Descubren una habitación secreta con vídeo e hidromasaje en el despacho de un ex alto cargo de la Junta de Andalucía

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Descubren una habitación secreta con vídeo e hidromasaje en el despacho de un ex alto cargo de la Junta de Andalucía

Descubren una habitación secreta con vídeo e hidromasaje en el despacho de un ex alto cargo de la Junta de Andalucía
Oculto tras una estantería encuentran un cuarto secreto con butaca e hidromasaje en el despacho de una Secretaría General de la Junta de Andalucía.
LUIS F. QUINTERO

Si uno accede al despacho de la Secretaría General de Investigación de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía no percibe nada raro o inusual a simple vista. Cuadros, estanterías, un gran escritorio, ordenador, etc. pero nada más. Eso fue lo que se encontró el nuevo inquilino del despacho tras el traspaso de poderes cuando el nuevo gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos accedió al poder hace ahora justo un año.
Pero aquel despacho resultó no ser tan normal. Casi como en las películas de espías y según nos confirman diferentes fuentes conocedoras del caso, un ruido a hueco al mover libros y carpetas en la gran estantería que preside la estancia extrañaron a los nuevos inquilinos del despacho. Cuál fue la sorpresa de los mismos cuando, al empujar ligeramente la estantería, se desplazó por unos raíles ocultos y dejó al descubierto una pequeña estancia secreta.
https://s.libertaddigital.com/2020/01/08/cuarto-oculto-junta-andalucia-1.jpg

cuarto-oculto-junta-andalucia-1.jpg

cuarto-oculto-junta-andalucia-08012020.jpg
 
Última edición:

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.251
Reputación
52.932
Lugar
Por aquí me ando
En serio... HAY QUE SER MUY PERO QUE MUY iluso PARA VOTAR AL PSOE. Vaya vidorra se pegan a consta del contribuyente colega. Son más vagos que el suelo. roto2

Yo creo que realmente ya no hay mucha gente que los vote por convicción; pero es que hay tanto apesebrado y la red clientelar es tan grande que sólo con éso se aseguran unos cuantos millones de votos.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.306
Reputación
60.002
Pues no sé que utilidad tiene. No vale para dormir, ni de picadero... lo único que puedes hacer ahí es ver la tele (además acondroplásica), y eso lo podrían hacer en su casa con todo el descaro simplemente no acudiendo a trabajar... ya ves, como si alguien les fuera a decir algo.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.251
Reputación
52.932
Lugar
Por aquí me ando
Pues no sé que utilidad tiene. No vale para dormir, ni de picadero... lo único que puedes hacer ahí es ver la tele (además acondroplásica), y eso lo podrían hacer en su casa con todo el descaro simplemente no acudiendo a trabajar... ya ves, como si alguien les fuera a decir algo.

A mí la utilidad ya me da igual, pero es que no lo habrá pagado el politicastro de turno con su dinero... ¿de dónde salió la pasta para hacer eso?
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.546
Reputación
17.602
Pues no sé que utilidad tiene. No vale para dormir, ni de picadero... lo único que puedes hacer ahí es ver la tele (además acondroplásica), y eso lo podrían hacer en su casa con todo el descaro simplemente no acudiendo a trabajar... ya ves, como si alguien les fuera a decir algo.
para siestas tras el menú de medio día, básicamente.

Yo he visto algo similar en el despacho del presidente de una conocida empresa española... un reservadito con un sofá para siestear.

Ni que hubiesen encontrado la Atlantida