Descubren túneles subterráneos en una famosa SINAGOGA de N.York (vídeo del altercado )

Droga de Esclavos

Melomanía
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
16
Reputación
19
Lugar
Norte
Buenas madrugadas.

Mientras me dedicaba a mi hobby favorito, buscar información, me he topado con una noticia preocupante dado el eco que se le dió en los medios durante el pasado mes de enero, aunque el caso parece olvidado.

Resulta que en Nueva York, descubrieron unos túneles secretos en una famosa SINAGOGA de la ciudad, y supuestamente excavados durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En dichos túneles, no sólo se encontraron prendas infantiles y colchones con ciertas manchas, sino enormes pasadizos que conducían hasta casas particulares, o un baño femenino.

Me ha sorprendido porque siempre pensé que estas cosas eran más de judí0s sionistas. (Aunque en "Ezequiel 8" se menciona algo de esto).






Por supuesto, medios oficiales salieron en defensa de:

 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
337
Reputación
560
Todo lo que hagan los judíos es bueno. Me lo han dicho desde sus medios de comunicación. Ahora voy a ver el vídeo del sacrifico de la vaca roja para que llegue sus mesías.
Si tú eres un nancy nauseabundo asesino genocida prorruso y traidor a España saco de hez poco agradable de qué vomitas por esa boca de cerdo adorador de Hitler y pilinguin amamoros antisemita criminal de hez.