Describe en una frase el FUTURO de ESPAÑA

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Zanx
3.872
Una bota militar, golpeando un rostro humano en el suelo, una y otra vez, y cada vez que intenta hablar o levantarse patadon, hasta estar desfigurado completamente.

Asi se las gastaran las milicias progobierno.

soy la baraka

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Zanx
2.921
Yo en vuestro lugar aprendería a diferenciar el cobre, el laton, el aluminio y el acero inoxidable. Y cagando hostias.
por cierto , futuro gran negocio y no habria que invertir mucho, un solar, una cuadrilla de moronegrada y un peso trucado a lo años 80 y a hacer negocio !!

Chatarrero

Lonchafinista
Desde
15 Mar 2020
Zanx
264
por cierto , futuro gran negocio y no habria que invertir mucho, un solar, una cuadrilla de moronegrada y un peso trucado a lo años 80 y a hacer negocio !!
Hay muchas formas de hacerlo, la opción que indica no es muy representativa del sector porque no suele tener demasiado recorrido, si va Ud. a tratar con lumpen acabará con un palmo de acero (inoxidable o del otro) en las tripas.
Inversión? pues depende de cada negocio, yo solo en camiones me he gastado algo mas de 600k, suma básculas, prensas, trituradoras y manipuladores y papeles, no sabe uno lo que cuesta tener todo en regla...