Descubren que la musa del Mundial de Rusia es actriz prono

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.894
Reputación
49.583
Estas musas son musas de caricias, porque llaman la atención por lo buenas que están, así que no veo nada raro en que se dedique al prono. Hubiera sido noticia si fuera una charo que trabaja en la Agencia Tributaria.
 

pacoestrada

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
402
Reputación
396
Comparada con la compatriota que enfocaron ayer en el partido de españa... Trabajo de investigacion:¿sabeis cuanto cobra la fruta esa y si hace tour por España?
 
Última edición:

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.435
Reputación
15.866
Ya pregonaba orgulloso pilinguin, que sus pilinguis eran sin duda alguna las mejores del mundo.

(Y no es broma: lo dijo).
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
En Rusia son todas mujeres que parece que practican la prespitación, así que no descubren mucho :D
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.632
Reputación
12.714
Buenos rublos le estará pagando la productora de esta chica a algún técnico de televisión para que enfoque "casualmente" a su empleada y así promocionar sus coitos filmados.

No es que me parezca mal, pero hace no mucho tiempo el término "musa" tenía otro significado muy diferente.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.486
Reputación
150.146
Recuerdo como todos los gaies y las pilinguis de hez se encargaron de jorobarle a esta chica Belga un contrato que tenía con L’oreal para ser modelo. Por purita envidia.

“Ejh que le gusta la caza gñe”
sin embargo, esos mismos badulaques idealizan a las "civilizaciones" cazadoras que todavía quedan en el planeta, ¿ qué narices le importa a un bicho cazado que lo hayan abatido para comer o por deporte ? Ojo, que además muchas de esas tribus tienen rituales de inciación que por ejemplo consisten en dar de baja de la suscripción de la vida un bicho, no es por necesidad estricta para alimentarse ... Estoy deseando que los veganos hagan un viaje a algunas áreas de África, América, Asia u oceanía para convencer a los autóctonos de que dejen de cazar
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Es una fruta diosa, me hipotecaba x ver a este chica amanecer a mi lado.