solo la deje caer si alguien la recoge es porque le molesta pisar la mierda que nadie deja de recuerdo.