Descuento para SOLO mujeres en RENFE

tbgs

Madmaxista
Desde
29 Dic 2006
Mensajes
708
Reputación
1.191
A las mujeres les encanta que las traten como retrasadas o minusvalidas o que se yo
Y nosotros, mucho nos gusta dejarnos tomar el pelo
Entre la ley viogen, las cuotas en 2021, etc...
No entiendo que la gente no esté hasta los bemoles de estas políticas y salga a la calle...
Pero bueno, viendo lo que nos importa todo aunque aunq en ello nos joroben..pues no me extraña
Tenemos lo que merecemos
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
El problema es que al final le tienes que hacer boicot a todo: a Gillete, a Renfe, a Colacao... No es vida
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.450
Reputación
11.334
Hoy en clickbait... Leed la noticia

Es una campaña concreta para el programa +rente que es el programa de fidelización donde hay menos mujeres que hombres y pretenderan igualar el porcentaje.

Hay mil campañas asi, para jóvenes, viajeros comunes, mayores de 65.

Siempre con la misma idea, aumentar sectores donde hay menos % de usabilidad o fidelización



doh!doh!doh!

Esto no es denunciable???
¿Tambien denunciarías los bonos para jóvenes, los minusválidos, familias numerosas, menores de x dinero? ¿O promociones menores de 30? ¿los grupos? Que hubo y otros aun existen. ostra, como te discriminan por no ser fiel, por no ir rn grupo, menor de 30/25 o mayor de 65, puf

Porque estos descuentos van para el programa "+renfe" donde hay mas porcentaje de afiliados masculinos que femeninos. De ahi el descuento.

Es una empresa después de todo y lanzar campañas de descuentos y promoción de un sector donde se llega menos es normal.

Que no es de hoy vaya. Hay descuentos a habituales, a "viaja mas", jóvenes, mayores de 65.

¿Lo vas a denunciar todos? Estáis un poco cegados, lo digo de corazon y es triste.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.139
Reputación
45.618
Lugar
Progreluña
Propaganda barata. Imagino que el coletas y su churri pagan la cuenta. No existe alternativa a Renfe en España, o sea que te comes con patatas la movida.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Ya sé que da igual, pero ¿es legal eso?.

Esto cada vez va a peor. Es completamente insultante.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.450
Reputación
11.334
Ya sé que da igual, pero ¿es legal eso?.

Esto cada vez va a peor. Es completamente insultante.
Tan legal como el descuento a viajeros habituales, los menores de 30, a grupos o mayores de 65.

Pero es que además son unos meses y a un programa concreto de fidelización "+renfe" donde hay mas porcentaje de hombres fidelizados que mujeres aunque por el contrario las mujeres viajan mas en tren que hombres, pero no se fidelarizan

Quieren fidelizarlas, fin.

No leeis la noticia.
 
Última edición: