Descojone, antibacterianos contra el covid

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
7.005
No.... Bacterias tenemos siempre y un sistema inmune decente las mantiene a raya sin problemas. Es más, este invierno estamos viendo poquísimas bronquitis, crisis asmáticas, amigdalitis, etc.... y en verano nada.

Lo que mata de una gripe es la sobreinfeccion. Los abuelos que mueren por gripe lo hacen por sobreinfeccion. Hay procesos en donde no tendrás como principal factor a las bacterias, como es el covid, de ahí su gravedad, porque las herramientas son menos efectivas, pero se cubren con antibiótico porque las cosas no se suelen dar solas y una proliferación bacteriana contribuirá a empeorar las cosas.

Síntomas de la influenza y sus complicaciones

En esta traducción del CDC lo llaman coinfeccion.

"Las infecciones sinusales y del oído son ejemplos de las complicaciones moderadas de la influenza mientras que la neumonía es una complicación grave a causa de la influenza que puede causar infección por el virus de la influenza o coinfección bacteriana y por el virus de la influenza. Otras posibles complicaciones graves desencadenadas por la influenza pueden ser la inflamación del tejido que rodea el corazón (miocarditis), el tejido cerebral (encefalitis) o el tejido muscular..."

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Nos tomas por covidiotas?

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.681
LUNES, 21 de septiembre de 2020 (HealthDay News) -- La azitromicina, un antibiótico que se receta mucho, se está investigando como tratamiento para la COVID-19, pero un nuevo estudio advierte que podría aumentar el riesgo de problemas cardiacos.

Los investigadores analizaron los datos de millones de pacientes (con una edad promedio de 36 años) de Estados Unidos, y encontraron que la azitromicina en sí no se asocia con un aumento en los problemas del corazón.

Pero el riesgo aumenta si se toma con otros medicamentos en particular que afectan al funcionamiento eléctrico del corazón, según los hallazgos, que se publicaron en la edición del 15 de septiembre de la revista JAMA Network Open.

Alguien aparte del forero @sasha_grey_69 , puede confirmar si se está utilizando este fármaco para tratar el covid?

Están utilizando un antibacteriano,para tratar un virus?

Ay, ay, ayyyyy
Yo ya inicié un hilo que relacionaba consumo de antibióticos con respuesta a la covid19 e influencia de la microbiota intestinal (muy importante su calidad para una respuesta temprana de defensa a nivel pulmonar)

Obesidad + exceso en el consumo de antibióticos en España, combinación bestial

En España la Azitromicina se receta como el paracetamol y parte de culpa es de personas que abusan de su consumo y exageran para que se la receten y de médicos de primaria que la recetan sin ton ni son.

Está demostrado que el consumo de antibiótico genera "pereza" en nuestro sistema inmune.

Puse un enlace a una guía en la que la azitromicina no tenía unos valores de dosis establecidos para cada tipo de paciente.

biolton

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.679
Yo ya inicié un hilo que relacionaba consumo de antibióticos con respuesta a la covid19 e influencia de la microbiota intestinal (muy importante su calidad para una respuesta temprana de defensa a nivel pulmonar)

Obesidad + exceso en el consumo de antibióticos en España, combinación bestial

En España la Azitromicina se receta como el paracetamol y parte de culpa es de personas que abusan de su consumo y exageran para que se la receten y de médicos de primaria que la recetan sin ton ni son.

Está demostrado que el consumo de antibiótico genera "pereza" en nuestro sistema inmune.

Puse un enlace a una guía en la que la azitromicina no tenía unos valores de dosis establecidos para cada tipo de paciente.
Como caramelos.... Y los pacientes entran por la puerta pidiéndolo como si fuera el supermercado y se cabrean cuando no lo recetas. Una guerra. Mucho paciente consentido porque la lucha de no recetar es mucho mayor que la de recetar sin más. Mucho médico que ya no tiene ganas de luchar. Las reclamaciones siempre son porque no me quiso dar antibióticos y me puse peor. Nunca verás una reclamación porque me dio antibióticos y me sentó mal....

Puntuación de reacción
21.052
Como caramelos.... Y los pacientes entran por la puerta pidiéndolo como si fuera el supermercado y se cabrean cuando no lo recetas. Una guerra. Mucho paciente consentido porque la lucha de no recetar es mucho mayor que la de recetar sin más. Mucho médico que ya no tiene ganas de luchar. Las reclamaciones siempre son porque no me quiso dar antibióticos y me puse peor. Nunca verás una reclamación porque me dio antibióticos y me sentó mal....

A lo mejor, el endiosamiento sanitario, que hace que traten a los pacientes como ovejas, en lugar de explicar las cosas como a personas, hace que los pacientes se encabronen,
Han probado ustedes a explicar claramente a sus pacientes, el porque y cuando se deben recetar antibióticos?

Anka Motz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.407
Que necesitan las bacterias, o los microorganismos, para proliferar?
Alto porcentaje de humedad, y una temperatura determinada
En verano, el uso de mascarilla, apenas provoca humedad, pues el calor, y el ambiente seco, no permite una humedad relativa constante
En invierno, con temperaturas frías en el exterior, el aire exalado por las fosas nasales, es superior al del exterior, y esto provoca un microclima húmedo en el interior de la mascarilla.
A esto, sumamos que ese aire exalado, confiere una temperatura constante adecuada para la proliferación de bacterias y microorganismos
Por eso, creo que en invierno se han disparado los casos de neumonía
Y por eso, con la ola de frío aún se van a disparar más. Gente estornudando, moqueando en la mascarilla
Algun experto que pueda confirmar que las mascarillas no son foco de infección?
Hace mas de un siglo durante la gripe española de 1918 la población enfermo de neumonía por el uso excesivo de mascarillas de tela, en los tiempos actuales sucederá lo mismo con las quirúrgicas por que en ambas se depositan bacterias que se reproducen alarmantemente gracias a la humedad y al calor generado por nuestra respiración.

Tenéis en la red varios videos llevados a cabo por médicos en un laboratorio, donde someten a las mascarillas a una prueba de contaminación, cogiendo varias de ellas y extrayéndoles restos de bacterias adheridas al tejido para ponerlo en una placa de petri, viendo con terror que una mascarilla a partir de una hora de uso ya empieza a contaminarse alarmantemente.

neumonía.jpe

Bacterial Pneumonia Caused Most Deaths in 1918 Influenza Pandemic

En 1918 ocurrieron muchísimas muertes a causa de la neumonía mas que de la gripe, gracias a las bacterias, que en vez de permanecer en vuestra nariz o en la garganta, accedieron a los pulmones al multiplicarse bestialmente en las mascarillas, siendo respiradas continuamente por los pulmones, provocando la muerte por insuficiencia respiratoria.

Sociedad: - ¿ Queréis salvar la vida de vuestros semejantes ? - Entra al Hilo por que te explicare por que tienes que cambiar de Mascarilla Covidiana.

Satori

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.900
A lo mejor, el endiosamiento sanitario, que hace que traten a los pacientes como ovejas, en lugar de explicar las cosas como a personas, hace que los pacientes se encabronen,
Han probado ustedes a explicar claramente a sus pacientes, el porque y cuando se deben recetar antibióticos?
Solo puedo decir que tanto cuando voy yo como cuando llevo a algún otro miembro de la familia, tanto en la sanidad pública como en la privada los médicos me explican bien las cosas, y generalmente de manera muy amable. Y no es de ahora sino desde hace mucho.

biolton

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.679
Pues yo sí lo explico. Y entre compañeros o trato a familiares veo una mayoría que también y algún quemado que no explica nada.

Otra cosa es que quieran escuchar... Cuando lo que quieren es A y ese A no se les ofrece como opción de tratamiento.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.